¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

Ver todas las evaluaciones

Despegue

Oficial de Atencíon Telefónica

Pros: Podemos destacar como aspectos positivos, lo correspondiente al plan de compensaciones y beneficios, el cual se encuentra acorde al mercado, pero se debe seguir trabajando en conseguir una equidad interna y una competitividad externa.

Contras: No hay congruencia entre lo que busca el Banco y los pilares en los que se apoya su misión, con su manera de proceder. Por otro lado, podemos mencionar la falta de unificación en cuanto a criterios. lo que se dá por la falta de comunicación constante.

Consejos para los directivos: Hacer foco en los valores que posee la organización, ya que los mismos deben guiar nuestro comportamiento en la organización.

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.