Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

246 publicados (246 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.02
  • Oportunidad de carrera
    3.25
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 8 meses

    El McDonald's de los programadores

    Team Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Contamos con 2 work from home semanales, los espacios de trabajo en la oficina son cómodos, la empresa ofrece varias modalidades respecto a los horarios como anti trafico, etc. Plan medico decente.

    Contras: El salario, simple como eso, es paupérrimo. El sistema de evaluación para los bonos anuales. La falta de comunicación con los lideres. Le permiten a cualquier idiota ser career counselor.

    Consejos para los directivos: Incrementen los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 10 meses

    Lugar para catapultarte a empresas de primer nivel.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, oportunidades de carrera, capacitacion constante y oportunidades de trabajar con nuevas tecnologías

    Contras: La baja remuneración, en relacion con la experiencia profesional que se va adquiriendo, la presion de trabajo por wl grado de responsabilidad, los skills necesarios para las posiciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 24 días

    Paguen más

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios. Tenes la Prepaga Swiss medical, almuerzo gratis, megatlon platinum, home office (para los que no trabajan en el cliente).

    Contras: Depende del equipo, y la supervision es el cielo o el infierno. Si estas en un proyecto de gas....Te controlan mucho las horas con una herramienta pedorra. El sueldo es patetico.

    Consejos para los directivos: Paguen más el sueldo es patetico. Que hago con 16,000 pesos?

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 26 días

    Espantoso trabajar ahí

    AnalistaEx-empleado, salió en 2009

    Buenos Aires, CF


    Pros: nada, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo.

    Contras: Todo, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo. Pésimo sueldo

    Consejos para los directivos: RRHH debe controlar lo que pasa en algunos equipos de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Para un tiempo

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Almuerzo y megatlon gratis. Posibilidad de crecimiento rápida. Café gratis de la máquina. Dos home Office después del año de haber entrado a la empresa

    Contras: Salario. Relación trabajo pedido contra salario es muy mala. Al trabajar para gente de afuera es muy difícil coordinar expectativas. Muy mala ergonomía en el puesto

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Oportuna

    Team Leader

    Rosario, SF


    Pros: Beneficios de trabajar desde la casa hasta 3 días por semana. Reintegro de gastos de internet. Tarjeta para el almuerzo y gimnasio. Tambien hay oportunidad de carrera internamente o en clientes.

    Contras: Puestos altos con gente proximo a jubilarse que no quiere innovar. Algunas personas con muy malos tratos y a veces despido, con denuncias en RRHH pero no hacen nada.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Es una empresa joven para jovenes

    Gerente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las opciones de flexibilidad laboral (home office por ej), y la posibilidad de ir cambiando de rol. Uno puede ir haciendo su experiencia en distintos sectores

    Contras: La empresa no está enfocada a perfiles "séniors". La mayoría de sus políticas y metodologías de trabajo están claramente identificadas con los millenials o con el segmento sub 35

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Muy buen clima laboral y beneficios

    Business Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los programas de Beneficios y de Flex están muy buenos. Lo mismo la inlcusión de una buena prepaga. El ambiente laboral es muy bueno. Hay buena cultura de trabajo.

    Contras: No todos los puestos poseen la mismas oportunidades de Flex. Para crecer en la empresa es complicado, hay que ser muy oportunista. Deberías agregar mas trainings de los que ya hay.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Buen ambiente pero bajos sueldos

    Software Engineer Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Tiene buenos beneficios, como la tarjeta de almuerzo, gimnasio, obra social y el pago de la factura de internet de casa. El lugar de trabajo es cómodo, los baños y todas las instalaciones en general están limpios.

    Contras: No hay relación entre las tareas y el nivel de carrera, por lo tanto hay gente que trabaja el triple que otra y sigue estancada en niveles bajos de carrera/sueldo. Los ascensos son muy burocráticos. Hay demasiados managers que no saben nada e impiden el ascenso de gente valiosa.

    Consejos para los directivos: Optimizar la estructura jerárquica basándose en los méritos del empleado. Clasificar la remuneracion de los trabajos de acuerdo a su importancia y requerimiento.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    Muy buena empresa para comenzar una carrera profesional

    AnalistaEx-empleado, salió en 2010

    Buenos Aires, CF


    Pros: Clima laboral, capacitacion, beneficios, home office, flexibilidad. Documentacion de los papeles de trabajo y colaboracion del equipo, cosa que no es facil de encontrar en otras empresas

    Contras: no encuentro, he pasado mi mejor experiencia laboral alli, si sabes aprovechar las oportunidades, podes ascender o hacer carrera, se fomenta mucho el trabajo en equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web