¿Cómo es trabajar en Atento?

57 publicados (26 evaluaciones en los últimos 12 meses)

No favorable

Asistente de Atención al Cliente

Salta, SA

Pros: Recuperó de horas variables y buen ambiente laboral, hay que tener en cuenta que se paga como empleados comercio, y por atender el teléfono todo el día.

Contras: Se podrían esforzar por ser realmente creativos en las búsquedas de puestos o cargos de estructura. Todos son por acomodo o favoritismo entre quienes toman decisión

Dinámico, te deja progresar en otros ámbitos.

Operador Telefónico

Martínez, BA

Pros: Es genial que se respeten situaciones que se pueden hacer faltar, nunca se me dejó de lado su tenía una situación personal, luego te dejan recuperar horas.

Contras: Ninguno. El día a día se lleva si tenes constacia y trabajas como en todas las empresas. Cuestion fe agarrarle la onda y haver compañeros y listo

Me gusta mucho el trabajo que realizo y la empresa está muy pendiente del clima laboral

Analista Senior

Martínez, BA

Pros: El clima laboral, la cercanía de los lideres, ejecutivos y miembros del comité con el personal.

Contras: En comparación con otras empresas los sueldos son bajos

Consejos para los directivos: Es lindo trabajar en un lugar así aunq sea difícil la situación económica

Ok para estudiantes.

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Mar del Plata, BA

Pros: Tienen a todo su personal en blanco, se cobra a tiempo y las jornadas son de 6 hs, cosa que ayuda a los estudiantes a continuar su carrera..

Contras: La orientación que tienen con relación a los empleados no es buena. Se han dado casos de amiguismos y los supervisores no están preparados para tener gente a cargo

Para ganar experiencia esta bien.

Agente Telefónico

Pros: Buen pago para quienes comienzan. Flexibilidad con horarios de facultad y vestimenta, es muy bueno para ir ganando experiencia laboral y agarrando cancha.

Contras: Muy pocas oportunidades para avanzar la verdad. Mucha burocracia y a la larga el salario no resulta tan bueno. Podrian mejorar en esos aspectos.

Atento

Soporte TécnicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Trabajo Part Time, buenos compañeros de trabajo. Se aprende mucho sobre CATV, Redes, Instalaciones, etc. Capacitación paga, buen estado de las oficinas e instalaciones de la empresa.

Contras: Algunos supervisores se exceden en el trato con los representantes telefónicos. Horario rotativo, pocas chances de crecimiento interno, pocas chances de cambiar de sector.

Comodo, sin desafios

Analista Senior

Pros: Clima laboral muy amigable entre pares y jefes accesibles, ya que casi todos podemos tocar la puerta de quien sea (presidente incluido) para hacer preguntas y trabajar en equipo

Contras: Pocas posibilidades de desarrollo, ya que la gente tiene demasiada antigüedad y trabaja muy preocupado por quedar bien en lugar de atreverse a cuestionar los modos establecidos

Bien para comenzar

Pros: El clima laboral con compañeros, horas de trabajo y puntualidad en los pagos mensuales, sistema de puntuaciones para comisiones y puntos max

Contras: Te hacen 3 o 4 contratos de prueba de 3 meses cada uno es decir durante 1 año no tienes una estabilidad Segura pues siempre sientes miedo del despido

Consejos para los directivos: Mejorar salarios,beneficios

Buena experiencia laboral

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2003

Martínez, BA

Pros: Lo mas positivo fue que he podido conocer mucha gente, aprender de diferentes productos y servicios, poder aprender mucho sobre la certificación ISSO, Cursos de capacitación muy completos.

Contras: Al ser un call center, no se puede permanecer mucho tiempo en función de lo que uno decida para su carrera profesional. En mi caso decidi irme a otra empresa.

Buen ambiente pero sueldos bajos

Analista Contable Senior

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en los horarios de ingreso o salida, libertad y autonomía para trabajar sin presiones. Ambiente donde se puede proponer ideas y trabajar tranquilo.

Contras: Los sueldos están por debajo de la media, no posee comedor en planta y en determinadas áreas no existen grandes posibilidades de crecimiento profesional.

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento