¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

Ver todas las evaluaciones

Es el mejor lugar para trabajar!

Jefe de Division

Pros: Es una gran institucion! Tenes la posibilidad de progresar como persona! Carrera bancaria! Tasa bonificada a empleados! Beca en carreras bancarias

Contras: Los puntos negativos los tenemos dependiendo la predisposicion de cada uno! Somos muy burocraticos! Muchos tramites! Muchos papeles sin sentido!

Consejos para los directivos: Deberian valorar mas a los jovenes que dan todo por el banco! Deberian valorar a los a estamos todos los dias 9:45hs en nuestro puesto de trabajo!

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.