Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Atento

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 42%

• 14%

Neutral

• 42%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 28%

• 14%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Atento

7 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Call Center

Candidato en San Vicente, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Me pareció que estuvo bastante bien, muy buen trato hacia nosotros sin diferencia alguna y creo Q eso está muy bueno ante todo, solo eso paradesir

• No recibí

Entrevista de empleo para empleo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: La seleccion de personal me parecio un poco injusta los acomodos o conocidos tuvieron la oportunidad de trabajar y las otras personas que somos nosotras solo nos dijieron gracias la llamaremos ..Por lo menos hubieran tenido un poco de corazon y decirnos no no fuiste seleccionada para el trabajo.Me he pasado varias semanas esperando su llamada pero nunca llego

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Las preguntas fueron bastantes buenas y despues de esas preguntas nos presentamos personalmente
    R: Y trate de responder de la mejor manera con cordialidad y respeto

Entrevista de empleo para Telemarketer

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Fue bueno. Grupal. Nos hicieron preguntas sobre trabajos anteriores, experiencia y espectativas. Tareas que cumplimos en trabajps anteriores.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Porque crees que no fuiste seleccionada en tu anterior entrevista?
    R: No recuerdo.

Entrevista de empleo para Telemarketer

Candidato en Córdoba, CD

• Recibí y acepté la propuesta de empleo
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: Bastante sencillo, ameno y muy amable la psicóloga del equipo, en las entrevistas grupales podría mejorarse que hagan todos juntos los test porque así mientras los demás hablan se pierde la concentración al menos que ese sea otro modo de análisis de multitasking.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Nombre alguna de las frustraciones por las que pasaste en tu trabajo
    R: Aprendí a empatizar con los demás , algo que no hacía con frecuencia.

Entrevista de empleo para Atencíon al Cliente

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: poco incentivador,con d para explicar cual era el perfil a requerir por la empresa,no llamaron para notificar que fui excluido de la selección

P: cuanto queres cobrar

Entrevista de empleo para Telemarketing

Candidato en San Isidro, BA

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy malo ya que precisaban estar disponibles a iniciar una capacitación de una semana que no era paga, y luego de eso recien te decian si quedabas seleccionada o no

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que crees que deberíamos elegirte?
    R: Porque soy una persona responsable y con muchas ganas de aprender.

Entrevista de empleo para Soporte Técnico

Candidato

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Un horror. Me entrevistaron por teléfono. Como es para soporte telefónico, las preguntas me las hicieron por teléfono. Nunca supe con quien estaba hablando. Una vergüenza.

P: ¿Tenés hijos?

P: ¿Sos casada?

P: ¿Qué significa cuando se pierden paquetes?
    R: Desistí en contestar. Me pareció un abuso.

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento