• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Galicia?

81 publicados (34 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.74
  • Remuneración y beneficios
    3.94
  • Oportunidad de carrera
    3.19
  • Cultura de la empresa
    3.42
  • Calidad de vida
    3.39

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 16 días

    Excelente

    Ejecutivo Senior

    San Miguel, BA


    Pros: Tiene un gran clima de trabajo y flexibilidad. El sueldo está muy bien para el trabajo que se realiza día a día y la gente es muy amable. Muy satisfecho

    Contras: Hay horarios muy riguroso por ser un banco obviamente, por medidas de seguridad hay excepciones que no se pueden hacer y al estar en una organización no siempre es todo como uno desea.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 17 días

    Banco Galicia

    Oficial de Empresas

    Mar del Plata, BA


    Pros: Beneficios y posibilidades de desarrollo de carrera para empleados que se trasladan a vivir al interior del país. Programa de beneficios para empleados.

    Contras: El proceso de desarrollo de carrera y la movilidad interna difícilmente es realizado de manera transparente. Generalmente los procesos son condicionados según juicios de valor de las autoridades locales o nacionales.

    Consejos para los directivos: Falta justicia

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 20 días

    Mal trato de superiores

    SistemasEx-empleado, salió en 2013

    Buenos Aires, CF


    Pros: El sueldo es bueno, bono de dia del bancario, jornada laboral de 7 horas, es una empresa nacional consolidada, buffet muy accesible, buena prepaga

    Contras: Metodologia de trabajo muy desorganizada, los objetivos no eran claros, trato muy malo por parte de la gerencia, sistema de evaluacion muy subjetivo

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 29 días

    Se gana muy bien, se trabaja mucho

    Gerente de Proyecto

    Buenos Aires, CF


    Pros: Escala salarial, acceso a tecnología, líder de marca, líder en la industria. Procesos estandarizados, contención corporativa. Profesionalismo. Beneficios corporativos

    Contras: Vaivenes corporativos. Demasiada importancia y atención a lo que promueven las consultoras, que solo dan indicaciones de moda, facturan y se van.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Sirve para tener experiencia en el mercado bancario.

    Oficial de Atención

    Buenos Aires, CF


    Pros: Puntos positivos: es una gran empresa para aprender y sumar experiencia. Buena pre paga. Y beneficios sobre prestamos. 17 días de vacaciones. Podes crecer y hacer carrera. Se estima que en 5 años podes ser gerente.

    Contras: No creo que sea la mejor empresa para trabajar de la argentina. Hay mucha presión sobre las ventas. Y si no llegas a los objetivos ( que son muy altos) amenazan todo el tiempo con despedirte.

    Consejos para los directivos: Prestar más atención a la red de sucursales.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Tiene pros y contras

    Call CenterEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen salario y muy buena cobertura médica, acordes al convenio bancario. Además muchos beneficio. La gente que trabaja allí es excelente, en general buen clima.

    Contras: Mucha distancia con los jefes/supervisores. A la hora de recortar personal solo se miran resultados comerciales, lo demás no importa mucho. No note muchas oportunidades de crecimiento .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buena

    Licenciado en AdministraciónEx-empleado, salió en 2014

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buena empresa, de las mas sobresalientes. Brinda un buen ambiente laboral, beneficios varios, trata bien a sus empleados, dan la posibilidad de escalar puestos mejores.

    Contras: Sus politicas de recortan de personal no te brindan el tiempo para que mejores las fallas y pulas tus capacidades. Debes entrar perfecto y seguir asi.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Experiencia

    AsistenteEx-empleado, salió en 2017


    Pros: Oportunidad de crecimiento

    Contras: No tuvieron buen trato en la contratacion

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    bien

    Cajero AEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Gran empresa, de lo mejor de Argentina, cuidan a sus empleados, buenos horarios y buen ambiente de trabajo. Tiene buena fama respecto a lograr puestos en otros trabajos.

    Contras: En las políticas de recorte de personal no tiene tiempo para esperar a que los buenos empleados sean todavía mejores, recortan por lo más fácil

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    buena

    Telefonista Call Center

    Buenos Aires, CF


    Pros: El grupo de trabajo es bueno, las instalaciones son modernas (Plaza Galicia), la cobertura medica también es buena, es salario y los beneficios económicos son acordes, tenes días de estudio o examen sin problemas, lo mismo en caso de enfermedad

    Contras: Hay mucha distancia con los jefes, tenes feedback pero no sirve mucho, no se tienen en cuenta las voces de abajo y es muy lento el proceso de crecimiento

    Consejos para los directivos: Escuchar mas y estar mas cerca de la base, ofrecer mas oportunidades de crecimiento

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Sitio web