Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

187 publicados (187 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.01
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    4.01
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 6 meses

    El McDonald's de los programadores

    Team Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Contamos con 2 work from home semanales, los espacios de trabajo en la oficina son cómodos, la empresa ofrece varias modalidades respecto a los horarios como anti trafico, etc. Plan medico decente.

    Contras: El salario, simple como eso, es paupérrimo. El sistema de evaluación para los bonos anuales. La falta de comunicación con los lideres. Le permiten a cualquier idiota ser career counselor.

    Consejos para los directivos: Incrementen los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    Lugar para catapultarte a empresas de primer nivel.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, oportunidades de carrera, capacitacion constante y oportunidades de trabajar con nuevas tecnologías

    Contras: La baja remuneración, en relacion con la experiencia profesional que se va adquiriendo, la presion de trabajo por wl grado de responsabilidad, los skills necesarios para las posiciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 13 días

    Es una empresa joven para jovenes

    Gerente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las opciones de flexibilidad laboral (home office por ej), y la posibilidad de ir cambiando de rol. Uno puede ir haciendo su experiencia en distintos sectores

    Contras: La empresa no está enfocada a perfiles "séniors". La mayoría de sus políticas y metodologías de trabajo están claramente identificadas con los millenials o con el segmento sub 35

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buen clima laboral y beneficios

    Business Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los programas de Beneficios y de Flex están muy buenos. Lo mismo la inlcusión de una buena prepaga. El ambiente laboral es muy bueno. Hay buena cultura de trabajo.

    Contras: No todos los puestos poseen la mismas oportunidades de Flex. Para crecer en la empresa es complicado, hay que ser muy oportunista. Deberías agregar mas trainings de los que ya hay.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Buen ambiente pero bajos sueldos

    Software Engineer Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene buenos beneficios, como la tarjeta de almuerzo, gimnasio, obra social y el pago de la factura de internet de casa. El lugar de trabajo es cómodo, los baños y todas las instalaciones en general están limpios.

    Contras: No hay relación entre las tareas y el nivel de carrera, por lo tanto hay gente que trabaja el triple que otra y sigue estancada en niveles bajos de carrera/sueldo. Los ascensos son muy burocráticos. Hay demasiados managers que no saben nada e impiden el ascenso de gente valiosa.

    Consejos para los directivos: Optimizar la estructura jerárquica basándose en los méritos del empleado. Clasificar la remuneracion de los trabajos de acuerdo a su importancia y requerimiento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Muy buena empresa para comenzar una carrera profesional

    AnalistaEx-empleado, salió en 2010

    Buenos Aires, CF


    Pros: Clima laboral, capacitacion, beneficios, home office, flexibilidad. Documentacion de los papeles de trabajo y colaboracion del equipo, cosa que no es facil de encontrar en otras empresas

    Contras: no encuentro, he pasado mi mejor experiencia laboral alli, si sabes aprovechar las oportunidades, podes ascender o hacer carrera, se fomenta mucho el trabajo en equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Bien como trabajo intermedio

    Abogado Corporativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios/ posibilidad de Home office/ plan de salud/ tarjeta d almuerzo/ cierta flexibilidad por parte de la supervisicoon de los equipos .

    Contras: Sueldo/ nulas posibilidades de crecimiento real / el ambiente es muy competitivo/ largas jornadas de trabajo / poca capacitación por parte de la empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Accenture

    Client Financial Management Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa tiene un buen ambiente de trabajo y ofrece un adecuado paquete de servicios. También tiene un plan de carrera previsible y posibilidades de crecimiento.

    Contras: El sueldo no es muy alto para el rol que uno asume ya que tiene mucha responsabilidad. Dependiendo la cuenta que a uno le toque dar soporte puede encontrarse en situaciones de mucho nerviosismo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 meses

    Bueno para pasar pero no para quedarse

    Supervisor Informático

    Buenos Aires, CF


    Pros: Obra social y beneficios horarios es el punto fuerte de Accenture ademas de las instalaciones dependiendo donde estes; ademas de la posibilidad de movimiento interno

    Contras: Nada de los puntos positivos tapa los muy malos sueldos, esa es justamente la razon de los beneficios y lo estrecho de las rotaciones internas con respecto al area es exclusivamente IT, Sistemas en cualquier aspecto: administrativo creativo todo orientado a teconología. Solo recomendado para aquellos que quieran hacer carrera en sistemas it soporte tecnico el resto huya de Accenture. Los jefes en Soporte tecnico ( Redes y especialmente las areas funcionales de SAP) no tiene idea del trabajo que se realiza en sus sectores. Lo cual no se repite en otras areas.

    Consejos para los directivos: Mejor criterio para elección de supervisores y team leaders en areas que desconocen especialmente en areas de informatica.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 7 meses

    Si estás buscando tu primer trabajo, es perfecto, entrá y andate a los dos años

    Analista Funcional Semi SeniorEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un muy buen lugar para tener tu primer trabajo, hay muchisimas posibilidades de aprender, y tiene bastantes beneficios como home office o flex time según el proyecto, megatlón gratis, internet paga si haces home, almuerzo pago, entre otros

    Contras: Cero movilidad de carrera, prefieren contratar gente nueva antes que ascender a quienes se lo merecen, terminas haciendo el trabajo de dos puestos más arriba y cobrando lo mismo que el que entró ayer.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web