¿Cómo es trabajar en Banco Provincia?

43 publicados (43 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Bien

Pros: El sueldo inicial

Contras: desmotivación por ascensos a dedo o trabajo mediocre al rededor

Genial

Tesorero

Pros: Trayectoria , y la importancia de pertenencia al banco más fuerte de la la provincia de Bs.As.

Contras: cuando se mancha de política según el gobierno de turno; que hoy no se revozca el roll social

Consejos para los directivos: Lleven siempre tranquilidad y apoyo a los empleados como hasta ahora

Excelente

Tesorero

Olavarría, BA

Pros: Banco impulsor que piensa en el habitante de la provincia en todo lo que necesite. S ha actualizado mucho con respecto a la tecnología como por ejemplo bip

Contras: No tiene puntos negativos, ha cambiado mucho en este último tiempo, en especial con el cambio tecnológico que nos ha facilitado en consultas y operaciones

Consejos para los directivos: Tomen hijos de empleados que tienen la camiseta puesta

Redomendable

Auxiliar Administrativo

Martínez, BA

Pros: Muy buen horario, beneficios y salarios. un trabajo tranquilo con posibilidades de carrera interna, capacitacion y desarrollo. Siempre buenos acuerdos en paritarias

Contras: Un aambiente muy burocratico, muchos procesos largos y de muchas instancias de aprobacion. Los cliemtes suelen ser muy variados y frecuentemente con poca paciencia

Estabilidad laboral

Programador Informático

República Argentina, BA

Pros: Las paritarias donde se pelea por el aumento anual del sueldo en base a los indices de inflación y otro factores. Estabilidad laboral y acceso a créditos.

Contras: Infraestructura, pobre actualización tecnológica a la medida del avance mundial, uno de los bancos más primitivos a nivel corporativo. Los trámites siguen siendo burocráticos.

Estoy muy cómodo en mi trabajo.

Jefe de Oficina

Pros: Lo mas importante es el tema de la Estabilidad laboral asi como tambien la Posibilidad de crecimiento . Y la buena relacion que se genera con el grupo humano.

Contras: El punto negativo seria que a veces esa posibilidad de crecimiento tarda en relación a la burocracia de una entidad tan verticalista. Pero en gral es todo bueno

Consejos para los directivos: Q la gente toma decisiones estrategica se nutra mas de los q hacemos el dia a día con la gente.

Estamos orientados y trabajando en equipo

Subgerente

Mar del Plata, BA

Pros: Está orientada a enfocar todas las operaciones por los canales electronicos, es una buena manera de reducir la carga operativa, intensificar el uso de tarjeta de débito y crédito a fin de reducir la utilización del efectivo, ayuda a las pymes y está enfocada con los préstamos hipotecarios, su rol social es fundamental aunque este línea no sea rentable para el Banco. Buena participación del personal en generar ideas y remodelar las UdN

Contras: Modernizar puestos de autoconsulta, reducir los procesos de control operativo, aumentar la cantidad de ATM, optimizar el sistema Sur

Consejos para los directivos: Seguir trabajando como hasta ahora, confiar en sus empleados y tratar de arribar a soluciones sea cual fuere el obstáculo. Queremos confiar y ayudarlos a seguir cambiando y mejorando este Banco

El balance es positivo

Abogado

Lomas de Zamora, BA

Pros: El trabajo en equipo. El objetivo social y a la vez comercial. Años de historia y sentido de pertenencias. Fuertes lazos interpersonales con compañeros y a veces tambien con clientes

Contras: Falta de reconocimiento. Sos un numero para los directivos que son politicos de paso. Falta de coherencia en la gestion. No se cuida la imagen del banco y los riesgos operacionales con herramental obsoleto son enormes y nos aleja de la competencia

Jefe de Departamento

Corrientes, CR

Pros: Buen banco, sólido, excelente lugar para hacer desarrollo. Mucho por hacer y para trabajar. Buen lugar de trabajo para lograr excelentes resultados.

Contras: Mejorar atención al cliente, detección de necesidades de capacitación industrial visual y grupal. Desarrollo un poco lento, para mi gusto..

Consejos para los directivos: Entrevistas a los empleados

Cajero

Pros: Vacaciones con días hábiles, feriados dia del cumpleaños. Buen clima laboral. Muchos jefes bien predispuestos y solidarios con todos los compañeros de trabajo.

Contras: Pocos nombramientos hacia un futuro. Poca capacidad para solucionar problemas en cada sucursal. Poco ingreso de personal en el banco. Pocas veces se escuchan los reclamos de los que realmente necesitan algo en las sucursales.

Consejos para los directivos: Mejorar la calidad humana.

Banco Provincia

Descripción:El Banco de la Provincia de Buenos Aires (comúnmente llamado Banco Provincia o incluso Bapro), fundado el 15 de enero de 1822, es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.