¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

105 publicados (8 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente trabajo

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Canals, CD

Pros: Bien pago a pesar de ser ingresante, muchos beneficios para los empleados. El horario de trabajo es bueno. Se puede hacer carrera, lo que motiva aún más.

Contras: No hay muchos puntos negativos sinceramente, lo único que a veces hay que hacer más de lo que te corresponde. Otro punto negativo que es sedentario el trabajo.

Para que me lo puedes hacer el pago de la empresa

Analista de Discapacidad

Salta, SA

Pros: Me alcanza a penas para poder pagar mis lentes de contacto y los aéreos , también para pagar una parte del alquiler y me alcanza para comer, solo apenas

Contras: Para que me lo puedes hacer el pago de la flaca y el de la empresa que no se puede hacer el pago de la empresa y el de la empresa y el de la empresa y el de la empresa

Consejos para los directivos: Para que me

Excelente

Jefe de Seccíon

Pros: Flexibilidad laboral. Carrera bancaria. Pago de horas extras. Comisiones todos los meses. Trabajar de lunes a viernes y la posibilidad de irse a cualquier lugar del país.

Contras: Podes ser trasladado a cualquier parte del paíS. Si te toca en una sucursal palanca la atención al público puede ser demasiado agotadora debido a la falta de personal.

lalalaoosidj

Secretario Ejecutivo

Pros: dfshaklj;fhsdgj hljksdhflks sldhfois foiwhfoish iwfejoi g sofdjvn skfdslk lskdjfldks lskjfd skldjfois oiweufpoi viosiod wiuepow opiwue oiweu

Contras: lalala iewou;oia oiewu arj oifsje oiweufosdj sldflkdsfja lkjfsdaiowuhef sjhasfioh sfiohdiufh soiadhfoisajdf osdihf oisdhfoisd fhoisd fosifhoids fosid fsio f

Oficial de NegociosEx-empleado, salió en 2017

Neuquén, NQ

Pros: Entorno laboral, hago lo que me gusta y hay mucho compañerismo y buena onda en el ambiente laboral a diario, el horario que manejo es muy satisfactorio y deja toda la tarde libre.La gente que va malintencionada y de mala forma a solicitar las cosas, creyendo que somos máquinas y el horario, podríamos tener el horario de Buenos Aires 10:00 am

Contras: La gente que va malintencionada y de mala forma a solicitar las cosas, creyendo que somos máquinas y el horario, podríamos tener el horario de Buenos Aires 10:00 am

Me siento inútil, dejada de lado.

Auxiliar de Piso

Moreno, BA

Pros: Puedo proponer ideas de trabajo y ponerlas en práctica dando buenos resultados, el horario es cómodo y brinda un bienestar bastante agradable

Contras: Quiza hay mucho favoritismo por otros compañeros y lo que yo hago es desvalorizado, no es cómodo trabajar así. No me siento contenida como empleada.

Consejos para los directivos: Que se fijen en el esfuerzo que uno hace día a día para poder crecer, trabajar bien y sentirse en un ambiente cómodo. Hay personas que son tóxicas para el trabajo y generan discordia y malos entendidos.

Sueldo acorde a responsabilidad

Responsable Operativo

Mar del Plata, BA

Pros: Posibilidades de realizar carrera sin poseer título universitario. D

Contras: Estructura antigua. D

Consejos para los directivos: Modernizar la estructura

Soy feliz

Auxiliar E

Mendoza, MZ

Auxiliar Administrativo

Pros: Buen ambiente de trabajo, llevadero . Con capacidad de crecer en el banco en poco.tiempo, capacitación constante y buena remuneración con respecto a la tarea realizada

Contras: No tengo mucho de que quejarme mas alla de la atención al público, que pasa lo mismo en todos lados. A

El BNA puede ser perfectamente una opción segura para toda la vida.

Ayudante de Firma

Pros: Sueldo por encima del promedio del mercado desde el inicio de la relación laboral. Amplios beneficios adicionales para empleados. Posibilidad de acceder a bonos trimestrales a partir del cumplimiento de ciertas metas comerciales.

Contras: Puede resultar difícil ascender por cuellos de botella que se da en relación al ratio personal ocupado/cargos disponibles. La movilidad entre sectores se puede llegar a complicar.

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.