¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Banco Galicia

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 56%

• 37%

Neutral

• 6%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 12%

• 12%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Banco Galicia

10 entrevistas de trabajo

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: presentación de los entrevistadores, entrevista grupal e individual, preguntas de cuanto conocíamos sobre la entidad, explicación de valores y metas de la empresa

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: que haría con un cliente problemático
    R: mantendría la calma

Entrevista de empleo para Call Center

Candidato en Parque Nacional Los Alerces, CH

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Entrevista grupal rápida. Te dicen que te llaman para si o para no. Te dicen que si y se volvieron a comunicar para otra entrevista después de un año.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que invente un producto y se los venda

• No recibí

Entrevista de empleo para Pasante de Marketing

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Me llamaron por teléfono y de una semana a la otra tuve la entrevista. La primera es grupal, entre 6 a 10 personas. Hay una moderadora que va sacando diferentes temas.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué quiere trabajar en la empresa?

Entrevista de empleo para Cajero

Candidato en Salta, SA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: Empecé inscribiendome a traves de facebook en un road trip que se iba a hacer en mi provincia. Luego me escribio una computadora desde facebook messenger. Me hizo varios tests, e iba pasando cada paso. Luego me citaron a una entrevista. Cuando llegué era grupal. Alrededor de 60 personas. Tuvimos una parte en grupo, donde nos presentamos e hicimos juegos, y luego una individual.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que te gustaria trabajar en un banco?
    R: por la estabilidad economica

Negociación: No los negocié. Ellos directamnete me ofrecieron y yo lo acepté

Entrevista de empleo para Pasantia

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Tienen varios pasos para llegar a la entrevista. En el momento de la selección se sintió un muy buen clima entre los entrevistadores y un área de trabajo dinámico.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Qué te pareció la entrevista?
    R: Excelente, siempre se aprende algo nuevo

Candidato en San Carlos de Bariloche, RN

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de diciembre de 2018.

Entrevista: Largo pero dinámico. Mucha gente participaba. Son 7 etapas de un proceso en el cual participe llamado RoadTrip Galicia, pero todas las personas muy amables. Les interesa más que nada el perfil de la persona y no tanto los conocimientos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como vendería o como manejaría mi negocio
    R: De organización micro a macro

Entrevista de empleo para Pasante

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Corto. Consistió en un entrevista grupal (gigante). Era un play rol y después una parte psicologica de hacer una escultura y esas cosas. Fue en un solo dia

P: Preferencias
    R: Lo que sea

Negociación: No negocie

Entrevista de empleo para Analista

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia.

Entrevista: Muy bueno. Se can adaptando a las nuevas tendencias como al cambio de perfil y evolución cultural de la organización, entre otras cosas.....

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Como te ves de aca en 10 añis?

Candidato en Salta, SA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia.

Entrevista: Fue bueno duro casi un mes. Al principio eran test de personalidad y otro de simulador de negocios. Luego entrevista personal y tambien grupal.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que situacion habias vivido en un trabajo anterior y la habias resuelto? Porque querias trabajar con ellos?
    R: Porque es una de las mejores empresas del pais

• Recibí

Entrevista de empleo para empleo

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Galicia, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Primero te contactan para que realices una trivia. Si para la consultora respondiste bien, pasas a una entrevista grupal. Juntan 8 personas aproximadamente, habia 3 psicologos en la sala y habia que dibujar un escudo en donde describias 4 aspectos de tu vida. Tus valores, la mayor experiencia Laboral comercial que hayas tenido, que te gusta hacer en tu tiempo libre y como te ves dentro de 5 años. Luego cada uno tenía que exponer ese escudo. Para finalizar nos hicieron debatir una de las preguntas de la trivia.

Banco Galicia

Descripción:Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal -y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución-, ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7,5 millones de clientes, tanto individuos como empresas.