¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

Ver todas las evaluaciones

Es una Familia. Con Padres miedoso para tomar decisiones buenas.

Auxiliar de Tráfico

Pros: Es una Familia muy unida. El compañerismo se nota y realmente eso ayuda mucho el poder trabajar ahi hace mucho mas ameno el trabajo y sobretodo hace mas facil desear volver al día siguiente

Contras: Tardan mucho en tomar una decisión sea cancelar un vuelo o cambiar de avión. Pareciera que los jefes que toman dichas decisiones tienen miedo de ser quienes definieron algo. Realmente a veces demoramos vuelos por 6 horas y al final termina siendo cancelado como ya sabiamos desde el minuto 0. A los pasajeros esto les molesta muchisimo nos dicen todo el tiempo cancelen cuando ya saben que no va a salir no esperen X horas porque alguien no se anima a tomas un decisión

Consejos para los directivos: Por favor empiecen a tomar desiciones no tengan mas miedo. Y a los Gremios dejen de meter miedo a nuestros compañeros. No ayuda en nada al contrario todos hacen mal su trabajo por el estrés que causa el miedo a quedarse sin trabajo

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.