• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

93 publicados (30 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.73
  • Remuneración y beneficios
    3.96
  • Oportunidad de carrera
    3.54
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.36

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 10 meses

    buena

    Telefonista Call Center

    Buenos Aires, CF


    Pros: El grupo de trabajo es bueno, las instalaciones son modernas (Plaza Galicia), la cobertura medica también es buena, es salario y los beneficios económicos son acordes, tenes días de estudio o examen sin problemas, lo mismo en caso de enfermedad

    Contras: Hay mucha distancia con los jefes, tenes feedback pero no sirve mucho, no se tienen en cuenta las voces de abajo y es muy lento el proceso de crecimiento

    Consejos para los directivos: Escuchar mas y estar mas cerca de la base, ofrecer mas oportunidades de crecimiento

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Un buen lugar para trabajar.

    Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2012

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene muy buenos salarios, su compensación por premios comerciales hace que sea una propuesta atractiva para querer ingresar a la empresa y generan un incentivo para hacer carrera dentro de la misma. Trabajas cerca de tu casa y tiene beneficios para empleados.

    Contras: Demasiada exigencia comercial, hacen que el clima de trabajo se torne difícil. Mucha presión desmedida por el cumplimiento de presupuestos. Objetivos comerciales muy elevados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Un muy buen lugar para trabajar

    AdministrativoEx-empleado, salió en 2007

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una muy buena empresa donde te dan una estabilidad increíble, muchos beneficios extras por sus servicios brindados (Seguros, coberturas medicas, servicios bancarios), todos con un alto nivel de calidad y a un costo irrisorio

    Contras: Quizas el punto debil es que generalmente son trabajos muy repetitivos mas allá de los diferentes sectores, por mas que pases a un sector nuevo, los trabajos son muy similares salvo en algún area en particular

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Fue mi mejor experiencia laboral!

    Ex-empleado, salió en 2017

    San Miguel de Tucumán, TM


    Pros: Es una empresa que le da a los clientes la oportunidad de acceder a mejor tecnologia como ser los autoservicios y realizar operaciones mas rapido y por uno mismo. Lo malo de esto es que habian fallas continuas que hacían alentizar las mismas.

    Contras: se cae el sistema muy amenudo y provoca que los empleados no podamos trabajar al maximo, ademas de recibir reclamos reiterados de los clientes que se presentan a diario que hace que trabajemos con otras ganas.

    Consejos para los directivos: Poner enfasis en solucionar los problemas tecnicos de los autoservicios e impresoras, y organizar de una mejor manera la atencion al cliente en las sucursales para que sean mas rapidas y ordenadas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace casi 2 años

    Un buen lugar para trabajar pero como todos tiene sus cosas

    Analista Funcional Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene un bono anual en función del cumplimiento de objetivos de la empresa. Programa de becas, programa de rotación. Buen clima laboral, siempre la gente está dispuesta a ayudar. Líderes dan feedback. 3 días hábiles más de vacaciones. Plan médico corporativo. Se ingresa a las 10

    Contras: No todas las instalaciones edilicias se mantienen impecables. En algunos lugares no se atienden del todo. Las PCS merecen un cambio y no están entregando PCS nuevas sino readadaptadas

    Consejos para los directivos: Comunicar mejor. Selecciones internas más transparentes. Motivar al personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Recomiendo trabajar aca

    PasanteEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa desde el momento te trata muy bien. El sueldo es muy bueno y es muy superior a otras empresas (no bancarias). Bonos por el dia del banquero.

    Contras: Trabajar en sucursales te obliga a lidiar con gente muy impulsiva y enojada. Si te bancas la presion esa del cliente "face to face" no te genera problemas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Mucho inoperante

    LíderEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Un banco que esta a la vanguardia de las practicas en boga en el mercado. cuanto de eso es marketing y cuanto es efectivo, creo que poco pero resuena para el great place to work...!!

    Contras: Los históricos del banco que no suman nada a nadie y solo cuidan su quinta, reticentes a cuidar realmente a su equipo. Siempre la tiran afuera, caso Nestor Vergano, no lo quiere ni RRHH ni nadie quiere trabajar con el.

    Consejos para los directivos: Fijense que es lo importante para los terceros que son los que hacen la empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Banco Galicia

    Oficial de Cuenta

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios bancarios

    Contras: Exigencias comerciales.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Ejecutivo de Negocios PyME

    General Pacheco, BA


    Pros: Buenos beneficios.

    Contras: Mucha exigencia.

  • Hace 3 meses

    Muy bueno

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: El banco tiene Beneficios especiales para empleados, ejemplo gimnasio, dia de cumpleaños, prepaga medica, horario flexible, formación, entre otros

    Contras: El banco no tiene homeoffice, la tasa de préstamos para empleados es alta y ahora subio mas. Los sueldos no son relativamente altos, entre otroas cosas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Sitio web