¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

93 publicados (16 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Me gusta es muy lindo, más que nada por que hice buenos amigos ahí

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

San Andrés de Giles, BA

Pros: Buen tratado con la gente, ayudas de compañeros, atención al cliente muy buena, me gusta el trabajado que hago, me gusta la limpieza , hora de descanso

Contras: A veces es cansador, muchas horas de trabajo para poco sueldo, no necista un título para poder ingresar a trabajar , gente muy mal habla a veces

Consejos para los directivos: Es un lugar lindo para trabajar , si te gusta mucho es hermoso

Una máquina como un reloj perfecto

Auxiliar de Nóminas

Pros: Es un hermosos trabajo lo hago con una sonrisa gracias a dios puedo hacer algo que me gusta es una estructura con pasos y procesos burocráticos

Contras: No tengo puntos negativos por que gracias a dios me gusta lo que hago cada día es una alegría en mi trabajo cansa como cualquier trabajo pero no lo cambiaría por nada

Consejos para los directivos: Sean más receptivos a ideas

Experiencia

Cajero AEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es muy bueno el trabajar en ese establecimiento tienes que manejarte con el tiempo debes ser muy puntual y responsable a la hora de trabajar ahi

Contras: Yo no tuve problemas al estar ahi cumplian con todo lo que decia en el contrato asi que estoy contento de haber trabajado ahi y se los recomiendo

Somos Nación

Aspirante

Pros: Buenos sueldos base. Premios trimestrales presentismo, productividad. Préstamos personales e hipotecarios a tasas muy bajas. Gran gremio. Flexibilidad horaria.

Contras: Carrera bancaria casi nula. Sucursales con malas condiciones laborales (escaso personal, mala infraestructura, excesiva carga laboral). Personal "acomodado" sin conocimientos (sin generalizar).

Consejos para los directivos: Adecuarse a las nuevas tendencias laborales.

Es muy gratificante trabajar en el BNA

Auxiliar D

Viedma, RN

Pros: Excelente posibilidad de crecimiento, muchos beneficios, metas comerciales e insentivos. Se invierte mucho en capacitación y relación con el personal

Contras: Es necesaria una revisión en la formalidad de los trámites a fin de poder lograr una sistesis en el papeleo y reducir el uso de formularios.

Mi banco

Jefe de Departamento

Pros: Todo benefecios, premios, acceso al credito. Tasas de imteres diferenciales para empmeados. Tarjetas de creditos bonificadas y devolucion por compras.

Contras: Tiene falencia en cuando a la administracion de los recursos humanos. Traslados. Ascensos y carrera bancaria muy chata. Jefe un poco tratrasados en cuanto a las nuevas tendecias.

Mediocre

Jefe Junior

Pros: El sueldo y la carga horaria, la flexibilidad horaria y las vacaciones que sean días habiles. La facilidad a los préstamos bancarios a tasa subsidiada

Contras: Nula carrera laboral, no se tiene en cuenta las capacidades de los empleados, el ascenso va de la mano de los contactos que tenga uno en el banco

Un buen ambiente laboral

Auxiliar D

Pros: La posibilidad de hacer carrera en el banco. Buen ambiente laboral. Beneficios para empleados, como prestamos a tasa baja tarjeta con reintegro

Contras: Horarios inflexibles, jefes que se creen que saben todo. Si no tienes antiguedad es equivalente a no tener conocimientos. Mala calificacion final

Consejos para los directivos: La posibilidad de evaluar a tus jefes. Que sirva de retroalimentacion

Pros: El banco con más solidez y confianza del país, el banco que se acerca a la gente por estar en todos los rinconcitos del país y ser el banco de todos

Contras: La masividad de público que complica una mejor atención y conformar alnpublico en la atención más personalizada. Y la gran demora en su atención

Consejos para los directivos: Seguir por este camino que venimos bien

Mi mejor trabajo

Auxiliar

Pros: Cuidan a sus empleados te otorgan muy buenos beneficios y hay muchas personas que como yo quieren salir adelante ayudando a otros y al mismo tiempo construyendo un gran banco

Contras: No siempre te encontrás con buena gente, algunos creen que son superiores cuando sus puestos así no lo indica y quieren hacer que falles o caigas

Consejos para los directivos: Permitir que todas las ideas innovadoras sean factibles de ser realizadas con la menor burocracia posible

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.