Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

360 publicados (272 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.08
  • Oportunidad de carrera
    3.20
  • Cultura de la empresa
    3.99
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 6 meses

    Paguen más

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios. Tenes la Prepaga Swiss medical, almuerzo gratis, megatlon platinum, home office (para los que no trabajan en el cliente).

    Contras: Depende del equipo, y la supervision es el cielo o el infierno. Si estas en un proyecto de gas....Te controlan mucho las horas con una herramienta pedorra. El sueldo es patetico.

    Consejos para los directivos: Paguen más el sueldo es patetico. Que hago con 16,000 pesos?

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 6 meses

    Espantoso trabajar ahí

    AnalistaEx-empleado, salió en 2009

    Buenos Aires, CF


    Pros: nada, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo.

    Contras: Todo, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo. Pésimo sueldo

    Consejos para los directivos: RRHH debe controlar lo que pasa en algunos equipos de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 año

    El McDonald's de los programadores

    Team Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Contamos con 2 work from home semanales, los espacios de trabajo en la oficina son cómodos, la empresa ofrece varias modalidades respecto a los horarios como anti trafico, etc. Plan medico decente.

    Contras: El salario, simple como eso, es paupérrimo. El sistema de evaluación para los bonos anuales. La falta de comunicación con los lideres. Le permiten a cualquier idiota ser career counselor.

    Consejos para los directivos: Incrementen los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 17 días

    Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

    Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

    Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

    Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Correcto

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Almuerzo, Vacaciones, Maternidad extendida, Flexibilidad, Home Office, Medicina Prepaga, Gimnasio, Ayuda financiera con guardería y Bebida gratis dentro de la oficina

    Contras: Salarios bajos con respecto a lo que cada uno hace, los titulos de estudio no se toman en serio, tanto a nivel profesional como salarial. Desanima

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Lugar para catapultarte a empresas de primer nivel.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente ambiente para el crecimiento profesional, oportunidades de carrera, capacitacion constante y oportunidades de trabajar con nuevas tecnologías

    Contras: La baja remuneración, en relacion con la experiencia profesional que se va adquiriendo, la presion de trabajo por wl grado de responsabilidad, los skills necesarios para las posiciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 18 días

    Buena

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

    Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 21 días

    Buena empresa para trabajar

    Senior Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La Cultura, las oportunidades de desarrollo profesional, la Flexibilidad. Buenos beneficios como gym y vacaciones adicionales. La gente y el ambiente de trabajo.

    Contras: El salario es bajo en relacion al mercado. Ritmo de trabajo intenso. El resto es.todo positivo...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 25 días

    buen ambiente de trabajo

    AnalistaEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: buenos beneficios como gimnasio. buen ambiente laboral y equipo. existe la posibilidad de home office (trabajar desde casa)que agregan cada determinado tiempo.

    Contras: la remuneración económica no es muy alta, si bien lo compensan con determinados beneficios como algunos bonos, los sueldos podrian ser mas altos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Neutral

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Mucha Flexibilidad y aprendizaje sobre todo si sos estudiante, beneficios de Almuerzo, Pago de Internet con limite de 900 AR$, jefes muy buena ondas

    Contras: muchas horas de trabajo, el sueldo es un poco bajo, es dificl ascender o subir de nivel debido a la alta cantidad de trabajadores la competencia es altisima.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web