¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Accenture?

617 publicados (223 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Buena empresa, el sueldo podría ser un poco mejor.

Analista de Operaciones

Pros: Beneficios home office, buena prepaga. Tiene tarjeta de almuerzo con límite. Servicio de combo para edificio de panamericana. Valoro la inclusión, y lo flexibles que son con algunos aspectos como los estudios universitarios.

Contras: Cuesta obtener ascensos. No todos los jefes están 100% preparados para sus puestos. Deberían tener más evaluaciones de empleados hacia los superiores.

Consejos para los directivos: Tener RRHH en todos los proyectos y edificios. Tener más evaluaciones para los specialyst y senior.

Positiva

Coordinador

Munro, BA

Pros: Beneficios, ambiente de trabajo, oportunidades de rotación a otros proyectos, capacitación constante, cobertura de salud prepara, flexibilidad horaria. Licencia de 5 meses por maternidad

Contras: Las oportunidades de carreta no siempre son objetivas, los sueldos son bajos ya que se rigen por el convenio de empleados de comercio. La rotación entre proyectos es burocratica

Excelente oportunidad de crecimiento.

Gerente

Pros: Sus programas de inclusión y diversidad. Oportunidad de crecimiento para sus empleados, proyectos/asignaciones desafiantes. Excelente clima laboral.

Contras: En general los salarios son un tanto más bajos que el mercado aunque los beneficios que otorgan suelen ser más altos también. Si bien acompañan los ajustes por la inflación las actualizaciones deberían ser más agresivas.

Muy buen primer trabajo

Associate

Pros: Muy buen ambiente laboral. Gran cantidad de beneficios con primeras marcas. Gran seguridad laboral y oportunidades múltiples de capacitación. Gran flexibilidad laboral. Muy buena opción para primer trabajo.

Contras: Escasas oportunidades de crecer dentro de la empresa por su gran magnitud. Generalmente enfocado al managing de grupos grandes personas. Si no estás interesado en liderar grandes grupos de personas probablemente no crezcas mucho.

Consejos para los directivos: Diversificar más el sistema de niveles para que se pueda crecer sin tener que managear personas obligatoriamente

Estandar

Developer Junior

Pros: Beneficios varios (almuerzo, gimnacio, buena obr social), estabilidad, bonos por performance y en general se esfuerzan por mantenerte relativamente contento

Contras: Muchisima politica y burocracia, por demas. Tambien le dan mucha manija a lo que es igualdad de genero, al punto que contratan gente por el contenido de su entrepierna en lougar de como son como personas o capacidad.

Consejos para los directivos: Menos burocracia, mucha mas capacidad de aprendizaje y menos giladas de genero

Accenture una buena empresa para trabajar

Pros: El ambiente de trabajo agradable , siempre estan pendiente de realizar actividades para los empleados, es importante el crecimiento profesional por medio de Trainings realizados por la empresa

Contras: Que no son valorados los títulos universitarios de manera correcta es mi única crítica. Creo q si una persona tiene una licenciatura y otras fortalezas deben ser tomados en cuenta

Mi experiencia

Analista Funcional Junior

Pros: Depende del proyecto, en mi caso, la flexibilidad. Los beneficios de gimnasio, una buena prepaga, bonificacion de internet y tarjeta con crédito para el almuerzo.

Contras: Hay proyectos poco flexibles en los que te tienen con los minutos contados. Es MUY difícil rotar dentro de la empresa si queres cambiar de tecnología y es EXTREMADAMENTE DIFICIL ascender.

Positivo

JuniorEx-empleado, salió en 2013

Pros: Aprendizaje y beneficios, es un lugr con mucha metodología de trabajo, más allá de la rama en que uno se especialice, te enseñan mucho de Excel y herramientas informáticas

Contras: Organización. Metodología muy esquemática, y lisyo ascensos llevan mucho tiempo. Más allá de lo mencionado, fue una buena experiencia y de aprendizaje

Bien para empezar

Analyst

Pros: Capacitaciones en todo tipo de herramientas de hoy día. Infraestructura, los edificios son tecnológicos, limpios y bien ambientados. Buen ambiente laboral en general

Contras: Sueldo malo en relación a la cantidad de dinero en juego que manejamos a la gente de afuera y los costos que representamos en Argentina; también en relación a lo que se trabaja y lo que se espera de uno. Expectativas altas. Esto hace que aprendas mucho, pero con un sueldo mediocre...

Bien si queres tranquilidad

Desarrollador Web

Pros: Es una empresa muy cómoda en cuanto a flexibilidad y ambiente. Te da muchas herramientas para hacer carrera y aprender. El ambiente es bueno, hay camaradería. Muchos beneficios corporativos.

Contras: Sueldo bastante por debajo de la media de mercado. Aunque se intenta mejorar, la metodología de evaluación de rendimiento no es totalmente justa. La oficina de rosario es espantosa, oscura y dado el reciente crecimiento, estamos apretados.

Consejos para los directivos: Equidad de condiciones de infraestructura entre oficinas. Aumentar sueldos para retener talentos.

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.