¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

58 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Lo mejor de aep

Supervisor

Pros: La empresa te da la posibilidad de progresar es muy buena la empresa ya hace 8 años que estoy en ella y me gusta mucho y cada ves entra más gente nueva

Contras: Lo malo es lo gremial nunca defiende al empleador eso es un punto muy negativo ya que nos debemos mucho a ellos y lo otro malo es la policía de suguridad aeropuerto

AzafatoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena gente ggddrrfgghbvdddddddeeeeeeeeeeeeeeessdfghbfdssjdjxuxusbdidbduchejxbdudhheudhebdudbehdvduxbehdisbdhdusbsbdjdbdhdudhdbdjxbdbwjsjshsbdhdhshdudbwbskf

Contras: Buena gente

Excelente

Secretario Ejecutivo

Capitán Sarmiento, BA

Pros: Lugar de trabajo excelente, trato agradable, beneficios mínimos pero bastante bueno en verdad. El trabajo es bastante bueno y las personas bastante formidable.

Contras: La puntualidad , es algo que en ocasiones no podemos omitir ya que existen las personas que exigen sus derechos y por ende realizan ciertas manifestaciones que impide el tránsito vehicular en horas de trabajo.

Despachador LogísticoEx-empleado, salió en 2013

Pros: Exigente puntualidad. Veracidad eficiencia laboral prestigio. Trayectoria a nivel nacional e internacional con profesionales altamente. Calificados

Contras: Preferencia en cargos gerargicos evaluaciónes en... Nivel. Formación profesional... Exigente al seleccionar al personal laboral

Consejos para los directivos: Excelente ambiente laboral

Aerolíneas

Operador de Call Center

Pros: Paga los sueldos en fecha y posibilidades de desarrollo aunque a veces es muy difícil pasarse de área, más allá del conocimiento y experiencia que se tenga.

Contras: Es muy difícil a veces pasarse de área para crecer y desarrollarse. Muchas veces solo logran crecer quienes conocen a alguien adentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Mayores capacitaciones que colaboren con el mejor desempeño y fidelización de los empleados.

Excelente trabajadora

Auxiliar de Tráfico

Pros: Experiencia laboral adquirida en cuanto a atención al cliente y resolución de problemas. Buen sueldo para empezar y mantener una familia. Oportunidad para aprender más sobre aviones.

Contras: No te dejan crecer en el aérea y no se te reconoce el trabajo. Además de los horarios y francos rotativos que no te dejan organizar nada. Sumemosle que trabajamos en horarios inhumabos.

Consejos para los directivos: Que se escuchen a los empleados, que también tienen ideas para aportar además de dejarlos crecer.

Necesidad de ser competitivos.

Ingeniero de Mantenimiento Aeronáutico

Pros: Fuente de experiencia especializada. Beneficios en vuelos comerciales. Desde lo técnico trabajar con un dead line y con el grado de responsabilidad que implica la actividad aérea es ideal para desafiar nuestros propios límites.

Contras: Falta de capacitación. No se reconocen remunerativamente las responsabilidades de Ingeniería. La escalade méritos está desvirtuada. Falta espíritu de superación.

Consejos para los directivos: Los mandos medios frustran y filtran a muchos profesionales con mucho potencial de aporte.

Nuestra aerolinea

Auxiliar

Ezeiza, BA

Pros: La gente y el lugar de trabajo. Hay mucha identificacion con la empresa. Los que trabajamos ahi nos sentimos parte de la empresa. Es nuestra aerolinea de bandera

Contras: Capacitación: deberiamos recibir mas capacitacion y con mayor frecuencia. Es necesario para poder rendir al maximo de potencial y evitar los errores.

Es una empresa con trayectoria pero tiene mucho que sprender

Auditor Operativo

Ezeiza, BA

Pros: Identidad, sentido de pertenencia y orgullo por ser la linea aerea de bandera. Gran esfuerzo y trabajo de la mayoria de los empleados. Siempre empujando para adelante

Contras: Hay otro tantos empleados que no trabajan y hacen dificil, a nivel burocratico y politico, el dia a dia. Se desproteje mucho sl empleado del aeropuerto

Consejos para los directivos: Confiar mas en la opinion de los empleados que estan todos los dias poniendole "el pecho a las balas" y haciendo que NUESTRA aerolinea vaya cada vez mas alto

Mi Empresa con orgullo.

Analista de Recursos Humanos

Ezeiza, BA

Pros: Es la Empresa que me permitió cumplir en mis 39 años de servicio, mis mejores sueños y luego de varios momentos de vulnerabilidad, sigue en pie como una aerolínea con bandera nacional Gracias ARSA

Contras: A veces me dá bronca cuando por conflictos internos, se suspenden o demoran vuelos y escucho quejarse a los pasajeros. No es bueno para la empresa.

Consejos para los directivos: Es muy importante intercambiar conocimientos de empleados nuevos con las experiencias de empleados con antigüedad.

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.