Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    Entusiasma

    Oficial de Negocios

    Firmat, SF


    Pros: La institución otorga facilidades crediticias a tasas excelentes a sus empleados, ademas de brindar posibilidades crecer y desarrollarse profesionalmente dentro del mismo. El prestigio del Banco Nación lo hace a uno ir mas motivado a trabajar.

    Contras: Quizá el principal punto en contra de este trabajo, es que las posibilidades de crecimiento van de la mano con traslados a nuevas sucursales generando un "destierro" poco feliz para sus agentes. Otro punto en contra es que los profesionales que hacen ejercicio de su profesion a favor del banco no son remunerados como tales.

    Consejos para los directivos: Flexibilidad con traslados al personal Oportunidades de carrera dentro de la Zonal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

Sitio web