¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

100 publicados (10 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Oficial de NegociosEx-empleado, salió en 2017

Neuquén, NQ

Pros: Entorno laboral, hago lo que me gusta y hay mucho compañerismo y buena onda en el ambiente laboral a diario, el horario que manejo es muy satisfactorio y deja toda la tarde libre.La gente que va malintencionada y de mala forma a solicitar las cosas, creyendo que somos máquinas y el horario, podríamos tener el horario de Buenos Aires 10:00 am

Contras: La gente que va malintencionada y de mala forma a solicitar las cosas, creyendo que somos máquinas y el horario, podríamos tener el horario de Buenos Aires 10:00 am

Me siento inútil, dejada de lado.

Auxiliar de Piso

Moreno, BA

Pros: Puedo proponer ideas de trabajo y ponerlas en práctica dando buenos resultados, el horario es cómodo y brinda un bienestar bastante agradable

Contras: Quiza hay mucho favoritismo por otros compañeros y lo que yo hago es desvalorizado, no es cómodo trabajar así. No me siento contenida como empleada.

Consejos para los directivos: Que se fijen en el esfuerzo que uno hace día a día para poder crecer, trabajar bien y sentirse en un ambiente cómodo. Hay personas que son tóxicas para el trabajo y generan discordia y malos entendidos.

Sueldo acorde a responsabilidad

Responsable Operativo

Mar del Plata, BA

Pros: Posibilidades de realizar carrera sin poseer título universitario. D

Contras: Estructura antigua. D

Consejos para los directivos: Modernizar la estructura

Soy feliz

Auxiliar E

Mendoza, MZ

Auxiliar Administrativo

Pros: Buen ambiente de trabajo, llevadero . Con capacidad de crecer en el banco en poco.tiempo, capacitación constante y buena remuneración con respecto a la tarea realizada

Contras: No tengo mucho de que quejarme mas alla de la atención al público, que pasa lo mismo en todos lados. A

El BNA puede ser perfectamente una opción segura para toda la vida.

Ayudante de Firma

Pros: Sueldo por encima del promedio del mercado desde el inicio de la relación laboral. Amplios beneficios adicionales para empleados. Posibilidad de acceder a bonos trimestrales a partir del cumplimiento de ciertas metas comerciales.

Contras: Puede resultar difícil ascender por cuellos de botella que se da en relación al ratio personal ocupado/cargos disponibles. La movilidad entre sectores se puede llegar a complicar.

Me gusta es muy lindo, más que nada por que hice buenos amigos ahí

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

San Andrés de Giles, BA

Pros: Buen tratado con la gente, ayudas de compañeros, atención al cliente muy buena, me gusta el trabajado que hago, me gusta la limpieza , hora de descanso

Contras: A veces es cansador, muchas horas de trabajo para poco sueldo, no necista un título para poder ingresar a trabajar , gente muy mal habla a veces

Consejos para los directivos: Es un lugar lindo para trabajar , si te gusta mucho es hermoso

Muy satisfecho

Auxiliar

San Nicolás, BA

Pros: La verdad muy satisfecho con el trabajo. Gente macanuda. Trabajo constante pero llevadero. Posibilidad de ascenso a mediano plazo. Estructura conforme.

Contras: Ascensos en mediano plazo. Demasiada burocracia. Pero la verdad que no encuentro muchas contras a esta institución. Conforme dentro de lo disconforme.

Una máquina como un reloj perfecto

Auxiliar de Nóminas

Pros: Es un hermosos trabajo lo hago con una sonrisa gracias a dios puedo hacer algo que me gusta es una estructura con pasos y procesos burocráticos

Contras: No tengo puntos negativos por que gracias a dios me gusta lo que hago cada día es una alegría en mi trabajo cansa como cualquier trabajo pero no lo cambiaría por nada

Consejos para los directivos: Sean más receptivos a ideas

Experiencia

Cajero AEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es muy bueno el trabajar en ese establecimiento tienes que manejarte con el tiempo debes ser muy puntual y responsable a la hora de trabajar ahi

Contras: Yo no tuve problemas al estar ahi cumplian con todo lo que decia en el contrato asi que estoy contento de haber trabajado ahi y se los recomiendo

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.