Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

52 publicados (52 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.42
  • Remuneración y beneficios
    4.08
  • Oportunidad de carrera
    3.66
  • Cultura de la empresa
    4.08
  • Calidad de vida
    4.04

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Necesidad de ser competitivos.

    Ingeniero de Mantenimiento Aeronáutico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Fuente de experiencia especializada. Beneficios en vuelos comerciales. Desde lo técnico trabajar con un dead line y con el grado de responsabilidad que implica la actividad aérea es ideal para desafiar nuestros propios límites.

    Contras: Falta de capacitación. No se reconocen remunerativamente las responsabilidades de Ingeniería. La escalade méritos está desvirtuada. Falta espíritu de superación.

    Consejos para los directivos: Los mandos medios frustran y filtran a muchos profesionales con mucho potencial de aporte.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Nuestra aerolinea

    Auxiliar

    Ezeiza, BA


    Pros: La gente y el lugar de trabajo. Hay mucha identificacion con la empresa. Los que trabajamos ahi nos sentimos parte de la empresa. Es nuestra aerolinea de bandera

    Contras: Capacitación: deberiamos recibir mas capacitacion y con mayor frecuencia. Es necesario para poder rendir al maximo de potencial y evitar los errores.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Es una empresa con trayectoria pero tiene mucho que sprender

    Auditor Operativo

    Ezeiza, BA


    Pros: Identidad, sentido de pertenencia y orgullo por ser la linea aerea de bandera. Gran esfuerzo y trabajo de la mayoria de los empleados. Siempre empujando para adelante

    Contras: Hay otro tantos empleados que no trabajan y hacen dificil, a nivel burocratico y politico, el dia a dia. Se desproteje mucho sl empleado del aeropuerto

    Consejos para los directivos: Confiar mas en la opinion de los empleados que estan todos los dias poniendole "el pecho a las balas" y haciendo que NUESTRA aerolinea vaya cada vez mas alto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Mi Empresa con orgullo.

    Analista de Recursos Humanos

    Ezeiza, BA


    Pros: Es la Empresa que me permitió cumplir en mis 39 años de servicio, mis mejores sueños y luego de varios momentos de vulnerabilidad, sigue en pie como una aerolínea con bandera nacional Gracias ARSA

    Contras: A veces me dá bronca cuando por conflictos internos, se suspenden o demoran vuelos y escucho quejarse a los pasajeros. No es bueno para la empresa.

    Consejos para los directivos: Es muy importante intercambiar conocimientos de empleados nuevos con las experiencias de empleados con antigüedad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Aerolineas argentinas 👍

    Estructurista

    Ezeiza, BA


    Pros: Un exelente lugar para trabajar con muy buena calidad de personas tanto en lo profesional como en la calidad de los trabajos que realizamos diariamente.

    Contras: Creo quizá ninguno estoy muy agradecido de trabajar donde trabajo. Como en todo trabajo ay personas malas y con pocas ganas de trabajar solo eso.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Un Orgullo

    Técnico Aeronáutico

    Ezeiza, BA


    Pros: Aerolineas Argentinas no es una empresa más, es una gran familia. Para el que no conoce Aerolineas solo hay que trabajar en ella para saber lo que se siente poder formar parte..... ORGULLO

    Contras: Lo negativo es un factor agendo a lo que se pueda desarrollar dentro de Aerolineas, es un factor contaminante o más conocido como la Política. Siempre de una forma u otra se usa de bandera a Aerolineas como eslogan de campañas y directa o indirectamente afecta a nuestra querida empresa.

    Consejos para los directivos: Imposible poder dar consejos, donde los directivos son puntos estrictamentes políticos y en algunos casos van en contra de los intereses de Aerolineas, ejecutando políticas en beneficiencia de valla a saber quién.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa con sueldos promedios.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente de trabajo y beneficios al personal que incentivan a los empleados para que deseen formar parte del grupo, generando un sentimiento grande de pertenencia.

    Contras: El progreso interno es limitado, no es facil emprender una carrera de crecimiento en la empresa y el talento humano debería ser premiado, mas allá de eso es una buena empresa para ingresar.

    Consejos para los directivos: Revisar política de premios en base a desempeño del personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Excelente lugar para trabajar tranquilo

    Jefatura

    Ezeiza, BA


    Pros: Trabajos técnicos de alto nivel, posibilidades de progreso, buen ambiente laboral en lo que respecta al área técnica de mantenimiento. Pasajes al personal a precios que van desde gratis hasta el 50% de descuento

    Contras: Hay poca mano de obra disponible, sobra gente en lugares poco especializados y falta en los lugares más especializados, las maquinarias de los talleres son en general obsoletas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Excelente

    Operador de Rampa

    Buenos Aires, CF


    Pros: La integridad de conectar todos los puntos de paises, la empresa mas grande del pais, un ambiente excelente, gran desempeño de cada empleado.

    Contras: La verdad que ninguno, la empresa hace lo necesario por hacer que todo encaje, la empresa y el ambiente hacen todo lo posible para que nunca deje de funcionar el engranaje.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Excelente

    Auxiliar de Tráfico

    San Luis, SL


    Pros: Excelente ambiente laboral con una pasión dirigida a acompañar el objetivo de la empresa, excelentes capacitaciones y excelente atencion general.

    Contras: No tengo quejas respecto a el trato de personal, lo unico que deberian agilizar el tramite de la toma de empleados, dado que hay gente deseosa de trabajar en la misma.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.

Sitio web