• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Provincia?

58 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    4.10
  • Oportunidad de carrera
    3.10
  • Cultura de la empresa
    3.20
  • Calidad de vida
    2.80

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 18 días

    Clima en Bco Pcia

    Auxiliar Contable / Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2018


    Pros: Pago puntal. Los empleados no pagan ganancias (asume el costo el banco, que paga a la provincia los impuestos de todos sus empleados). Buena obra social. Caja de jubilaciones privada.

    Contras: Mucha presión comercial en los últimos años debido a la nueva gestión de la institución y del gobierno provincial. El crecimiento profesional es complejo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 29 días

    Excelente empresa

    AsesorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente beneficios y obra social, se puede crecer, aprender otros cargos y relacionarse con clientes, además excelente capacitación y Olán de carrera

    Contras: Ninguno ya que la empresa tiene buen ambiente laboral y no hay puntos negativos que yo encontré , yo me salí porque tenía que viajar por temas familiares

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Muy conformo

    Gerente

    Caseros, BA


    Pros: Es una empresa que brinda estabilidad laboral, todos los meses se cobra puntualmente y se trabaja en en un buen clima. Es un banco en constante mejora

    Contras: La verdad que no se caracteriza por puntos negativas. Se puede criticar ya que por ser un banco público influye la política y generalmente en un aspecto negativos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Banco Provincia

    Auxiliar

    Buenos Aires, CF


    Pros: El sueldo no está mal. Tenemos 20 dias habiles de vacaciones, 21 de estudio al año, no pagamos ganancias y el horario laboral es de siete horas y media

    Contras: La cultura de la empresa no es buena. El pensamiento de los directivos es muy retrogrado, los empleados (en su mayoria) estan achanchados y tranquilos por "nunca lo van a echar". No hay eficiencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    relativamente satisfecho

    Auxiliar Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: • El Banco establece horario de entrada y salida de 9:45 a 17:15 horas. Asimismo, una vez que ingresas a planta permanente tenes un mes de vacacaciones.

    Contras: pocas posibilidades de desarrollo interno, debido a los constantes cambios de estructura que imposibilitan tener una mirada a futuro. Los cambios en el sistema previsional tambien generaron un mal clima laboral.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Positiva.

    Auxiliar

    San Nicolás, BA


    Pros: Sueldo por encima de la media. Sentimiento de pertenencia. Posibilidad de crecimiento y de capacitación. Beneficios en materia de licencias.

    Contras: Sistemas y metodología de trabajo algo desactualizadas. Demasiado burocrático. Excesivo verticalismo provoca poca autonomía de mandos medios y ralentizan el trabajo.

    Consejos para los directivos: modernizar el banco, sin perder de vista la función social que el mismo encara dentro de la Pcia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Positivo para aprender pero difícil para crecer

    Supervisor Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te brinda estabilidad. El sueldo está por encima de la media, lo cual hace que puedas crecer económicamente hablando. El horario es fijo de 9:45 a 17:15. En pocas ocasiones te quedas más.

    Contras: Es difícil progresar. Por más que tengas carrera por afuera del banco, para ascender te exigen dar materias de la institución. Poca flexibilidad en general respecto al home office.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 meses

    Es un buen lugar para trabajar pero el clima a veces no esta bueno

    Cajero Principal

    Buenos Aires, CF


    Pros: El horario es de 9.30 a 17.30. Los beneficios incluyen obra social propia con clínica en la ciudad de buenos aires, sistema jubilatorio propio. Club y servicios sociales.

    Contras: Para algunas cosas se requieren demasiados formularios. Para ciertos trabajos que no requieren la presencia del empleado debería existir el método de trabajo remoto. No ofrecen almuerzo. Hay que llevarlo o comprar.

    Consejos para los directivos: Debería existir el método de trabajo remoto para tareas determinadas. Algunas tareas no requieren que el empleado este físicamente en su lugar de trabajo. Puede realizar la tarea tranquilamente desde la comodidad de su hogar si en el estrés que hay que hay en una sucursal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Banco Provincia

    Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo, posibilidades de crecimiento es lo que ofrecen, aunque hasta ahora no eh visto los beneficios de ello, vacaciones 20 dias habiles, beneficios crediticios

    Contras: Los empleados, son todos muy competitivos y se creen con el derecho de pisar a todo el mundo sin mirar a quien, criticas constantes y poco cumplimiento por la normativa del propio banco

    Consejos para los directivos: Empezar a reveer las relaciones personales de los empleados, entre hace un año y medio y me tratan terrible, nunca tuve que vivir semejante maltrato

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 meses

    Positiva por el momento.

    Auxiliar Administrativo

    González Catán, BA


    Pros: Me permite realizar carrera interna y brinda estabilidad. El tener experiencia en una institución tan importante eleva la calidad de mi currículum.

    Contras: Actualmente hay inconvenientes con la reforma provisional, además de ser sumamente estresante y afectar negativamente la salud del personal por ese tema.

    Consejos para los directivos: Pensar más en la salud mental de los empleados y la carga operativa que generan sus decisiones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Banco Provincia

Descripción:El Banco de la Provincia de Buenos Aires (comúnmente llamado Banco Provincia o incluso Bapro), fundado el 15 de enero de 1822, es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

Sitio web