¿Cómo es trabajar en Accenture?

360 publicados (272 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Almost best place to work

Senior Analyst

Pros: El ambiente laboral, gran libertad para desarrollar el trabajo. El gimnasio, , los almuerzos pagos, la FLEXIBILIDAD, los eventos y charlas in company. Días de frutas

Contras: Los salarios son un poco bajos, te obligan a tomarte vacaciones de octubre a abril que no tiene ningun sentido. Las diferencia que hay entre algunos sectores de acuerdo al leadership.

para empezar es recomendable

Application Development Associate

La Plata, BA

Pros: Beneficios, la gente, la flexibilidad y el ritmo de trabajo (este ultimo depende del proyecto) Los superiores son bastante potables, te permiten cambiar de horario para ajustarte a tus estudios.

Contras: El sueldo es bajo pero con los beneficios te ahorras bastante plata, el amuerzo, el gimnasio, internet pago, presentismo fijo todos los meses.

busqueda

Pros: ambiente muy agradable para trabajar todos los dias. me pone muy contento cuando tengo que ir a trabajar los tres dias que voy a la oficina...

Contras: En una economia tan compleja me gustaria que nos paguen mas salario y que no nos den tantos beneficios que a la larga no estamos buscando....

Consejos para los directivos: mas incentivos economicos

Proactiva.

Team Leader Maintenance

Bahía Anegada, BA

Pros: buen ambiente laboral. flexibilidad horaria. oportunidades de viajar a otros paises. Almuerzo pago. El gymnacio esta bueno peor no lo uso nunca. Home office

Contras: El sueldo es muy bajo. Las promociones son injustan, ascienden algunos que no tienen ni idea, y otros que nos esforzamos no somos reconocidos.

Consejos para los directivos: fomentar mas las promociones

buena

ProgramadorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen ambiente de trabajo estoy satisfecho en general con la empresa que me dio mi primer experiencia laboral en la area como programador web.

Contras: No creo que tenga muchos puntos negaticos significantes, solo creo que deveria haber home ofice, para poder estar un poco mas relajado y trabajar mejor.

Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

Analista Senior

Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar

Buen lugar para empezar a trabajar, pero no para estar toda la vida.

Java Developer

Pros: Buen lugar para empezar a trabajar si no se tienen muchas referencias anteriores. Por lo general la gente es amable y trabajadora. Y si estas en el edificio de la empresa podes tener beneficios adicionales.

Contras: Plantean un sistema de ascenso y bonos por calidad de trabajo cuando en realidad depende del projecto en el que estes y quien se tiene que ir para que te den el ascenso que mereces.

Buena empresa para trabajar

Senior Manager

Pros: La Cultura, las oportunidades de desarrollo profesional, la Flexibilidad. Buenos beneficios como gym y vacaciones adicionales. La gente y el ambiente de trabajo.

Contras: El salario es bajo en relacion al mercado. Ritmo de trabajo intenso. El resto es.todo positivo...

Analista lvl 12

Analista XIIEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muchos beneficios corporativos. Flexibilidad horaria. Buen clima laboral. Te permite estudiar. Te pagan el almuerzo y buena prepaga. Te dan un bono de permanencia de 2mil dos veces al año.

Contras: Bajo sueldo. Trabajas los feriados. Mucha carga laboral. En los dos años que estuve ahi solo aumentaron 2mil pesos de sueldo. Sirve para estudiar pero no para quedarte ahi para siempre. Poco asenso.

Consejos para los directivos: Controlen que los teamleaders ayuden a los empleados a quedarse en la empresa y no a quererse ir. Tengan en cuenta que fomentan valores y los manager ni te saludan por respeto.

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.