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¿Cómo es trabajar en Atento?

48 publicados (27 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.59
  • Remuneración y beneficios
    3.12
  • Oportunidad de carrera
    2.73
  • Cultura de la empresa
    3.27
  • Calidad de vida
    3.54

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 4 meses

    Buena experiencia laboral

    Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2003

    Martínez, BA


    Pros: Lo mas positivo fue que he podido conocer mucha gente, aprender de diferentes productos y servicios, poder aprender mucho sobre la certificación ISSO, Cursos de capacitación muy completos.

    Contras: Al ser un call center, no se puede permanecer mucho tiempo en función de lo que uno decida para su carrera profesional. En mi caso decidi irme a otra empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buen ambiente pero sueldos bajos

    Analista Contable Senior

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en los horarios de ingreso o salida, libertad y autonomía para trabajar sin presiones. Ambiente donde se puede proponer ideas y trabajar tranquilo.

    Contras: Los sueldos están por debajo de la media, no posee comedor en planta y en determinadas áreas no existen grandes posibilidades de crecimiento profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Positiva

    Telemarketer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Acreditan el sueldo en tiempo y forma, sueldos acordes al mercado. Un ambiente ameno que favorece al desarrollo del trabajo. Posibilidad de crecimiento

    Contras: La empresa tiene muchas campañas y el trato con el empleado depende mucho del gerente y del supervisor. Es un empleo que te demanda mucha atención

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    ..

    Asesor

    Resistencia, CC


    Pros: horarios...............................................................................................................................................

    Contras: las herramientas de trabajo

    Consejos para los directivos: Cambiar las sillas ya las repararon como 100 veces y no es posible encontrar una buena, la postura al sentarse no es la adecuada para estar 6hs en ella

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Genial

    Ex-empleado, salió en 2016

    San Miguel de Tucumán, TM


    Pros: El clima de trabajo es ameno , con muchas oportunidades de crecimiento laboral , y flexible , me sentí muy bien allí y lo recomiendo, el mejor lugar

    Contras: Podrian generar más oportunidades de participación de los empleados en actividades comunitarias , para poder llevar la mejora continua al medio circundante

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Falta madurar

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home Office dos veces al mes. Flexibilidad horaria y distintas sedes para poder trabajar. Buenos sistemas de comunicación e instalaciones muy limpias.

    Contras: Demasiados procesos. Empresa muy grande, funciona lento, la mayoría de sus empleados desconocen todos los procesos para trabajar. Lentitud a la hora de gestionar cualquier tipo de solicitud.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    muy buena

    Ayudante Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: tiene buen horario y flexibilidad , me gusta la empresa tiene muchas cosas interesantes y me encantaría seguir creciendo dentro de área donde estoy

    Contras: tiene que pagar un poco mejor , dar más benéfico mejorar los pago de aguinaldo y los sueldo de área en la cual nos desebolvermos , quiero un poco más de dinero

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Sere escuchada?

    Back Office

    Buenos Aires, CF


    Pros: Que puedo ganar lo justo para pagar mis estudios y que la disponibilidad horaria te permite o estudiar o tener otro trabajo. Caleffacion en invierno e aire acondicionado en verano si es que anda

    Contras: Que no pertenecemos al gremio que correspode el de telecomunicaciones ya que eso implicaria mas dinero para el acesor. Somos un numero, no somos personas.

    Consejos para los directivos: Que no jueguen al limite con los derechos de empleador. Que paguen como corresponde a quien teabaja para telecomunicaciones y dejen de hacer arreglos con el sindicato. Somos seres humanos. No maquinas ni esclavos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 6 meses

    Lugar sólo para los que estudian y trabajan al mismo tiempo.

    EmpleadoEx-empleado, salió en 2017

    Salta, SA


    Pros: Buen clima laboral, para la gente que estudia y trabaja al mismo tiempo, con elección de horarios y actividades en las fechas importantes, como navidad, primavera, día de la madre etc.

    Contras: Lo malo de trabajar ahí son los equipos defectuosos que la empresa tiene, la presión que los supervisores ejercen a los emplados, y no hay incentivos.

    Consejos para los directivos: Mejoren los equipos de comunicación y que traten bien a los empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    mal remunerado

    Operador Telefónico

    Buenos Aires, CF


    Pros: buenos horarios, buenos compañeros y ambiente de trabajo aceptable a pesar de que las condiciones no son las adecuadas para la actividad que se desempeña

    Contras: sueldo bajo por jornada de 36 horas, el equipo y sistema no suelen funcionar de manera correcta, preferencia por ciertos trabajadores, mal sistema de recursos humanos

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

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