Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Aerolíneas Argentinas?

58 publicados (38 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

4.29
  • Remuneración y beneficios
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.49
  • Cultura de la empresa
    3.89
  • Calidad de vida
    3.80

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace cerca de 1 mes

    Lo mejor de aep

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa te da la posibilidad de progresar es muy buena la empresa ya hace 8 años que estoy en ella y me gusta mucho y cada ves entra más gente nueva

    Contras: Lo malo es lo gremial nunca defiende al empleador eso es un punto muy negativo ya que nos debemos mucho a ellos y lo otro malo es la policía de suguridad aeropuerto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena

    AzafatoEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena gente ggddrrfgghbvdddddddeeeeeeeeeeeeeeessdfghbfdssjdjxuxusbdidbduchejxbdudhheudhebdudbehdvduxbehdisbdhdusbsbdjdbdhdudhdbdjxbdbwjsjshsbdhdhshdudbwbskf

    Contras: Buena gente

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Excelente

    Secretario Ejecutivo

    Capitán Sarmiento, BA


    Pros: Lugar de trabajo excelente, trato agradable, beneficios mínimos pero bastante bueno en verdad. El trabajo es bastante bueno y las personas bastante formidable.

    Contras: La puntualidad , es algo que en ocasiones no podemos omitir ya que existen las personas que exigen sus derechos y por ende realizan ciertas manifestaciones que impide el tránsito vehicular en horas de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Despachador LogísticoEx-empleado, salió en 2013

    Córdoba, CD


    Pros: Exigente puntualidad. Veracidad eficiencia laboral prestigio. Trayectoria a nivel nacional e internacional con profesionales altamente. Calificados

    Contras: Preferencia en cargos gerargicos evaluaciónes en... Nivel. Formación profesional... Exigente al seleccionar al personal laboral

    Consejos para los directivos: Excelente ambiente laboral

  • Hace 3 meses

    Aerolíneas

    Operador de Call Center

    Buenos Aires, CF


    Pros: Paga los sueldos en fecha y posibilidades de desarrollo aunque a veces es muy difícil pasarse de área, más allá del conocimiento y experiencia que se tenga.

    Contras: Es muy difícil a veces pasarse de área para crecer y desarrollarse. Muchas veces solo logran crecer quienes conocen a alguien adentro de la empresa.

    Consejos para los directivos: Mayores capacitaciones que colaboren con el mejor desempeño y fidelización de los empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Excelente trabajadora

    Auxiliar de Tráfico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Experiencia laboral adquirida en cuanto a atención al cliente y resolución de problemas. Buen sueldo para empezar y mantener una familia. Oportunidad para aprender más sobre aviones.

    Contras: No te dejan crecer en el aérea y no se te reconoce el trabajo. Además de los horarios y francos rotativos que no te dejan organizar nada. Sumemosle que trabajamos en horarios inhumabos.

    Consejos para los directivos: Que se escuchen a los empleados, que también tienen ideas para aportar además de dejarlos crecer.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Necesidad de ser competitivos.

    Ingeniero de Mantenimiento Aeronáutico

    Buenos Aires, CF


    Pros: Fuente de experiencia especializada. Beneficios en vuelos comerciales. Desde lo técnico trabajar con un dead line y con el grado de responsabilidad que implica la actividad aérea es ideal para desafiar nuestros propios límites.

    Contras: Falta de capacitación. No se reconocen remunerativamente las responsabilidades de Ingeniería. La escalade méritos está desvirtuada. Falta espíritu de superación.

    Consejos para los directivos: Los mandos medios frustran y filtran a muchos profesionales con mucho potencial de aporte.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 5 meses

    Nuestra aerolinea

    Auxiliar

    Ezeiza, BA


    Pros: La gente y el lugar de trabajo. Hay mucha identificacion con la empresa. Los que trabajamos ahi nos sentimos parte de la empresa. Es nuestra aerolinea de bandera

    Contras: Capacitación: deberiamos recibir mas capacitacion y con mayor frecuencia. Es necesario para poder rendir al maximo de potencial y evitar los errores.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Es una empresa con trayectoria pero tiene mucho que sprender

    Auditor Operativo

    Ezeiza, BA


    Pros: Identidad, sentido de pertenencia y orgullo por ser la linea aerea de bandera. Gran esfuerzo y trabajo de la mayoria de los empleados. Siempre empujando para adelante

    Contras: Hay otro tantos empleados que no trabajan y hacen dificil, a nivel burocratico y politico, el dia a dia. Se desproteje mucho sl empleado del aeropuerto

    Consejos para los directivos: Confiar mas en la opinion de los empleados que estan todos los dias poniendole "el pecho a las balas" y haciendo que NUESTRA aerolinea vaya cada vez mas alto

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Mi Empresa con orgullo.

    Analista de Recursos Humanos

    Ezeiza, BA


    Pros: Es la Empresa que me permitió cumplir en mis 39 años de servicio, mis mejores sueños y luego de varios momentos de vulnerabilidad, sigue en pie como una aerolínea con bandera nacional Gracias ARSA

    Contras: A veces me dá bronca cuando por conflictos internos, se suspenden o demoran vuelos y escucho quejarse a los pasajeros. No es bueno para la empresa.

    Consejos para los directivos: Es muy importante intercambiar conocimientos de empleados nuevos con las experiencias de empleados con antigüedad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.

Sitio web