¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

76 publicados (34 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Tiene pros y contras

Call CenterEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen salario y muy buena cobertura médica, acordes al convenio bancario. Además muchos beneficio. La gente que trabaja allí es excelente, en general buen clima.

Contras: Mucha distancia con los jefes/supervisores. A la hora de recortar personal solo se miran resultados comerciales, lo demás no importa mucho. No note muchas oportunidades de crecimiento .

Licenciado en AdministraciónEx-empleado, salió en 2014

Pros: Muy buena empresa, de las mas sobresalientes. Brinda un buen ambiente laboral, beneficios varios, trata bien a sus empleados, dan la posibilidad de escalar puestos mejores.

Contras: Sus politicas de recortan de personal no te brindan el tiempo para que mejores las fallas y pulas tus capacidades. Debes entrar perfecto y seguir asi.

Experiencia

AsistenteEx-empleado, salió en 2017

Pros: Oportunidad de crecimiento

Contras: No tuvieron buen trato en la contratacion

bien

Cajero AEx-empleado, salió en 2016

Pros: Gran empresa, de lo mejor de Argentina, cuidan a sus empleados, buenos horarios y buen ambiente de trabajo. Tiene buena fama respecto a lograr puestos en otros trabajos.

Contras: En las políticas de recorte de personal no tiene tiempo para esperar a que los buenos empleados sean todavía mejores, recortan por lo más fácil

buena

Telefonista Call Center

Pros: El grupo de trabajo es bueno, las instalaciones son modernas (Plaza Galicia), la cobertura medica también es buena, es salario y los beneficios económicos son acordes, tenes días de estudio o examen sin problemas, lo mismo en caso de enfermedad

Contras: Hay mucha distancia con los jefes, tenes feedback pero no sirve mucho, no se tienen en cuenta las voces de abajo y es muy lento el proceso de crecimiento

Consejos para los directivos: Escuchar mas y estar mas cerca de la base, ofrecer mas oportunidades de crecimiento

Prueba sobre el pueso

Líder de Proyectos

Pros: ambiente de trabajo cordial, oportunidades de cambios de posición, día flex si se trabaja en áreas centrales, regalo de cumpleaños, útiles escolares

Contras: Amiguismo, no siempre se es justo en las decisiones al momento de distribuir beneficios. Las facilidades edilicias son muy dispares y a la gente se la ubica según una "poco clara" decisión

Consejos para los directivos: Acercarse a todos los niveles de colaboradores, no sólo escuchar a la primera línea

Un lugar moderadamente bueno para el desarrollo, pero talvez no para un Sr.

Analista Funcional SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Lugar para trabajar bueno, con buenas oficinas sobre todo los nuevos edificios Plaza Galicia en chacarita. La infraestructura en general es buena asi como los elementos de trabajo, salas y mobiliario en casa central.

Contras: La capa de mandos medios deberia ser mejor desarrollada para poder llevar adelante sus equipos. La meritocracia y el apoltronamiento es notorio en aquellos casos donde estan proximos a jubilarse

Consejos para los directivos: Mejorar la politica de puertas abiertas. aun una estructura verticalista en un ambito con cambios de paradigma sobre las estructuras actuales y de futuro

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: buen salario, pago a termino, excelente cobertura medica. lindo equipo de trabajo, todos dispuestos a colaborar con el otro. recomiendo esta empresa

Contras: la verdad es que no hay nada negativo a destacar, durante el tiempo que estuve trabajando alli, me senti muy comodo y escuchado. como dije arriba, recomiendo la empresa.

Analista Senior

Pros: Buen lugar para trabajar, buen clima laboral, oportunidades de participar en proyectos. Reconocimientos monetarios, flexibilidad horaria los viernes

Contras: El crecimiento es lento, una vez q ingresas pasa mucho tiempo hasta obtener un crecimiento, poca rotación y planes de carrera. Los beneficios no son diferenciales

Intermedio satisfactorio.

Comprador

Pros: Excelente ambiente laboral, la gente tiene muy buena onda. Los sueldos suelen ser buenos con respecto al mercado, y el horario de ingreso a las 9.45 ayuda con el tránsito.

Contras: La carga de trabajo. La poca experiencia de los jefes en las tareas de los equipos. Las herramientas informáticas escasas y la poca flexibilidad de home office.

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.