Ver los sueldos en empresas similares
Empresa Sueldo Ciudad donde trabajás

Último sueldo publicado - 14/09/2018
Ver los sueldos publicados:

Cargos Sueldo promedio
Conocé más
* Los valores de los sueldos son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados.

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento