¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

66 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Es una buena empresa para trabajar

Atencíon

Pros: Buen horario y oportunidades. El horario permite hacer otras actividades en tu vida. Hay un buen ambiente de trabajo y equipo. Podes cambiar horarios con otros compañeros

Contras: puede tomar años pasar a otro sector. El trabajo de operador telefónico puede ser desgastante aún siendo de seis horas. No tengo más nada que decir

el piloto no trabaja por dinero, trabaja por pasion

Piloto de Línea

Pros: en pocos años de la cartera de piloto de línea comercial se conoce muchos lugares del mundo que una persona normal nunca conocerá más que por fotos

Contras: el sueldo no es lo suficiente para el riesgo de pilotear una nave con muchísimas almas abordo y además no compensa la experiecia de tanta pasión por el vuelo

Consejos para los directivos: deberían valorarnos más por lo que hacemos, no cualquiera puede aterrizar un avión

personal

Tripulante de Abordo

Pros: Beneficios unicos en la industria (te buscan para ir a trabajar) y jornadas de trabajo atipicas, dias en la semana libres. Trabajo dinamico, buenos equipos de trabajo.

Contras: Inflexibilidad en la empresa cuando lo horarios se complican. Horarios de trabajo nocturnos. Sueldo variable dependiendo de la actividad realizada.

Trabajo ideal

Maletero

Pros: Todo es positivo Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

Contras: clima y trabajo pesado Varias fusiones por el sector , existe una presión muy fuerte y aún un poco desorganizada. el estado no aporta un buen estar para la empresa

Analista Senior de Control de Gestión

Pros: Excelente clima de Trabajo, compañerismo, bueno clima organizacional, predisposición de pares. Mucho trabajo pero todo la gente se dispone a ayudarte.

Contras: El excesivo trabajo, y quizas en el area somos pocas personas.

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Todo es positivo en la empresa

Contras: No tengo ningun punto negativo contra la empresa la verdad muy satisfecho con la empresa

No es para cualquiera...

Pros: Buena relación entre compañeros. Los superiores son muy atentos. Se trabaja part time, 6 horas por día, con dos francos rotativos por semana.

Contras: Hay que tener una personalidad particular para poder estar atendiendo sin parar durante toda la jornada. Sobre todo los días de cancelaciones que todos los llamados son conflictivos

Muy contento de pertenecer

Piloto de Línea

Pros: Excelente empresa. Puedo desarrollar mi profesión con total seguridad y satisfacción. Orgulloso de pertenecer a la línea aérea de bandera. Feliz

Contras: Imagen empresarial desprestigiada y opinión pública negativa. Falta igualdad de condiciones dentro del mismo grupo de trabajo. Actualmente no hay crecimiento.

Supervisor de Rampa

Salta, SA

Pros: Es el mejor trabajo del mundo, La gente que trabaja alli, el ambito laboral, la solidaridad su marcada pertenencia a lo que hacemos y amamos nuestra amada AEROLINEAS

Contras: La falta de apoyo de los argentinos a la linea de bandera, la falta de personal idoneo en todas las áreas a fin de ser la mejor compañía del mundo.

Consejos para los directivos: Valorar el capital humano

Lo mejor de aep

Supervisor

Pros: La empresa te da la posibilidad de progresar es muy buena la empresa ya hace 8 años que estoy en ella y me gusta mucho y cada ves entra más gente nueva

Contras: Lo malo es lo gremial nunca defiende al empleador eso es un punto muy negativo ya que nos debemos mucho a ellos y lo otro malo es la policía de suguridad aeropuerto

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.