Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Banco Nación (BNA)

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

Neutral

• 25%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 25%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.3 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Banco Nación (BNA)

4 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para empleo

Candidato en San Juan, SJ

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Nación (BNA), en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Muy bueno, con buenos profesionales y un clima apasible ideal para desempeñarse con eficacia. Fue mi primer entrevista y me tuvieron bastante consideración

P: Cuánto quieres ganar
    R: 13.000

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Administrativo

Candidato en Río Cuarto, CD

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Nación (BNA), en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Bueno pero tedioso. Muchas horas rindiendo el examen de ingreso. Muchos ejercicios psicotécnicos. No se conoce el resultado. Buena predisposición de RRHH.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuánto pretendes ganar?
    R: 25 mil pesos

Entrevista de empleo para Auxiliar

Candidato en San Miguel de Tucumán, TM

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Banco Nación (BNA), en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Excelentes personas, total seriedad a la hora de la entreviste, extremado respeto y educación al señor gerente que hizo las entrevistas para el bna

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Pregunta interesante: describirse a uno mismo
    R: Datos personales

Entrevista de empleo para Empleador General

Candidato en Río Gallegos, SC

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Nación (BNA), en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: El proceso de seleccion no me parecio bueno ya que consta de un test que no se toma en cuenta(conocimiento informatico) y otro psicotecnico del cual a mi en lo personal me parece muy aleatorio. Dibujar una casa, una persona bajo la lluvia, el arbol. Test de Wartegg , Test de Raven. 180 preguntas de cierto o falso para mi engañosas. Cuadro dialogo con cliente. Despues de llevarse a cabo este test que dura aproximadamente unas 5hrs (pueden ser mas yo dure eso) por lo menos en mi localidad (rio gallegos) te llaman a la entrevista con el gerente que a me parecio una perdida de tiempo ya que si no aprobas el psicotecnico no entras a trabajar. Yo tuve que llamar a recursos humanos en Buenos Aires para saber si estaba aprobado me pasaron como a 4 telefonos me atendieron pesimo en todos. Gracias BNA por el tiempo perdido y agredecido por haber sido seleccionado

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que queres trabajar en el banco? Cuales son tu ambiciones? Que carrera estudias? Que te gusta hacer en tus ratos libres?

¿Recibiste feedback?
    • Recibí

Banco Nación (BNA)

Descripción:Desde su creación, el Banco de la Nación Argentina contribuye al desarrollo de los sectores productivos del país, prestando asistencia financiera a las micro, pequeñas y medianas empresas, cualquiera fuere la actividad económica en la que actúen. Promueve y apoya el comercio con el exterior, y especialmente, estimula las exportaciones de bienes, servicios y tecnología argentina. Pone a disposición de las empresas productoras de bienes y servicios créditos para inversión y capital de trabajo, otorgando además, financiamiento y garantías a la actividad de comercio exterior. También orienta su actividad a las personas físicas a través de préstamos personales e hipotecarios para la vivienda y productos interrelacionados.