Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Cómodo

    Jefe de Área

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios financieros a los empleados, ya sea las tazas de interés preferenciales, como la facilidad de acceder a los créditos. El horario laboral.

    Contras: Sistemas arcaicos para la promoción del personal, no se toma en cuenta el grado de estudios, los conocimientos obtenidos y adquiridos. Dificultad a la hora de la realización personal

    Consejos para los directivos: Tener en cuenta las tendencias del mercado actual, promoviendo por conocimientos y no sólo por antigüedad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

Sitio web