¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

89 publicados (35 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: buen salario, pago a termino, excelente cobertura medica. lindo equipo de trabajo, todos dispuestos a colaborar con el otro. recomiendo esta empresa

Contras: la verdad es que no hay nada negativo a destacar, durante el tiempo que estuve trabajando alli, me senti muy comodo y escuchado. como dije arriba, recomiendo la empresa.

Analista Senior

Pros: Buen lugar para trabajar, buen clima laboral, oportunidades de participar en proyectos. Reconocimientos monetarios, flexibilidad horaria los viernes

Contras: El crecimiento es lento, una vez q ingresas pasa mucho tiempo hasta obtener un crecimiento, poca rotación y planes de carrera. Los beneficios no son diferenciales

Intermedio satisfactorio.

Comprador

Pros: Excelente ambiente laboral, la gente tiene muy buena onda. Los sueldos suelen ser buenos con respecto al mercado, y el horario de ingreso a las 9.45 ayuda con el tránsito.

Contras: La carga de trabajo. La poca experiencia de los jefes en las tareas de los equipos. Las herramientas informáticas escasas y la poca flexibilidad de home office.

Regular

Oficial de Individuos

Pros: Incentivos al crecimiento, programa de feedback . Es una empresa reconocida en el mundo laboral lo cual permite un crecimiento profesional y personal. Excelente grupo de Compañeros de trabajo

Contras: Alta exigencia en objetivos. Donde se mira el cumplimiento y no como trabajas. Solo importa el número y nada mas. Sos bueno si cumpliste y sino no.

Buena pero algunas cosas se podrían mejorar

Cajero

Pros: Buenos compañeros, buen clima, buen sueldo, buenos beneficios extra como mejores tasas para prestamos personales e hipotecarios, dias por estudio, posibildiad de ascensos

Contras: Sin horario de salida, no se para ni a comer algunas veces, mucha persion para cumplir las tareas, y algunas tareas que no corresponden al puesto, rotación por sucursales lejanas si no caes bien a los jefes.

Consejos para los directivos: Que se respeten los horarios y se contrate mas personal donde hace falta

Call Center

Pros: Flexibilidad para estudiantes, paritarias.

Contras: Posibilidad de crecimiento.

Pasante

Resistencia, CC

Pros: Buen ambiente laboral, excelentes compañeros. Brindan capacitación acorde al puesto, le permiten a los jóvenes insertarse en el mundo laboral.

Contras: No se para un minuto en el lugar de trabajo, estás siempre a full. Ya que se maneja grandes caudales de gente en todas las sucursales. Especialmente en la parte de recepción.

Consejos para los directivos: Seguir innovando en algunas cuestiones, pero es un gran banco para ir y para trabajar en el mismo

Tesorero

Pros: Ambiente laboral positivo y agradable Buenos compañeros. Respeto por las vacaciones Beneficios para hijos en edad escolar No trabajar fines de semana

Contras: Ascensos sin meritos y poco claros Direcciones y politicas de recursos humanos que no coinciden con lo que luego se lleva a cabo a la hora de dar ascensos

Tienen que cambiar su cabeza

Ejecutivo

Pros: Obra social Vacaciones Premio del día del bancario pero es algo que tiene el gremio y no específicamente Galicia Evaluación anual y pago por ella

Contras: No escuchan a sus colaboradores. Piensan que tienen robots y no personas. No son empáticos y los directivos más altos tienen la cerveza de un jefe de los 70 y no entienden que el mundo y la sociedad cambian.

Consejos para los directivos: Hagan Masters del siglo xxi. Escuchen a la gente. Sean empáticos. Están trabajando con personas así que piensenlas como tal

Muy lindo lugar para trabajar

Pros: Excelente clima laboral, beneficios y sueldos. Banco en expansión que permite realizar carrera. Ha salido en los últimos años como el mejor lugar para trabajar.

Contras: Aun no le encuentro puntos negativos. Sin embargo algo que tienen ppr política es que por el crecimiento de sus sucursales probablemente para ascender debes trasladarte

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.