Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Atento

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

Neutral

• 100%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 50%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

4.0 Difícil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Atento

2 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Telemarketing

Candidato en San Isidro, BA

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy malo ya que precisaban estar disponibles a iniciar una capacitación de una semana que no era paga, y luego de eso recien te decian si quedabas seleccionada o no

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que crees que deberíamos elegirte?
    R: Porque soy una persona responsable y con muchas ganas de aprender.

Entrevista de empleo para Soporte Técnico

Candidato

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo muy difícil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Atento, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Un horror. Me entrevistaron por teléfono. Como es para soporte telefónico, las preguntas me las hicieron por teléfono. Nunca supe con quien estaba hablando. Una vergüenza.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Tenés hijos?

P: ¿Sos casada?

P: ¿Qué significa cuando se pierden paquetes?
    R: Desistí en contestar. Me pareció un abuso.

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Atento

Descripción:Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

En Argentina, comenzamos operaciones en el año 2000 y hoy somos es líderes en la industria con presencia en Buenos Aires, Cordoba, Chaco, Mar del Plata, Salta y Tucuman. Contamos con más de 3.700 posiciones de atención y 9.000 empleados.

Atendemos a diversos clientes en Argentina, todos líderes de diversos sectores: telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, retail, administración pública, entre otras.

Desde el 2007 somos parte del ranking Great Place to Work Institute, y actualmente ocupamos la segunda posición entre las mejores empresas para trabajar en Argentina. Hemos recibido diversos premios Amauta en diferentes categorías (Telemarketing, Campaña de Ventas y Programas B2B) y numerosos premios AMDIA, otorgados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Datos rápidos sobre Atento