• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

399 publicados (253 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.53
  • Remuneración y beneficios
    3.10
  • Oportunidad de carrera
    3.14
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.78

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 7 días

    AsistenteEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tenes gimnasio, tenes almuerzo gratis y además capacitaciones todos los años y podes aprender bastante en las capacitaciones. Lastima que no te dan descuentos que sean efectivos,

    Contras: Mala la relación sueldo responsabilidades. Fue demasiado trabajo, falta de compañerismo y cuidado de los empleados. Malos jefes, pésimos supervisores. Mejor trato a hombres que a mujeres, discriminación.

    Consejos para los directivos: Mejorar el sueldo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 días

    Mas o menos

    Data Entry

    Buenos Aires, CF


    Pros: La estructura, el fácil acceso acceso, en algunos proyectos el ambiente laboral y tambien los beneficios como internet y gimnasio. Cafe gratis

    Contras: En muchos proyectos hay una mala organización que dificulta mucho la curva de aprendizaje. Es casi imposible subir de nivel, o acceder a bonus de fin de año

    Consejos para los directivos: Una mejor organización y atencion para los nuevos funcionarios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 días

    Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buenos beneficios entre los que se destacan: prepaga, bono anual atado a la performance, home office, flex, vacaciones en dias habiles, pagan internet, gimnasio megatlon el mejor plan

    Contras: Sueldo muy bajo, muchas horas de trabajo. Segun el proyecto donde caigas tu experiencia puede ser buena o mala. Esta cambiando bastante pero igual no creo que sea una empresa donde se quieran quedar toda la vida

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 12 días

    Primer trabajo

    AnalistaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Te capacitan bastante. Buen ambiente.

    Contras: Sueldo bajo.

    Consejos para los directivos: beneficios optativos para elegir acorde

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 13 días

    Recomiendo Accenture totalmente. En especial para los que inicien en el area de IT

    Software Developer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Innumerables beneficios y comodidades. Pase free Megatlon. Tarjeta restaurant card para almorzar todos los días. Horario flexible. Cajeros, medico y masajista in company. Capacitación constante, entre otros.

    Contras: Las capacitaciones pueden ser un poco tediosas y repetitivas. No es una empresa para hacer carrera y eventualmente cuando uno adquiere experiencia el sueldo no es competitivo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 15 días

    Buena empresa

    Senior Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se pueden plantear las diferentes problemáticas del día sin ningún inconveniente. Los beneficios no remunerativos son muy buenos. La inducción a veces se queda corta y genérica.

    Contras: Muchas veces los proyectos te llevan puesto de un día para el otro. Falta planificación al momento de encararlos. Pudiendo disponer de todas las herramientas de capacitación disponibles.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Empleado


    Pros: Excelentes beneficios, buen ambiente de trabajo, organización y cultura en la empresa. Grandes oportunidades de hacer carrera y lograr alcance a nivel internacional.

    Contras: Hasta ahora tengo pocas cosas negativas que expresar sobre esta empresa. Insisto que es una gran oportunidad de impulsar tu carrera y ofrece estabilidad.

  • Hace cerca de 2 meses

    Empresa cómoda

    Contract Specialist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios: depende el sector hay hasta 3 home office semanales, Megatlón gratis, muy buen plan de Swiss Medical (va subiendo con los niveles de carrera), tarjeta pre cargada para almorzar, día off de cumpleaños, buen ambiente de laburo, muchas actividades in company. Al ser una compañía con tantos empleados, los asistentes de bancos y prepaga atienden in company. All in all, es una empresa "cómoda" pero si priorizás sueldo, quizás no sea tu mejor opción.

    Contras: El desarrollo depende mucho más del tiempo y la perseverancia que del desempeño. Realmente ascender cuesta mucho y el proceso es desgastante. Los aumentos de sueldo van bastante por debajo de la situación de mercado para el tipo de laburo que se realiza, teniendo en cuenta que la gran mayoría de la población además trabaja en un idioma no nativo y prestando servicios profesionales. Las vacaciones solo te las podés tomar de oct a mayo y no ofrecen un período más extendido que el legal. No existen muchas posibilidades de desarrollo profesional: como toda empresa americana, todo es muy esquematizado y burocrático. No hay mucha flexibilidad al cambio.

    Consejos para los directivos: Incentiven más a sus empleados.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Bien

    Analista ContableEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral. Buenos beneficios. Empresa escuela. Se puede entrar siendo joven y sin experiencia.

    Contras: Sueldo bajo. Tareas rutinarias.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Feliz con Accenture

    Associate Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad, las personas que la componen, política home-office, beneficio del almuerzo, beneficio de internet, beneficio del gimnasio, bono permanencia, etc

    Contras: La verdad es que hasta el momento no encuentro nada negativo de la empresa. Actualmente me encuentro muy bien y muy satisfecha. Las personas de mi equipo son lo más importante.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web