¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

Ver todas las evaluaciones

Es una empresa muy poco seria con el personal. Su cultura es muy antigua y precaria

Asesor Telefónico

Pros: Lo único bueno es que siempre pagan en término y el sueldo no es malo. No es el mejor sueldo que uno pueda soñar, pero el piso salarial es alto. Si uno es jóven y soltero sin hijos esta bien. Cambia la situación por supuesto si uno esta a cargo de una familia

Contras: RRHH es un desastre, casi todo el personal de este sector esta muy poco calificado. Tienen muy poco compromiso y son muy irrespetuosos con el personal. Atieden muy mal las consultas de los empleados: información errónea e incompleta. Es muy difícil progresar. Cometen demasiados errores en los procesos de selección

Consejos para los directivos: Creo que deberían hacer una seria auditoría en el departamento de RRHH para ver por qué cometen tantos errores. RRHH debería tener otra visión y modo de trabajar. Es importante cuidar al empleado. Tienen todos los recursos para poderlo hacer y no lo hacer. Reemplazaría a por lo menos la mitad del personal de RRHH por gente que tenga ganas de trabajar y hacer las cosas bien.

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.