¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Aerolíneas Argentinas

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 28%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 14%

• 42%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Aerolíneas Argentinas

7 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Agente

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 15 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: A decir verdad el proceso de evaluacion me parecio bastante interesante ya que se realizaban filtros desde el principio demuestra mucha seriedad

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: las preguntas fueron hablar de los años de estudio sueldo pretendido
    R: hable de mis estudios en grado y maestria desconocimeinto de causa

Entrevista de empleo para Vendedor Comercial

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Fue muy agradable y para nada difícil, buen predisposición de parte de todos, hasta de los mismos aspirantes al trabajo. No te la complican y te ayudan

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué elegiste esta empresa
    R: Porque me parece la mejor en la q mas se aprende

Entrevista de empleo para Azafata

Candidato en Córdoba, CD

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas, en el mes de marzo de 2013.

Entrevista: Fue una experiencia hermosa, aprendí muchísimo y me llevo a conocerme mas a mi misma, respondí todo con claridad y las personas que hacían las preguntas sabían lo que estaban haciendo

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que hacia si había un diluvio y tenia a tres personas en la parada de un colectivo:una mujer moribunda, mi mejor amigo y el amor de mi vida y solo puedo ayudar a uno
    R: Le doy el auto a mi mejor amigo que lleve a la señora al hospital y me quedo con el amor de mi vida

Negociación: De diez

Entrevista de empleo para Telefonista Call Center

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas.

Entrevista: Bastante profesionales. El proceso es un poco lento tenía 3 meses esperando hasta que realicé el preocupacional y a las 3 semanas me dicen que no quedé seleccionada. Un poco lamentable que apuestes tanto por entrar y luego te digan que No. El resto muy bien. La entrevista es bastante sencilla y el personal muy amable

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué deberíamos de seleccionarte?
    R: Porque tengo experiencia en el área y porque daré un 110% en las actividades que se me asignen.

Entrevista de empleo para Operador de Call Center

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas, en el mes de marzo de 2015.

Entrevista: Me pareció bueno el proceso, muy transparente. Primero hubo una evaluación oral de inglés donde tenías q describir fotos y hablar de vos. También hubo una entrevista grupal en español

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Hicimos un juego donde te daban una palabra en un papel y la tenías q describir sin usar la palabra q decía ahí. Es para evaluar tu capacidad comunicativa.
    R: Me tocó la palabra descepcion.

Negociación: No, ya el sueldo y los beneficios venían dados.

Entrevista de empleo para Auxiliar Contable

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Me pareció atento,inteligentes y muy profesionales al momento de elegir a un trabajador para el puesto en el que necesitan, muchas preguntas para dejar todo claro y sin dudas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Porque estudiaste contabilidad?
    R: Porque dé chico era bueno en matemáticas

• Hace casi 2 años

Entrevista de empleo para Supervisor de Seguridad

• Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas.

Entrevista: No muy profesional, la calidad de nuestros superiores no es buena. No buscan personas con experiencia, discrimina las edades, en otros pais no hay limite de edad, aqui si tenes mas que 30 nunca te dan una opertunidad

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si sos una persona conflicta?
    R: No, solo creo que la justicia y el derecho de la persona

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.