Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 8 meses

    Buena

    Azafato

    Buenos Aires, CF


    Pros: Calidez humana y sentimiento de pertenencia y de compromiso con la sociedad. Muchísimas áreas de desarrollo. Beneficios provechosos. Genera núcleos familiares dentro de la empresa

    Contras: Falta de innovación, empleados que trabajan hace décadas y no poseen motivación y siguen con modelos mentales y de trabajo obsoletos. Remuneración baja.

    Consejos para los directivos: Buscar innovación, romper con usos y costumbres de sus empleados que en vez de sumar restan. Efectuar evaluaciones de desempeño y quien no trabaje correctamente o cometa faltas, reciba su sanción correspondiente o no tenga las mismas posibilidades de desarrollo que alguien que si se esfuerza. Mejorar los canales de comunicación.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

Información sobre la empresa

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.

Sitio web