¿Cómo es trabajar en Atento?

Ver todas las evaluaciones

Empresa que cumple los requisitos legales impuestos pero con desvios o salvedades

Asesor Telefónico

Salta, SA

Pros: Estructura corporativa, flexibilidad de horarios, infraestructura moderna, organigrama completo y funcional, sistema de beneficios internos para el empleado.

Contras: Empleados mal categorizados, manipulación de encuentas de clima laboral, herramientas de trabajo no optimas, medición de rendimiento inapropiada por politicas contradictorias y herramientas defectuosas.

Consejos para los directivos: Remunerar de manera adecuada al personal, gestionar para mejorar la situacion del operador en linea.

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento