¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

106 publicados (32 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Excelente lugar

EjecutivoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Reconocimiento, buen clima laboral, excelente remuneración y muy buenos beneficios. El equipo de trabajo es excelente en todas las posiciones.

Contras: Para mejorar son muy pocas cosas para decir, la llave de snacks debería tener opciones más saludables, las alternativas bajas calorías con muy pocas.

Bueba

Oficial de EmpresasEx-empleado, salió en 2018

Olivos, BA

Pros: Pago a termino, acorde a la media del mercado, solo.importa llegar al numero no toman en cuenta otros intangibles como compañerismo, compromiso con la calidad del.trabajo

Contras: Objetivos agresivos, no se enfocan en el empleado,compañerismo, compromiso con la calidad del trabajo, si o si tenes q estar recibido para progresar como eb toda empresa

Excelente.

Ejecutivo Eminent

Tandil, BA

Pros: Carrera, tiempo de trabajo, capacitaciones, lideres, espacios, innovación, movilidad, experiencia. No me digas que te amo y te amo muchísimo muchísimo mucho mucho muchísimo much

Contras: Y no te lo digo porque yo te quiero mucho que no me digas que no me vas hacer un mal momento no me voy al cine a la noche que me digas algo te quiero mucho muchísimo mucho te quiero

Buen lugar de trabajo pero se puede mejorar

Cajera

Pros: El salario , los beneficios , el mejor plan de obra social , día y regalo de cumpleaños , eshop para empleados , descuentos especiales com nuestras tarjetas . No nos cobran comisiones por uso de productos del banco

Contras: El.ambiente , la presión de las ventas , falta de personal para cubrir cuando alguno no puede ir , la presión en los tiempos de espera de caja

Consejos para los directivos: Disminuir la presión de ventas y tiempos de espera

Muy buena experiencia

CajeroEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buenos beneficios, obra social, ambiente de trabajo bueno, compañerismo, posibilidad de carrera, capacitaciones, gimnasio, día de cumpleaños libre

Contras: No encontre puntos negativos. Muy buena experiencia para crecer profesionalmente y personalmente.

Excelente Lugar

Ejecutivo Comercial

Pros: Claras posibilidades de crecimiento, beneficios corporativos. Salarios según convenio. Reconocimientos a gestiones exitosas, meritorios y económicos. Los climas de equipo se gestionan muy satisfactoriamente. Posibilidad de aportar oportunidades de mejora, propuestas de proyecto.

Contras: Se debe desarrollar la comunicación entre sectores internos, la visión de equipo a nivel compañía. Se lograrían mejores resultados con una mentalidad ágil desde cada equipo de trabajo.

Consejos para los directivos: Necesitamos una mejora consistente en la orientación de toda la empresa al cliente, y a la agilidad.

Consisa

Contador

Pros: Tenes muchos beneficios corporativos prepaga Gym etc También becas El banco tiene depende el sector flexibilidad para trabajar y distintas oportunidades para progresar

Contras: Te explotan y te miden con objetivos altisimos Cubro el mismo puesto que dos personas en otros bancos te sobre exigen y te presionan hasta que vendas todo lo que el banco quiere

Consejos para los directivos: Que dejen de bajar línea y de presionar tanto a los empleados demasiada presión tiene efectos contraproducentes

Positivo pero...

OficialEx-empleado, salió en 2015

Pros: El salario bueno, cumplen con el convenio colectivo de trabajo, ofrecen un buen paquete de beneficios. Otorgan dia flex. Cobertura médica con plan corporativo.

Contras: Exigencia demasiado alta en las sucursales. Muchos empleados terminan con licencias psiquiatricas. Por ello es que no recomiendo trabajar en la red de sucursales de Banco Galicia.

Tesorero

Pros: lo humano y lo que se logra en cada sucursal. Mucho compañerismo y trabajo en grupo que levanta mucho en la puntuacion de empresa en encuestas como GREEAT PLACE TO WORK

Contras: politica de objetivos y premios, cambiaron este año y la verdad que redujeron el incentivo y lo pasaron de mensual a trimestral y aumentaron cada objetivo. Lo que hace que trabajemos mas y nos premien menos

Empresa líder del sector

Pros: Empresa líder del sector. Muchos beneficios para empleados. Posibilidad de pasar a otros equipos dentro de la empresa, dentro del convenio bancario más algunos plus.

Contras: Las posibilidades de crecimiento vertical son un poco limitadas, aunque se incrementan si uno tiene título universitario. Algo des coordinada al ser tan grande. Objetivos exigentes

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.