¿Cómo es trabajar en Atento?

69 publicados (34 evaluaciones en los últimos 12 meses)

muy buena

Asesor

Salta, SA

Pros: los pagos de haberes sr hacen en tiempo y forma, mas alla de las modificaciones habituales en cuanto al personal hay muy buenos grupos de trabajo

Contras: falta de motivacion por parte de los supervisores no se valora lo bueno solo se tiene en cuenta lo que se hace mal.

Trabajo insalubre, call registrado como comercio. i le gal

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: nada, una poronga todo, te tienen mal registrado, es un call center y te tienen como empleado de comercio, lo cual te da menos beneficios, lacrassss

Contras: una poronga todo, te tienen mal registrado, es un call center y te tienen como empleado de comercio, lo cual te da menos beneficios, lacrassss

Buen lugar para trabajar

DesarrolladorEx-empleado, salió en 2018

Martínez, BA

Pros: Buen ambiente laboral. Buenos proyectos y buena gente alrededor. Facil acceso para llegar y poder estacionar. Buenos salarios y beneficios....

Contras: Sin home office. En gral no hay puntos negativos.

Muy buena

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2016

Mar del Plata, BA

Pros: El Ambiente laboral es muy bueno, hay mucho compañerismo. Se puede cambiar de gestión con el tiempo y aprender sobre otros sectores. Capacitaciones.

Contras: Sueldo es muy bajo en relación al sueldo de telefónicos. Lo que hace que sientas que tu trabajo no es valorado. A veces teníamos que trabajar los domingos.

Mas que satisfecho!!!!

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: El clima laboral es muy bueno y es por esto que lo calificó de esta manera. Hace 1 año que trabajo aquí y la verdad no tengo quejas tardó 10 minutos en llegar a mi zona de trabajo ya que voy saludando a todos

Contras: Como punto negativo me gustaría que pueda haber una rotación en las distintas plataformas yo ya pase por 3 y me parece que es lo mejor ya que hay campañas que son más estresantes que otras

Negativa

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2008

Pros: Empresa de contact center. Empleo de medio tiempo por la mañana, tarde, noche. Ideal para quienes estudian o tienen otro trabajo de medio tiempo. Se pueden recuperar horas en caso de llegadas tardes, a discreción.

Contras: Como centro de recepción de llamadas: escaso tiempo de descanso entre llamadas. No permiten execederse de 10 minutos para ir al baño en toda la jornada laboral. No hay plan de carrera a corto ni mediano plazo. hay mucha rotación de personal.

Justa

Asesor A

Resistencia, CC

Pros: Clima laboral.

Contras: Poca flexibilidad de los superiores o jefes.

Consejos para los directivos: Mejorar la selección de las personas con cargo de supervisor

Supervisor Administrativo

Pros: buen clima edificio correcto en blanco todo pumtialidad a la hora del pago.

Contras: economico. no aumentan los bonos en muchos años. 8 para ser exactos.

Consejos para los directivos: mejorar sueldos

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2016

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Buen ambiente laboral, buen trato por parte de los supervisores, obra social, beneficios como desayunos, día de cumpleaños, horarios flexibles.

Contras: Se trabaja los feriados, fines de semana, trabajo bajo presión, pero es entendí ble al ser un call center. Es una buena empresa para cuando recién empiezas a trabajar y aparte son unos de pocas horas.

Simple

Asesor Telefónico

Resistencia, CC

Pros: Buen ambiente comodo

Contras: Salario poco convencional

Consejos para los directivos: Remodelar la empresa

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento