¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

Ver todas las evaluaciones

Soy feliz siendo parte del BNA

Empleado de Piso

Yerba Buena, TM

Pros: Seguridad laboral y, en mi caso particular, familia... Voy al banco desde muy chiquita acompañando a mi madre que hace 41 años que es una feliz bancaria del Nación!

Contras: A veces no es facil trabajar, ya que no se ponen de acuerdo los altos mandoa y los no tanto en cuanto a algunas cosas q son dificiles de describir, pero q entorpecen la tarea diaria

Consejos para los directivos: Que se mantenga el edificio y se de oportunidades a personas de más edad

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.