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¿Cómo es trabajar en Administración de Documentos (ADDOC)?

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  • Hace 9 meses

    Es un buen lugar para comenzar una carrera, mas no para quedarse.

    Empleado

    Córdoba, CD


    Pros: Horarios de lunes a viernes, almuerzo otorgado por la empresa, espacios físicos amplios y cómodos, ambiente de trabajo ameno, buenas herramientas de trabajo.

    Contras: Un organigrama pobremente organizado, no se reconoce antigüedad en el puesto (un empleado que recién ingresa gana lo mismo que uno con 5 años de antigüedad, no se organizan los proyectos, no se abonan horas extras, sueldos bajos y con pocas revisiones. No hay posibilidad de progreso profesional.

    Consejos para los directivos: Actualizar los sueldos a los valores de mercado, organizar las áreas, tener un cronograma de actividades y reuniones periódicas.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

Información sobre la empresa

Administración de Documentos (ADDOC)

Descripción:En ADDOC nos especializamos en la prestación de servicios integrales de Administración Documental destinadas a empresas y organizaciones públicas o privadas.

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