Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    El mejor banco del país, con sus limitaciones

    Auxiliar

    Junín, BA


    Pros: Estabilidad laboral, desarrollo de carrera, salario competitivo, buen clima laboral (depende tamaño de sucursal), beneficios para los empleados (tasas de créditos más baratas).

    Contras: Demasiada burocracia. Procedimientos que dificultan realizar tareas de forma más eficiente. Falta unificar criterios entre diferentes sectores que intervienen en una decisión. Se necesita más automatización para ocupar al empleado en tareas más importantes/interesantes. Jornada laboral no es flexible. Falta agilidad. Organización rígida

    Consejos para los directivos: Agiornarse a los tiempos actuales

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.

Sitio web