¿Cómo es trabajar en Aeropuertos Argentina 2000?

Ver todas las evaluaciones

Siempre mejorable.

Ayudante de Operación

Río Grande, TF

Pros: Estamos en un ambiente de trabajo agradable, a aquellos a quienes nos apasiona la aviación nos permite desenvolvernos con libertad en nuestra actividad. Estamos en continuo contacto con todo tipo de personas y esto nos fortalece en la manera de comunicarnos con ellos y así tener la satisfacción de ser retribuidos con una sonrisa de agradecimiento o con un apretón de manos.

Contras: En oportunidades somos presionados por nuestros superiores por causas mínimas , posiblemente para no dejar al descubierto las falencias de nuestros superiores. Es notable en otras como se ignoran nuestras virtudes y predisposición al trabajo, provocando esto una merma en nuestro diario esfuerzo, incluso llegando a bajar nuestras calificaciones anuales.

Consejos para los directivos: Tener algo similar al PNSO, sin exagerar por supuesto. donde se pueda comentar tanto los malos, como los buenos tratos en nuestro ambiente laboral.

Aeropuertos Argentina 2000

Descripción:Aeropuertos Argentina 2000, a veces abreviado como AA 2000, es una empresa argentina privada responsable por la administración de los principales aeropuertos del país. Con sede en la ciudad de Buenos Aires, la compañía está a cargo de 33 aeropuertos de la Argentina.