¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

54 publicados (44 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Un buen lugar para trabajar.

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2012

Pros: Tiene muy buenos salarios, su compensación por premios comerciales hace que sea una propuesta atractiva para querer ingresar a la empresa y generan un incentivo para hacer carrera dentro de la misma. Trabajas cerca de tu casa y tiene beneficios para empleados.

Contras: Demasiada exigencia comercial, hacen que el clima de trabajo se torne difícil. Mucha presión desmedida por el cumplimiento de presupuestos. Objetivos comerciales muy elevados.

arma de doble filo (autonomia pero baja capacitacion)

Pros: Mucha responsabilidad y autonomia desde el dia 1, prepaga entre las mejores y beneficios medicos extra estando en el plan corporativo, como un 50% de descuento en farmacias

Contras: Alcance nacional y poco competitivo, la capacitacion es muy escasa. Esta muy mal visto tomarse mas de 5 dias de estudio al año (el banco te provee con 21)

Consejos para los directivos: Modificar la estructura para mayor cooperacion entre areas, la encuesta de best place to work no sirve, excepto que quieras que te echen o llevarte mal con tu jefe (sugiero encuesta 360)

Positiva

Jefe Junior

Pros: Tiene muy buenos Beneficios para los empleados. Económicos y de equilibrio entre la vida personal y profesional. Además el clima de trabajo es muy bueno

Contras: El ambiente es muy exigente y demandante. Siempre hay que hacer más con lo mismo. Nunca es suficiente. Parra los mandos medios hay muy pocas oportunudades de crecimiento

Consejos para los directivos: Menos política

Un buen lugar para trabajar

Analista SEM

Pros: Los beneficios, remuneración y ambiente de trabajo. Es un lugar donde hacer amistades y poder progresar en lo personal .

Contras: Pocas oportunidades de crecer, al no tener la en cuenta la experiencia y capacidad .

Recomendable

Analista Semi Senior

Pros: Decisión en el país. Oportunidades de desarrollo. Buena remuneración. Viernes flexibles. Productos financieros a tasas bonificadas (créditos hipotecarios tasa 0%).

Contras: Políticas algo rígidas para promociones y aumentos por mérito. En proceso de cambio cultural apuntando a líderes más dinámicos y flexibles, pero todavía quedan muchos que no desarrollan la cultura que pregona la empresa.

La mejor empresa para trabajar!

Gerente

Pros: Posibilidad de capacitarse, crecer, desarrollarse, compensación, oportunidades de rotar, beneficios, lugar de trabajo, equipo, colaboración y solidaridad, capacidad de emprender, innovación

Contras: Lamentablemente por ser una empresa nacional no existen oportunidades concretas de rotaciones o traslados al exterior lo que permitiria crecer en otras culturas

Consultor JuniorEx-empleado, salió en 2017

San Justo, BA

Pros: Gran ambiente laboral en cuanto a compañeros. Un sueldo por encima de la media. Posibilidad de desarrollo. Al ser una pasantía me quedaba tiempo para mis estudios.

Contras: No encontré alguno en el tiempo que estuve ahi.

Dedicación, empatía y éxito

Oficial de Atención

Sarandí, BA

Pros: Excelente clima que no solo beneficia al desarrollo en el ámbito laboral sino que también al desarrollo y bienestar personal! Posibilidad de crecer y superarse día a día

Contras: El hecho de trabajar para el público puede generarnos altibajos pero gracias a la gente con la cual compartimos el lugar se aprende a que es manejable y no dejar que influya en nosotros

Aceptable a bueno

Project Manager Junior

Pros: Crecimiento mucho tiempo para poder desenvolverte y conocer gente que tiene conocimiento, es un bueno lugar para crecer ya que el aprendizaje es bueno y generalmente hay buena predisposición.

Contras: Los sueldos y posiciones no suben y se mantienen a través de los años es posible que si no le caes bien a alguien no subas profesionalmente.

Banco Galicia

Oficial de Cuenta

Pros: Potencial de crecimiento y oportunidad d conocer mucha gente en el ámbito bancario, disponibilidad horaria y flexibilidad para licencias y demás

Contras: Trabajar bajo presión, presupuestos de ventas en ocaciones elevados, ventas en línea de caja y medición de tiempos de venta en línea de cajas

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.