¿Cómo es trabajar en Banco Nación (BNA)?

96 publicados (11 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Auxiliar Administrativo

Pros: Buen ambiente de trabajo, llevadero . Con capacidad de crecer en el banco en poco.tiempo, capacitación constante y buena remuneración con respecto a la tarea realizada

Contras: No tengo mucho de que quejarme mas alla de la atención al público, que pasa lo mismo en todos lados. A

El BNA puede ser perfectamente una opción segura para toda la vida.

Ayudante de Firma

Pros: Sueldo por encima del promedio del mercado desde el inicio de la relación laboral. Amplios beneficios adicionales para empleados. Posibilidad de acceder a bonos trimestrales a partir del cumplimiento de ciertas metas comerciales.

Contras: Puede resultar difícil ascender por cuellos de botella que se da en relación al ratio personal ocupado/cargos disponibles. La movilidad entre sectores se puede llegar a complicar.

Me gusta es muy lindo, más que nada por que hice buenos amigos ahí

EmpleadoEx-empleado, salió en 2015

San Andrés de Giles, BA

Pros: Buen tratado con la gente, ayudas de compañeros, atención al cliente muy buena, me gusta el trabajado que hago, me gusta la limpieza , hora de descanso

Contras: A veces es cansador, muchas horas de trabajo para poco sueldo, no necista un título para poder ingresar a trabajar , gente muy mal habla a veces

Consejos para los directivos: Es un lugar lindo para trabajar , si te gusta mucho es hermoso

Muy satisfecho

Auxiliar

San Nicolás, BA

Pros: La verdad muy satisfecho con el trabajo. Gente macanuda. Trabajo constante pero llevadero. Posibilidad de ascenso a mediano plazo. Estructura conforme.

Contras: Ascensos en mediano plazo. Demasiada burocracia. Pero la verdad que no encuentro muchas contras a esta institución. Conforme dentro de lo disconforme.

Una máquina como un reloj perfecto

Auxiliar de Nóminas

Pros: Es un hermosos trabajo lo hago con una sonrisa gracias a dios puedo hacer algo que me gusta es una estructura con pasos y procesos burocráticos

Contras: No tengo puntos negativos por que gracias a dios me gusta lo que hago cada día es una alegría en mi trabajo cansa como cualquier trabajo pero no lo cambiaría por nada

Consejos para los directivos: Sean más receptivos a ideas

Experiencia

Cajero AEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es muy bueno el trabajar en ese establecimiento tienes que manejarte con el tiempo debes ser muy puntual y responsable a la hora de trabajar ahi

Contras: Yo no tuve problemas al estar ahi cumplian con todo lo que decia en el contrato asi que estoy contento de haber trabajado ahi y se los recomiendo

Somos Nación

Aspirante

Pros: Buenos sueldos base. Premios trimestrales presentismo, productividad. Préstamos personales e hipotecarios a tasas muy bajas. Gran gremio. Flexibilidad horaria.

Contras: Carrera bancaria casi nula. Sucursales con malas condiciones laborales (escaso personal, mala infraestructura, excesiva carga laboral). Personal "acomodado" sin conocimientos (sin generalizar).

Consejos para los directivos: Adecuarse a las nuevas tendencias laborales.

Es muy gratificante trabajar en el BNA

Auxiliar D

Viedma, RN

Pros: Excelente posibilidad de crecimiento, muchos beneficios, metas comerciales e insentivos. Se invierte mucho en capacitación y relación con el personal

Contras: Es necesaria una revisión en la formalidad de los trámites a fin de poder lograr una sistesis en el papeleo y reducir el uso de formularios.

Mi banco

Jefe de Departamento

Pros: Todo benefecios, premios, acceso al credito. Tasas de imteres diferenciales para empmeados. Tarjetas de creditos bonificadas y devolucion por compras.

Contras: Tiene falencia en cuando a la administracion de los recursos humanos. Traslados. Ascensos y carrera bancaria muy chata. Jefe un poco tratrasados en cuanto a las nuevas tendecias.

Mediocre

Jefe Junior

Pros: El sueldo y la carga horaria, la flexibilidad horaria y las vacaciones que sean días habiles. La facilidad a los préstamos bancarios a tasa subsidiada

Contras: Nula carrera laboral, no se tiene en cuenta las capacidades de los empleados, el ascenso va de la mano de los contactos que tenga uno en el banco

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.