Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Banco Galicia

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 40%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

• 40%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Banco Galicia

5 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para empleo

Candidato en Luján, BA

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 20 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Muy bueno e innovador. Primero unos test por internet , después una entrevista grupal en la cual hace uno días me dijeron que ir había pasado a otra etapa .No se habló aún de sueldo.

Entrevista de empleo para Oficial de Atención Empresas

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Muy bueno. Respondieron todas mis consultas y fueron muy claros. Me invitaron a participar de una entrevista grupal y luego de una entrevista individual. Eramos en su mayoria ingenieros, licenciados y contadores.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Describirme en 3 palabras.
    R: Capaz, competente, creativa.

Entrevista de empleo para Analista de Sistemas

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: La entrevista fue igual que siempre, preguntas personales, trabajos en grupo. Juegos que demuestran como reaacionamos ante distintas situaciones.

P: Cuanto queria ganar
    R: Lo que merezco. por el trabajo que ofrezco.

Entrevista de empleo para Administrativo

Candidato en Santa Fe, SF

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Regular. La primera entrevista es grupal y no existe devolucion alguna. Si te llaman es porque seguis en el proceso (que es muy largo) y sino quedaste afuera.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Describir un fracaso y un triunfo laboral. Manifestar en qué puesto te gustaria entrar a trabajar en la empresa si pudieras elegir.

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Oficial de Atención

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia.

Entrevista: Sinceramente fue todo tan rápido que nunca tuve tiempo de darme cuenta lo me estaba pasando y menos de ponerme nerviosa. De hablar con mi oficial de cuenta de la sucursal informando que dejaba mi trabajo, ella me pidió el CV, porque al salir con licencia por maternidad su lugar estaría libre. Ese mismo dia el zonal dio el ok y a 3 dias me encontraba en RRHH defendiendo mi postulación y de ahi directamente a realizar el test psicológico y coordinando la fecha del preocupacional.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por Que debria trabajar con ellos???
    R: Porque trabajar en un banco es el sueño que de chica SIEMPRE tuve y lo estaba acariciando. No lo pieso soltar y despertar con los brazos vacíos.

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.