Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Banco Macro

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 100%

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Banco Macro

3 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Analista

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Banco Macro, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Me postule a través de un portal de trabajo, el mismo día me contactaron por mail para coordinar una entrevista con la persona de RRHH,quien fue muy atenta y amable en todo momento.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: No fue una pregunta particular,Sino que se la notaba preparada en las tareas del puesto y muy atenta a mi cv.
    R: Desarrollé toda mi experiencia

Negociación: Me confirmaron que me seleccionaban para el puesto, me enviaron la oferta laboral con fecha de comienzo. Realicé preocupacional, psicotécnico y ambiental. Luego me avisaron que habían frenado el ingreso.

Entrevista de empleo para Oficial de Negocios

Candidato en Junín, BA

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Macro, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Postule vía online, luego me enviaron un mail para pactar una entrevista telefonica, la reclutadora muy simpática. Hablamos de mi formación, de mi actual empleo. No quede seleccionada para el proceso

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cuales son tus fortalezas?
    R: Buena comunicación, predisposición para ayudar al equipo.

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para empleo

Candidato en Córdoba, CD

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Banco Macro, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Es un ambiente confortable y cómodo. El entrevistador facilito la comunicación, con su cordialidad y humildad al hacer la entrevista. Él hizo preguntas sobre el CV y expectativas, finalizando con una descripción de las tareas a realizar.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Cómo estas con tu carrera
    R: Conteste, que estaba cursando que tenia un promedio medio y mas o menos mi situación académica. Que a pesar de que había tenido idas y vueltas en la misma, aún seguía. Lo cual, le pareció interesante y calorable ver la constancia de seguir con algo que uno le gusta/apasiona aunque a veces cueste.

Banco Macro

Descripción:El Banco de la Provincia de Buenos Aires (comúnmente llamado Banco Provincia o incluso Bapro), fundado el 15 de enero de 1822, es uno de los bancos más antiguos de Hispanoamérica, emisor del primer billete nacional, y uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.