• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Provincia?

55 publicados (17 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.88
  • Remuneración y beneficios
    4.12
  • Oportunidad de carrera
    3.41
  • Cultura de la empresa
    3.29
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Banco Provincia

    Auxiliar

    Buenos Aires, CF


    Pros: El sueldo no está mal. Tenemos 20 dias habiles de vacaciones, 21 de estudio al año, no pagamos ganancias y el horario laboral es de siete horas y media

    Contras: La cultura de la empresa no es buena. El pensamiento de los directivos es muy retrogrado, los empleados (en su mayoria) estan achanchados y tranquilos por "nunca lo van a echar". No hay eficiencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    relativamente satisfecho

    Auxiliar Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: • El Banco establece horario de entrada y salida de 9:45 a 17:15 horas. Asimismo, una vez que ingresas a planta permanente tenes un mes de vacacaciones.

    Contras: pocas posibilidades de desarrollo interno, debido a los constantes cambios de estructura que imposibilitan tener una mirada a futuro. Los cambios en el sistema previsional tambien generaron un mal clima laboral.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Positiva.

    Auxiliar

    San Nicolás, BA


    Pros: Sueldo por encima de la media. Sentimiento de pertenencia. Posibilidad de crecimiento y de capacitación. Beneficios en materia de licencias.

    Contras: Sistemas y metodología de trabajo algo desactualizadas. Demasiado burocrático. Excesivo verticalismo provoca poca autonomía de mandos medios y ralentizan el trabajo.

    Consejos para los directivos: modernizar el banco, sin perder de vista la función social que el mismo encara dentro de la Pcia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Positivo para aprender pero difícil para crecer

    Supervisor Junior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te brinda estabilidad. El sueldo está por encima de la media, lo cual hace que puedas crecer económicamente hablando. El horario es fijo de 9:45 a 17:15. En pocas ocasiones te quedas más.

    Contras: Es difícil progresar. Por más que tengas carrera por afuera del banco, para ascender te exigen dar materias de la institución. Poca flexibilidad en general respecto al home office.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Es un buen lugar para trabajar pero el clima a veces no esta bueno

    Cajero Principal

    Buenos Aires, CF


    Pros: El horario es de 9.30 a 17.30. Los beneficios incluyen obra social propia con clínica en la ciudad de buenos aires, sistema jubilatorio propio. Club y servicios sociales.

    Contras: Para algunas cosas se requieren demasiados formularios. Para ciertos trabajos que no requieren la presencia del empleado debería existir el método de trabajo remoto. No ofrecen almuerzo. Hay que llevarlo o comprar.

    Consejos para los directivos: Debería existir el método de trabajo remoto para tareas determinadas. Algunas tareas no requieren que el empleado este físicamente en su lugar de trabajo. Puede realizar la tarea tranquilamente desde la comodidad de su hogar si en el estrés que hay que hay en una sucursal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Banco Provincia

    Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo, posibilidades de crecimiento es lo que ofrecen, aunque hasta ahora no eh visto los beneficios de ello, vacaciones 20 dias habiles, beneficios crediticios

    Contras: Los empleados, son todos muy competitivos y se creen con el derecho de pisar a todo el mundo sin mirar a quien, criticas constantes y poco cumplimiento por la normativa del propio banco

    Consejos para los directivos: Empezar a reveer las relaciones personales de los empleados, entre hace un año y medio y me tratan terrible, nunca tuve que vivir semejante maltrato

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Positiva por el momento.

    Auxiliar Administrativo

    González Catán, BA


    Pros: Me permite realizar carrera interna y brinda estabilidad. El tener experiencia en una institución tan importante eleva la calidad de mi currículum.

    Contras: Actualmente hay inconvenientes con la reforma provisional, además de ser sumamente estresante y afectar negativamente la salud del personal por ese tema.

    Consejos para los directivos: Pensar más en la salud mental de los empleados y la carga operativa que generan sus decisiones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Novedosa

    Auxiliar Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Medicina prepaga propia vacaciones de largo plazo beca de estudio talleres de capacitación no se paga el impuesto a las ganancias bono cumpleaños del banco

    Contras: Banco muy burocrático no respetan los ascensos falta de una estructuración acorde y actualizada escaza incentivación laboral poca rigidez en cuanto a las licencias prolongadas

    Consejos para los directivos: Una re-estructuracion acorde al banco comercial que se quiere lograr .. Dejar de ser tan burocrático, y agilizar mediante nuevas implementaciónes (en áreas de sistemas, reclamos beneficios y circuitos contables) para que esto, ayude a dale una mayor fluidez y eficacia al cliente interno, mediante ésto, se lograría también reducir los costos y tiempos en los procesos que nos vinculen con el cliente externo . -

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 8 meses

    Buen sueldo pero agotador

    Auxiliar Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo positivo es el sueldo por tener un sindicato fuerte. Es un sueldo basico de 27mil neto aprox..mas un plus que cobras a mediados de mes de 3000 aprox, pero despues es el tipico lugar publico que nadie quiere trabajar..los jefes de areas no quieren hacer nada.

    Contras: muy burocratico todo. En vez de facilitar las cosas...cada vez mas papelerio. Cada sucursal es un mundo..pero es inedito que en una sucursal haya mas jefes que auxiliares. por supuesto los jefes no quieren atender y se llena de gente. Las autoridades centrales tampoco envian personas para evaluar de incognito como se trabaja. Muy berreta todo

    Consejos para los directivos: menos burocracia

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Lo mejor que me pudo pasar es trabajar en el banco

    Tesorero

    General Villegas, BA


    Pros: Permite que mi familia acceda a muchas cosas que sin este trabajo hubiesen podido. Y me permite haberme realizado como persona. Permitió que pudiera manda a mis hijos a estudiar y eesarrollarse

    Contras: Poca comunicación con la gerencia de recursos humanos. Tendrían que escuchar más las opiniones y problemas que todos los empleados tenemos. Muchos trabajamos en distancias de más de 100 km y eso tendría que ser más equitativo

    Consejos para los directivos: Escuchar más a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Banco Provincia

Descripción:El Banco de la Provincia de Buenos Aires (comúnmente llamado Banco Provincia o incluso Bapro), fundado el 15 de enero de 1822, es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

Sitio web