¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

86 publicados (86 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Mediocre

Jefe Junior

Pros: El sueldo y la carga horaria, la flexibilidad horaria y las vacaciones que sean días habiles. La facilidad a los préstamos bancarios a tasa subsidiada

Contras: Nula carrera laboral, no se tiene en cuenta las capacidades de los empleados, el ascenso va de la mano de los contactos que tenga uno en el banco

Un buen ambiente laboral

Auxiliar D

Pros: La posibilidad de hacer carrera en el banco. Buen ambiente laboral. Beneficios para empleados, como prestamos a tasa baja tarjeta con reintegro

Contras: Horarios inflexibles, jefes que se creen que saben todo. Si no tienes antiguedad es equivalente a no tener conocimientos. Mala calificacion final

Consejos para los directivos: La posibilidad de evaluar a tus jefes. Que sirva de retroalimentacion

Pros: El banco con más solidez y confianza del país, el banco que se acerca a la gente por estar en todos los rinconcitos del país y ser el banco de todos

Contras: La masividad de público que complica una mejor atención y conformar alnpublico en la atención más personalizada. Y la gran demora en su atención

Consejos para los directivos: Seguir por este camino que venimos bien

Pros: El compañerismo y la buena gente con la que comparto todo los dias, su predisposicion para enseñarme lo que todavia me falta aprender. El mejor Banco del Pais

Contras: En mi parecer son muy pocos los puntos negativo que poca importancia le doy, pero si hay que resaltar algo seria un segundo curso de induccion :)

Consejos para los directivos: No dejen de apoyar al crecimiento de los compañeros

Es el mejor trabajo

Villa Carlos Paz, CD

Pros: Estamos en muchas parte del pais. Tenemos la mejor tasa en prestamos personales e hipotecarios La tasa mas baja en tarjeta de crédito Se pueden refinanciar las deudas

Contras: La falta de tecnología actualizada. Las circulares aparecen después de los cambios o de lo s lanzamiento de los préstamos Muchos formularios para firmar. Las tarjetas y pines se deben imprimir en cada sucursal

Consejos para los directivos: Actualizar tecnología Las circulares y formularios deben adaptarse al día de hoy

Estoy muy feliz de trabajar en BNA

Rafaela, SF

Pros: Siempre hay buena predisposición para ayudar a toda clase de clientes. Y actuamos de manera que el cliente se vaya con soluciones. Y en mi caso yo me pongo en el zapato del otro para comprender sus necesidades

Contras: Me gustaría que en mi sucursal haya cajeros internos para los clientes vip, que lo solicitan . Para poder hacer sus operativas más rápidas y es una forma de darle al cliente las herramientas necesarias.

Consejos para los directivos: Capacitación a los jerarcas sobre psicología del personal. Para que sepan evaluar dónde son más eficientes.

Pros: Su cantidad de sucirsales en todo el pais y su capital humano.sus creditos para todos los sectores del agro. Industria. Hipotecarios .autos.

Contras: Me gustaria menos papeles de firmar para los clientes. Eso agilizaria mas los tramites y nos haria mas competitivos contra la banca privada.

Consejos para los directivos: Yo propondria sector de recursos humanos por zonal. Lo veo muy centralizado y a veces el interior se siente resentido en ese aspecto.

Apropiada

Ayudante de Firma

Pros: Estabilidad y estructura amplia red de conocimientos diversidad de productos comercializados posibilidades de traslado y ascensos prestigio y seriedad

Contras: Burocracia en la gestion realizar la venta, manejo de papeleria excesiva para efectuar tramites, escasa capacitacion del personal, demoras en atencion al publico

Entidad "oligarquica" del gobierno

Auxiliar D

Pros: Gran entidad financiera con mucho prestigio, muchas posibilidades de crecimiento académico y monetario. Carrera bancari interna, a nivel nacional

Contras: Escasos recursos informáticos, jerarquía muy marcada, poca comunicación bilateral ascendente y descendente. Nulo interés por el flipback con el cliente. Mucha política dentro de la identidad;

Consejos para los directivos: Mayor control en las líneas inferiores, capacitaciones y evaluación de desempeño más a medida. Restructura del pensamiento comercial para la banca individuo y reformas en las normativas crediticias que son bastante arcaicas. Puestos gerenciales y de liderazgo que quieran tomar más riesgo como banco y no ir a lo seguro en la banca individuo

Otro ente autárquico politicamente dependiente

Abogado de la Administración Pública

Trenque Lauquen, BA

Pros: Lo más saliente es que se trata del Banco más importante de la Argentina, su solidez es tal que aporta grandes sumas a la reserva Federal, es sumamente estable trabajar allí.

Contras: Como toda gran empresa es sumamente burocrática, requiere informes de modo reiterado por falta de un sistema de integración multidisciplinario que entorpece el objeto de acción asignado

Consejos para los directivos: Mas capacitaciones menos informes mejor sistema de gestión judicial y control

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.