• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Aceitera General Deheza (AGD)?

34 publicados (5 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.60
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 3 meses

    Buenísima

    Guardia


    Pros: Bastante grande,tiene muy buenas camaras instaladas en todo el terreno muy bien iluminado,muy cuidado,ademas de la seguridad q se tiene en cuenta a la hora de trabajar ahi o cuando vienen invitados

    Contras: Hace mucho tiempo trabajo ahí y muchas horas,a mi parecer me deberían pagar mas ya que el dinero me llega con lo justo para fin de mes y quiero comprarle cosas a mis hijos todo y por ahí no alcanza

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Es una buena empresa de trabajo pero es muy complicado hacer algo ademas si se trabaja allí

    Playero

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena remuneración ademas que ser bastante flexible a la hora de pedir algún favor respecto a dias y horarios de trabajo, el beneficio del descuento con la universidad es muy bueno.

    Contras: Los horarios y días de trabajo no te permiten hacer otra cosa ademas de estrictamente trabajar, solamente te dan 10 días de estudio al año cosa que es muy poco para alguien que intenta trabajar y estudiar a la vez.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Sí buscas crecer no es la empresa que biscas!

    Asistente Comercial

    Buenos Aires, CF


    Pros: El clima laboral es bueno, tiene la mística de ser una empresa familiar. Respetan el horario de trabajo y la exigencia no es alta! Hay que insistir con capacitación que luego te la brindan.

    Contras: Se ha desmejorado la comunicación dentro de la empresa. Hay diferencias muy grandes de los que estan dentro del convenio y los que no!! Se divisa gente de alto rabgo que no desarrolla sus funciones y genera desnotivacion!

    Consejos para los directivos: Tienen que empezar a ver como funcinan las areas, muchas terminan desarrollando tareas que les competen a otras, los gerentes hacen cómo si nada.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 10 meses

    Muy buena

    Gerente Comercial

    General Deheza, CD


    Pros: Ambiente ameno para trabajar. Oportunidad de crecimiento. Valores de la compañía. Clima de respeto mutuo Beneficios generales de la empresa.

    Contras: Poco son los puntos negativos de esta aceitera hermosa. El clima laboral de operarios no sé si es tan bueno y sus oportunidades de crecimiento

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Es una buena empresa para trabajar y auto desarrollarse

    Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

    Villa Mercedes, SL


    Pros: Excelente ambiente de trabajo. Jefaturas comprometidas con sus equipos de trabajo. Estabilidad laboral. Empresa familiar con orientación a las personas y en permanente crecimiento

    Contras: Horario de trabajo discontinuo para algunos puestos. Sueldos personal fuera de convenio solapados con sueldos dentro de convenio. Sobrecarga de trabajo en algunos niveles

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Buen lugar para trabajar

    Gerente Administrativo

    General Deheza, CD


    Pros: Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Empresa líder en el rubro tanto a nivel nacional como internacional. Como cualquier empresa, tranquilidad a fin de mes.

    Contras: Empresa familiar que dificulta por no decir imposibilita acceder a puestos directivos de la compañía. Alejado de cualquier metropolido de gran concurrencia.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Muy bueno

    Supervisor

    Villa Mercedes, SL


    Pros: Trabajo permanente en un ambiente calido. Tengo libertad de opinión, de creacion y de mejora. Siempre soy agradecido por la oportunidad que me dieron.

    Contras: A veces la información es poca o nula. RRHH debe estar más en planta. Se necesita este tipo de ayuda para mejorar el aspecto de humano de cada trbajador

    Consejos para los directivos: Que se dejen ayudar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Aburrido

    Gerente Comercial

    Rufino, SF


    Pros: Libertad para trabajar. Enfoque en el cliente. Buenas herramientas comerciales. Buena imagen de empresa. Buena formación profesional. Buen trato a los empleados.

    Contras: Falta de nuevos desafios comerciales. Muchos empleados están aburridos y saturados eso genera una falta de entusiasmo para atender al cliente.

    Consejos para los directivos: Innovar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Aceitera General Deheza (AGD)

    Responsable Operativo


    Pros: Lo único que tiene de bueno es la caja navideña ya que todos los años no debemos comprar prácticamente ningún producto navideño. Sólo alguna bebida

    Contras: El gerente de la empresa es desagradable, desagradecido, mal engestado, etc etc etc.. maneja todo con soberbia con obligándole a el personal a que le tengan miedo y no respeto

    Consejos para los directivos: No ser egoístas , pensar en que son unos empleados más al igual que el resto de todos, hacer sus trabajo bien y de buena fe no con mala leche o soberbia.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Respetar la dignidad de las personas.

    Dibujante ProyectistaEx-empleado, salió en 2017

    General Deheza, CD


    Pros: Posee una amplia variedad de especialidades en las cuales desarrollarse dentro de la empresa, con posibilidades de crecimiento profesional y capacitaciones.

    Contras: Deberían valorar mejor a las personas que trabajan dentro y como contratistas en la empresa, respetando sus necesidades e intereses económicos.

    Consejos para los directivos: Valorar más a quienes dedican gran parte de sus vidas al crecimiento de la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Aceitera General Deheza (AGD)

Descripción:Aceitera General Deheza (AGD) es una empresa netamente argentina, de capitales privados que apuesta, con fuerte convicción, al desarrollo y la producción dentro del sector agroindustrial para abastecer una demanda global creciente y proyectarse al futuro. En este sentido, articula todas las etapas del proceso, desde el cultivo y la molienda de oleaginosas hasta el envasado de productos bajo normas de calidad ISO 9001. Se trata de una empresa sólidamente integrada y con un perfil tecnológico de alta competitividad en el dinámico escenario de los agro-negocios, exhibiendo un posicionamiento único por sus niveles de integración, diversificación y tecnología.

Sitio web