Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Banco Credicoop?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 9 meses

    Acorde

    Auxiliar Administrativo

    Lomas de Zamora, BA


    Pros: Somos distintos. Ambiente saludable y equilibrado, con un nivel de presión bajo y grandes libertades para desarrollar el trabajo. Oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, hay lugar para propuestas de soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Demasiados puestos de dirección, se paga tanto como se exige pero es demasiada exigencia para todos los días. Los ascensos son mediante la politico y no por la capacidad.

    Consejos para los directivos: Plan de carrera por capacidades no por otras variables

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Banco Credicoop

Descripción:El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa.

Fue creado en 1979, por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria.

Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados.

Credicoop es dirigido por sus propios Asociados, quienes eligen, bajo el principio de "un Asociado, un voto", al Consejo de Administración. Además, cada asociado puede participar en la vida institucional del banco a través de las Comisiones de Asociados que funcionan en cada filial y que colaboran con el Consejo de Administración.

Hoy, con 260 Filiales y 22 centros de atención en todo el país, Credicoop es el primer banco privado de capital 100% nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina.

Credicoop está asociado en la Argentina al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y a ABAPPRA (Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina). También es miembro de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional) y de la CIBP (Confederación Internacional de Bancos Populares).

Sitio web