¿Cómo es trabajar en Banco Provincia?

58 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Clima en Bco Pcia

Auxiliar Contable / Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Pago puntal. Los empleados no pagan ganancias (asume el costo el banco, que paga a la provincia los impuestos de todos sus empleados). Buena obra social. Caja de jubilaciones privada.

Contras: Mucha presión comercial en los últimos años debido a la nueva gestión de la institución y del gobierno provincial. El crecimiento profesional es complejo.

Excelente empresa

AsesorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente beneficios y obra social, se puede crecer, aprender otros cargos y relacionarse con clientes, además excelente capacitación y Olán de carrera

Contras: Ninguno ya que la empresa tiene buen ambiente laboral y no hay puntos negativos que yo encontré , yo me salí porque tenía que viajar por temas familiares

Muy conformo

Gerente

Caseros, BA

Pros: Es una empresa que brinda estabilidad laboral, todos los meses se cobra puntualmente y se trabaja en en un buen clima. Es un banco en constante mejora

Contras: La verdad que no se caracteriza por puntos negativas. Se puede criticar ya que por ser un banco público influye la política y generalmente en un aspecto negativos

Auxiliar

Pros: El sueldo no está mal. Tenemos 20 dias habiles de vacaciones, 21 de estudio al año, no pagamos ganancias y el horario laboral es de siete horas y media

Contras: La cultura de la empresa no es buena. El pensamiento de los directivos es muy retrogrado, los empleados (en su mayoria) estan achanchados y tranquilos por "nunca lo van a echar". No hay eficiencia.

relativamente satisfecho

Auxiliar Administrativo

Pros: • El Banco establece horario de entrada y salida de 9:45 a 17:15 horas. Asimismo, una vez que ingresas a planta permanente tenes un mes de vacacaciones.

Contras: pocas posibilidades de desarrollo interno, debido a los constantes cambios de estructura que imposibilitan tener una mirada a futuro. Los cambios en el sistema previsional tambien generaron un mal clima laboral.

Positiva.

Auxiliar

San Nicolás, BA

Pros: Sueldo por encima de la media. Sentimiento de pertenencia. Posibilidad de crecimiento y de capacitación. Beneficios en materia de licencias.

Contras: Sistemas y metodología de trabajo algo desactualizadas. Demasiado burocrático. Excesivo verticalismo provoca poca autonomía de mandos medios y ralentizan el trabajo.

Consejos para los directivos: modernizar el banco, sin perder de vista la función social que el mismo encara dentro de la Pcia.

Positivo para aprender pero difícil para crecer

Supervisor Junior

Pros: Te brinda estabilidad. El sueldo está por encima de la media, lo cual hace que puedas crecer económicamente hablando. El horario es fijo de 9:45 a 17:15. En pocas ocasiones te quedas más.

Contras: Es difícil progresar. Por más que tengas carrera por afuera del banco, para ascender te exigen dar materias de la institución. Poca flexibilidad en general respecto al home office.

Es un buen lugar para trabajar pero el clima a veces no esta bueno

Cajero Principal

Pros: El horario es de 9.30 a 17.30. Los beneficios incluyen obra social propia con clínica en la ciudad de buenos aires, sistema jubilatorio propio. Club y servicios sociales.

Contras: Para algunas cosas se requieren demasiados formularios. Para ciertos trabajos que no requieren la presencia del empleado debería existir el método de trabajo remoto. No ofrecen almuerzo. Hay que llevarlo o comprar.

Consejos para los directivos: Debería existir el método de trabajo remoto para tareas determinadas. Algunas tareas no requieren que el empleado este físicamente en su lugar de trabajo. Puede realizar la tarea tranquilamente desde la comodidad de su hogar si en el estrés que hay que hay en una sucursal.

Administrativo

Pros: Sueldo, posibilidades de crecimiento es lo que ofrecen, aunque hasta ahora no eh visto los beneficios de ello, vacaciones 20 dias habiles, beneficios crediticios

Contras: Los empleados, son todos muy competitivos y se creen con el derecho de pisar a todo el mundo sin mirar a quien, criticas constantes y poco cumplimiento por la normativa del propio banco

Consejos para los directivos: Empezar a reveer las relaciones personales de los empleados, entre hace un año y medio y me tratan terrible, nunca tuve que vivir semejante maltrato

Positiva por el momento.

Auxiliar Administrativo

González Catán, BA

Pros: Me permite realizar carrera interna y brinda estabilidad. El tener experiencia en una institución tan importante eleva la calidad de mi currículum.

Contras: Actualmente hay inconvenientes con la reforma provisional, además de ser sumamente estresante y afectar negativamente la salud del personal por ese tema.

Consejos para los directivos: Pensar más en la salud mental de los empleados y la carga operativa que generan sus decisiones.

Banco Provincia

Descripción:El Banco de la Provincia de Buenos Aires (comúnmente llamado Banco Provincia o incluso Bapro), fundado el 15 de enero de 1822, es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.