¿Cómo es trabajar en Accenture?

264 publicados (258 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Home office pero sin avance

Asistente

Pros: Home office / Utilización de vacaciones por dias y no cuentan los feriados / Si te toca un proyecto importante vas a tener mucha relación con US y eso por lo menos para mi es genial, pude desarrollar por completo mi inglés.

Contras: Mucho tiempo para un ascenso, depende mucho del proyecto que estés, en Argentina comparando con US es mucho más lento las promociones, mucho...

Un lugar de paso

República Argentina, BA

Pros: Es una empresa que en algunos aspectos es flexible. Al año podes llegar a tener 2 home office en la semana, tenes una tarjeta de almuerzo, te pagan internet con un tope de reintegro, buena prepaga

Contras: La paga es muy mala, en algunos equipos la exigencia es muy alta para una total falta de reconocimiento en cuanto al trabajo y muchas horas extras que imposibilitan un equilibrio en la vida laboral/personal

Buena empresa para profesionales bilingües, en formación o recién recibidos.

Senior ManagerEx-empleado, salió en 2016

Pros: Respeto a la diversidad-buen lugar de trabajo para working mothers, en especial de niños pequeños (esquema de Home office)- Trainings muy interesantes.

Contras: A determinado nivel de la estructura de legales, es difícil encontrar oportunidades de crecimiento profesional y salarial. "Burocracia" importante que atenta contra la toma de decisiones en los tiempos requeridos por el negocio

Buen lugar para estar en relación directa, no tercerizado.

IT Recruiter

Pros: El grupo de trabajo, en mi equipo al menos eran todos muy amistosos. los beneficios si no sos contratado de forma tercerizada son muy buenos. tenes megatlon gratis, home office a los 6 meses y dos home office a las 2 años. al cumplir el año tenes la posibilidad de irte temprano lo que llaman "anti trafico" y resumir tus tareas en tu casa. tienen una tarjeta de almuerzos donde te dan 100 pesos por dia

Contras: El modo tercerizado no sirve, no tenes ningun beneficio y no está bueno. el sueldo lo podrían mejorar. al estar tercerizado no tenes los mismos aumentos qu elos que estpan en relación directa.

Meh

TelemarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: Horarios flexibles y home Office tarjeta de almuerzo buenos regalos a fin de año posibilidad de crecimiento y no se me ocurre nada más que decir

Contras: Un desastre el proceso de selección y todo lo que es recursos humanos. Dan muchas vueltas y siempre cuelgan en dar respuesta. En ese sentido es muy flojo todo

Para aprender

AnalistaEx-empleado, salió en 2015

Pros: Muchos beneficios. Si te moves bien creces. Es un buen ambiente para crecer y aprender, te dan la posibilidad de hacer muchos cursos. Hay diferencia entre los que trabajan interno y para cliente.

Contras: Depende el cliente que te toque podes aprender mucho o sufrir, lo mismo pasa con los beneficios tipo home officie que no siemple te aplican.

Gran primer trabajo

Business Operation Associate

Pros: Hay un buen ambiente laboral, todos muy jóvenes. También hay grandes incentivos semanales como masajista, fruta o regalos sorpresa. A su vez, los jefes/supervisores son muy accesibles y comprensivos.

Contras: El trabajo es muy mecánico y repetitivo, no permite pensar mucho ni salirse de lo estimulado. No hay meritocracia, sino que es todo por orden de llegada (antiguedad)

Excelente empresa para trabajar pero no tiene muy buenos sueldos

Analista Senior

Pros: -Home Office -Tarjeta de almuerzo precargada -Trainings -Megatlon libre pago -Bono de permanencia -Bono por performance -Buena cultura laboral

Contras: No es una empresa que tenga muchos puntos negativos para resaltar. Lo unico que diria es que son muy burocraticos a la hora de hacer carrera ya que tenes una cantidad minima de meses en el mismo nivel antes de promocionar y muchas veces hiciste un esfuerzo mayor y aun asi se suele esperar que el salto de tal nivel al siguiente se haga en X cantidad de meses.

Una excelente empresa para hacer carrera

Team LeaderEx-empleado, salió en 2015

Pros: Muy buenos beneficios, home working, horarios flexibles, plan de carrera claro, cursos constantemente. Trabajo en equipo y buen ambiente laboral

Contras: Los sueldos son muy bajos comparados con otras empresas del sector. Cuando deje la empresa habia cerca del 40% de diferencia con puestos de menor responsabilidad

Buena empresa para empezar

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2011

Pros: Los beneficios, la capacitación, modalidad de trabajo Las oficinas, el home office, la tecnologia que se usa Grupos de trabajo, el lugar de trabajo

Contras: Los sueldos, el cambio constante de lideres de equipo, cada uno con su forma distinta de trabajo. hay mucha rotacion dentro del service center

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.