Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

264 publicados (258 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.02
  • Oportunidad de carrera
    3.23
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Paguen más

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios. Tenes la Prepaga Swiss medical, almuerzo gratis, megatlon platinum, home office (para los que no trabajan en el cliente).

    Contras: Depende del equipo, y la supervision es el cielo o el infierno. Si estas en un proyecto de gas....Te controlan mucho las horas con una herramienta pedorra. El sueldo es patetico.

    Consejos para los directivos: Paguen más el sueldo es patetico. Que hago con 16,000 pesos?

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Muy buena

    Senior Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios clima de trabajo. La flexibilidad que nos brinda la empresa para trabajar desde casa. Capacitaciones de cursos soy y hard. Iniciativas internas buenas.

    Contras: Oportunidades de crecimiento a largo plazo. Si el equipo es muy grande los crecimientos quedan a muy largo plazo. Podrían dar más vacaciones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Espantoso trabajar ahí

    AnalistaEx-empleado, salió en 2009

    Buenos Aires, CF


    Pros: nada, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo.

    Contras: Todo, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo. Pésimo sueldo

    Consejos para los directivos: RRHH debe controlar lo que pasa en algunos equipos de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Para un tiempo

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Almuerzo y megatlon gratis. Posibilidad de crecimiento rápida. Café gratis de la máquina. Dos home Office después del año de haber entrado a la empresa

    Contras: Salario. Relación trabajo pedido contra salario es muy mala. Al trabajar para gente de afuera es muy difícil coordinar expectativas. Muy mala ergonomía en el puesto

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Buena formacion, dificil crecimiento en carrera

    Desarrollador ABAP

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buen Ambiente laboral, en general, trabajando en las oficinas de la empresa. Oprtunidades de capacitaciones internas, tecnicas o para soft skills. proyectos

    Contras: El plan de carrera tecnico era una buena opcion y se elimino. Para carrera en gestion es necesario que se den condiciones y proyectos que no dependen del empleado, por lo cual se hace mas dificil tener oportunidad de crecimiento

    Consejos para los directivos: Carrera tecnica, da la podibilidad de crecer sin limitarse a que salgan proyectos con mucha gente. Facilitar los intercambios internacionales como plan de crecimiento

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Oportuna

    Team Leader

    Rosario, SF


    Pros: Beneficios de trabajar desde la casa hasta 3 días por semana. Reintegro de gastos de internet. Tarjeta para el almuerzo y gimnasio. Tambien hay oportunidad de carrera internamente o en clientes.

    Contras: Puestos altos con gente proximo a jubilarse que no quiere innovar. Algunas personas con muy malos tratos y a veces despido, con denuncias en RRHH pero no hacen nada.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    EXCELENTE para aprender y encontrar lo que te gusta

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es uan empresa con cultura americana sin embargo muy abierta a la diversidad cultural y de todo tipo. muy amplia. Es sumamente flexible y abierta a ideas nuevas podes proponer lol que se te ocurra. uno de los mejores beneficios comparativamente con las demas empresas de argentina es la flexibilidad de horarios, de vacaciones y el work from home de 2 veces por semana es genial. La calidad de gente, muy humana. excelentes profesionales. Muy Buen clima. Buenos beneficios. Ademas esta muy orientada al capacitarte que aprendas y te desarroles haciendo LO QUE TE GUSTA.

    Contras: Salarios son buenos pero en ciertos niveles podrian mejorar. Los salarios de los niveles mas altos no son de los mejores no tengo mucho conocimiento de mercado para comparar

    Consejos para los directivos: No todos deberiamos tener los mismos benefcios. Sobre todo niveles mas altos. La diversidad tambien debiera aplicar a los salarios, reconocimiento, beneficios y recompensas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    El primer trabajo que todo programador busca.

    Programador JuniorEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ofrecen muy buen clima laboral con muchas oportunidades de aprender en particular para estudiantes con poca o nula experiencia. Ofrecen algunos beneficios extra o comodidades que pocas empresas logran.

    Contras: Los sueldos tienden a estancarse con problemas a la hora de actualizarlos y las chances de crecer dentro de la empresa son casi nulas. Habían programadores con años de experiencia cobrando un poco mas que juniors.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena empresa. Mí balance es positivo

    Programador Web

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral. Muchas oportunidades de ganar experiencia si uno las busca. Ideal para alguien que empieza. Los beneficios no están mal y es muy difícil que te echen (poca presión)

    Contras: Sistema de ascensos súper estructurado en el cual es muy probable que a pesar de que hagas todo bien te juegue en contra. Eventualmente he visto malos manejos por parte de los gerentes y hay cosas burocráticas que son de terror y traban el laburo.

    Consejos para los directivos: Mas transparencia sobre todo en el manejo de una propuesta con potencial del mismo empleado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Desconsideración

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office y el almuerzo pago.

    Contras: No promueven el ascenso dentro del equipo y el gran volume de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web