¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

64 publicados (8 evaluaciones en los últimos 12 meses)

personal

Tripulante de Abordo

Pros: Beneficios unicos en la industria (te buscan para ir a trabajar) y jornadas de trabajo atipicas, dias en la semana libres. Trabajo dinamico, buenos equipos de trabajo.

Contras: Inflexibilidad en la empresa cuando lo horarios se complican. Horarios de trabajo nocturnos. Sueldo variable dependiendo de la actividad realizada.

Trabajo ideal

Maletero

Pros: Todo es positivo Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

Contras: clima y trabajo pesado Varias fusiones por el sector , existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada. el estado no aporta un buen estar para la empresa

Analista Senior de Control de Gestión

Pros: Excelente clima de Trabajo, compañerismo, bueno clima organizacional, predisposición de pares. Mucho trabajo pero todo la gente se dispone a ayudarte.

Contras: El excesivo trabajo, y quizas en el area somos pocas personas.

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Todo es positivo en la empresa

Contras: No tengo ningun punto negativo contra la empresa la verdad muy satisfecho con la empresa

No es para cualquiera...

Pros: Buena relación entre compañeros. Los superiores son muy atentos. Se trabaja part time, 6 horas por día, con dos francos rotativos por semana.

Contras: Hay que tener una personalidad particular para poder estar atendiendo sin parar durante toda la jornada. Sobre todo los días de cancelaciones que todos los llamados son conflictivos

Muy contento de pertenecer

Piloto de Línea

Pros: Excelente empresa. Puedo desarrollar mi profesión con total seguridad y satisfacción. Orgulloso de pertenecer a la línea aérea de bandera. Feliz

Contras: Imagen empresarial desprestigiada y opinión pública negativa. Falta igualdad de condiciones dentro del mismo grupo de trabajo. Actualmente no hay crecimiento.

Supervisor de Rampa

Salta, SA

Pros: Es el mejor trabajo del mundo, La gente que trabaja alli, el ambito laboral, la solidaridad su marcada pertenencia a lo que hacemos y amamos nuestra amada AEROLINEAS

Contras: La falta de apoyo de los argentinos a la linea de bandera, la falta de personal idoneo en todas las áreas a fin de ser la mejor compañía del mundo.

Consejos para los directivos: Valorar el capital humano

Lo mejor de aep

Supervisor

Pros: La empresa te da la posibilidad de progresar es muy buena la empresa ya hace 8 años que estoy en ella y me gusta mucho y cada ves entra más gente nueva

Contras: Lo malo es lo gremial nunca defiende al empleador eso es un punto muy negativo ya que nos debemos mucho a ellos y lo otro malo es la policía de suguridad aeropuerto

Secretario Ejecutivo

Capitán Sarmiento, BA

Pros: Lugar de trabajo excelente, trato agradable, beneficios mínimos pero bastante bueno en verdad. El trabajo es bastante bueno y las personas bastante formidable.

Contras: La puntualidad , es algo que en ocasiones no podemos omitir ya que existen las personas que exigen sus derechos y por ende realizan ciertas manifestaciones que impide el tránsito vehicular en horas de trabajo.

Despachador LogísticoEx-empleado, salió en 2013

Pros: Exigente puntualidad. Veracidad eficiencia laboral prestigio. Trayectoria a nivel nacional e internacional con profesionales altamente. Calificados

Contras: Preferencia en cargos gerargicos evaluaciónes en... Nivel. Formación profesional... Exigente al seleccionar al personal laboral

Consejos para los directivos: Excelente ambiente laboral

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.