¿Cómo es trabajar en Atento?

33 publicados (33 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Negativa

Asesor Telefónico

Pros: La gente que trabaja en ella, te da ganas de seguir yendo a trabajar todos los días.. . Y te pagan antes de finalizar el mes entre otras cosas

Contras: Al final nunca podes ascender. A veces te liquidan mal. Hay mucho favoritismo. El sueldo no se corresponde con la tarea. No te dejan sindicalizarte

Consejos para los directivos: Mejorar el diálogo entre todas las áreas.

Bueno para estudiar mientras

Ex-empleado, salió en 2010

Pros: Bueno para estudiantes solamente. Para trabajar y estudiar tranquilo. Con el horario parte time . Lo recomiendo para empezar a trabajar y conocer .

Contras: No hay plan de carrera, es solo para estar un tiempo mientras estudias y nada más. Sueldo acorde a posición parte time. Algunos beneficios.

Excelente

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Pros: Si tienen buen trato con los asesores y son flexibles en muchos aspectos dando un buen clima laboral , me gustó trabajar ahí, espero volver algún dia

Contras: No le encontré muchos puntos negativos por ahí el tema de trabajar con cuentas muy exigentes hizo que mi cuenta se fuera y yo me tenga a quenir

Trabajo en call center

Telemarketer

Pros: Flexibilidad horaria para hacer otras actividades, clima laboral entre compañeros siempre suele ser muy buena y de mucho compañerismo, siempre conoces gente distinta y buena onda para descontractur entre tanto stress que genera el trabajo.

Contras: Pocos empleados para tanta demanda de llamados, lo cual genera un stress que desemboca en enfermedades que luego no te justifican, el trato que tienen muchas veces los superiores no es cercano y muchas veces roza el maltrato , el trabajo es muy monotono, te hacen una evaluación de las llamadas en la que por más que esté bien, seas amable y hasta incluso el cliente halague tu forma de trabajar, si tú olvidas algo mínimo te ponen como todo el llamado mal y por eso te descuentan de tus comisiones.

Consejos para los directivos: Más dinamismo, más empleados para cubrir el ausentismo laboral que hay propio del stress que provoca no parar de atender llamados uno tras otro durante 5 horas y media sin parar lo cual desemboca en picos de stress u otras enfermedades, más cercania de parte de los superiores con el empleado telemarketer ya que es el que somos los que hacemos el trabajo más importante por la cual subsiste la empresa. Muchas veces sentimos que no se preocupan por los que nos pasa o como nos sentismo respecto al clima laboral que muchas veces es tenso. Más flexibilidad con el tiempo de baño ya que ante una situación propiamente biológica del ser humano uno no puede predecir si tardar más de 9 minutos o más, posibilidad de avance o más flexibilidad para poder cambiar de campaña.

buena

Supervisor

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Buenas relaciones y trato además de flexibilidad horaria. Se puede tener buen diálogo en todas las direcciones de la pirámide organizacional.

Contras: la revisión salarial para gente de estructura que se encuentra por fuera de convenio no se encuentra relacionada en tiempo con los arreglos respecto a la gente que se encuentra dentro de convenio

Asesor

Salta, SA

Pros: Horarios. Permisos .Relacion directa con jefe.Dias trabajados. Aportes previsionales . Aportes a obra social. Art .lugar de trabajo refrigerado

Contras: Presión.Sistemas que se utilizan muy nefastos Jefes indirectos.Sanciones por causas que no entran en el contrato Malas disposiciones de los superiores

Estresante

SupervisorEx-empleado, salió en 2016

Resistencia, CC

Pros: Clima aáaaaaaaaaasssssssssafffffffxccccfftthhhhhhffffrttygvvvhjjjhhvgtffdgghtffcggtgchhtfrtgfttgffghjujjjgggggrrffffcvvvvjjjjjjjttttrtyyyytty

Contras: Objetivos

Consejos para los directivos: Coherencia

Atento

Asesor Telefónico

Salta, SA

Pros: Gran compañerismo entre los asesores. Posibilidad de intercambiar horario con algún compañero de otro turno. Festejos en fechas especiales. (Según la campaña)

Contras: Sistemas deficientes para gestionar. Aunque depende de la campaña, igualmente fallan. Objetivos inalcanzables. Problemas de audición derivados de usar el headset.

Conforme

Jefe

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Clima laboral, buen ambiente de trabajo, tarjeta de combustible. Horario de trabajo flexible.

Contras: Exigencias diferenciales según la cuenta que te toque trabajar sin que medie un beneficio económico extra. Para crecer en la empresa hay que relocalizarse.

Es un buen trabajo de medio tiempo para quien quiere obtener experiencia de atención al socio y ventas

Ejecutivo de Venta Telefónica

Pros: horarios coordinables por semana, de acuerdo al area y lider al que estes a cargo, pagan las comisiones junto con el sueldo, las mismas son mayores que en cualuquier trabajo de ventas de call center

Contras: Gestion del personal descuidada, poca aireación en las plantas, mucha gente en la oficina y poco lugar. Falta de comunicación de las nuevas normativas, se trabaja los feriados y domingos

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento