Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Itaú?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 11 meses

    Trabajar más en las relaciones laborales e internas de los sectores

    Supervisor FinancieroEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: La fecha de pago por el gremio Bancario, la prepaga y los aportes en fecha. Algunos obsequios como la canasta de fin de año y algunos encuentros extra laborales.

    Contras: No ayudan a que el empleado se pueda expresar sin ser reprimido, a la larga lo termina haciendo. Cubren siempre al personal jerárquico y si no les caíste bien o te enfermas una vez ya no les servís más. Psicológicamente logran que uno se sienta desvinculado indirectamente de La empresas con movimientos internos sin explicaciones válidas.

    Consejos para los directivos: Fijarse a quien ponen en puestos de alto rango

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Banco Itaú

Descripción:El Banco Itaú. es un banco brasileño, brazo de Itaú Holding, con sede en São Paulo, y el mayor de Latinoamérica1 y Hemisferio Sur, después de su fusión con Unibanco.

Fundada en 1945, el Banco Itaú se ha convertido en el banco más grande en el hemisferio sur en el 3 de noviembre de 2008 después de anunciar la fusión con Unibanco.

En Argentina se lo conoció como Banco Itaú Buen Ayre desde que en 1998 Banco Itaú S.A. adquirió el 100% del capital del Banco del Buen Ayre. En la actualidad su razón social es banco Itaú Argentina S.A.

Tiene presencia en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay), Europa (Londres y Luxemburgo), Asia (Hong Kong y Japón) y Estados Unidos (Nueva York), con más de 17 millones de clientes y 3.000 oficinas de atención a público

Sitio web