Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Aerolíneas Argentinas

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 66%

Neutral

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de empleo

Postulación online

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Cargos con más entrevistas de empleo

Entrevistas de trabajo en Aerolíneas Argentinas

3 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Telefonista Call Center

Candidato en Buenos Aires, CF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas.

Entrevista: Bastante profesionales. El proceso es un poco lento tenía 3 meses esperando hasta que realicé el preocupacional y a las 3 semanas me dicen que no quedé seleccionada. Un poco lamentable que apuestes tanto por entrar y luego te digan que No. El resto muy bien. La entrevista es bastante sencilla y el personal muy amable

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por qué deberíamos de seleccionarte?
    R: Porque tengo experiencia en el área y porque daré un 110% en las actividades que se me asignen.

Entrevista de empleo para Auxiliar Contable

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Me pareció atento,inteligentes y muy profesionales al momento de elegir a un trabajador para el puesto en el que necesitan, muchas preguntas para dejar todo claro y sin dudas

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: ¿Porque estudiaste contabilidad?
    R: Porque dé chico era bueno en matemáticas

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Entrevista de empleo para Supervisor de Seguridad

• No recibí una propuesta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Aerolíneas Argentinas.

Entrevista: No muy profesional, la calidad de nuestros superiores no es buena. No buscan personas con experiencia, discrimina las edades, en otros pais no hay limite de edad, aqui si tenes mas que 30 nunca te dan una opertunidad

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Si sos una persona conflicta?
    R: No, solo creo que la justicia y el derecho de la persona

¿Recibiste feedback?
    • No recibí

Aerolíneas Argentinas

Descripción:Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros, siendo la mayor aerolínea de ese país y una de las compañías aéreas líderes de América Latina. Es considerada como una de las aerolíneas más seguras del mundo.