Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

187 publicados (187 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.01
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    4.01
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 11 días

    Excelente lugar para aprender y trabajar tranquilo.

    Desarrollador de Front End

    Buenos Aires, CF


    Pros: 2 Home office semanales para Front end, muy buena onda la gente, se trabaja por lo general bastante tranquilo, capacitaciones y tarjeta de comida con 125$ por dia.

    Contras: El sueldo se queda muy corto y es una pena porque es un excelente lugar para trabajar tranquilo y aprender mucho. Ademas la gente es muy buena onda.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 13 días

    Es una empresa joven para jovenes

    Gerente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las opciones de flexibilidad laboral (home office por ej), y la posibilidad de ir cambiando de rol. Uno puede ir haciendo su experiencia en distintos sectores

    Contras: La empresa no está enfocada a perfiles "séniors". La mayoría de sus políticas y metodologías de trabajo están claramente identificadas con los millenials o con el segmento sub 35

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 18 días

    Evaluación laboral

    Application Development Specialist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los puntos positivos consistenen la flexibilidad horaria y la cantidad de beneficios que le empresa provee. Tambien es importante que se trate de una organizacion multinacional ya que provee numerosas oportunidades profesionales

    Contras: En general, los puntos negativos que podemos comentar radica concretamente en la remuneracion mensual. Otro puede ser la burocracia que existe en determinados procesos que posee la firma. Quizás algunas cosas podrian ser más ágiles.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 21 días

    AnalistaEx-empleado, salió en 2015

    Villa Ciudad de América, CD


    Pros: Los beneficios

    Contras: Muy monótono el trabajo. Las tareas repetitivas.

  • Hace 24 días

    Buen ambiente, sueldos miserables.

    Sistemas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente, beneficios como gimnasio, reintegro de internet, prepaga, tarjeta de almuerzo. La mayoría de los proyectos tienen home Office 2 días por semana, algunos más. Posibilidad de viajar si el proyecto lo requiere.

    Contras: Sueldos miserables, no hay capacitaciones interesantes, crecimiento a discreción del gerente que te toque en suerte. RRHH no existe. Hay sectores que son una isla dentro de la empresa, que parecen un call center o similares.

    Consejos para los directivos: Revisar urgente el tema salarial.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 27 días

    un buen lugar para principiantes y gente jóven

    Senior Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: El clima de trabajo por lo general es cordial. Tiene el beneficio del home office, una buena prepaga y el gimnasio. Las oficinas son confortables. Ahora implementaron una tarjeta con $125 para almorzar.

    Contras: En general no te dejan crecer. Hay un cupo determinado para la promoción y muchas veces no lo hay. Es más cuestión de burocracia que de mérito. El departamento de rrhh es inexistente.

    Consejos para los directivos: Los sueldos deberían ser acordes a la realidad del país. La gente debería tener proyección y crecimiento. El departamento de RRHH es inexistente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    Si priorizas Beneficios por sueldo, Accenture es tu empresa.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office dos veces por semana. Horarios Flex. Vacaciones que se pueden tomar por horas. Reintegro por internet. Almuerzo pago con Restaurant card.

    Contras: Los sueldos son muy por debajo de lo que se está pagando en el mercado. La posibilidad de crecimiento en la empresa es casi nula. Te podes esforzar todo lo que quieras pero te van a promover si ellos quieren.

    Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos! Se encuentran MUY por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    La Academia

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad de horarios, buen plan de capacitación, buen ambiente laboral, capacidades de interactuar con equipos multiculturales y desarrollo de habilidades lingüísticas-

    Contras: salarios por debajo de la media nacional, poniendo en una balanza los beneficios se mitiga, pero la situación país y e tipo de negocio amerita salarios mas competitivos,

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    Vale la pena

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: El clima positivo y los beneficios. Ya sea desde el gimnasio hasta la comida gratis.

    Contras: Los sueldos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 27 días

    Buen primer empleo, algo temporal (si sos una persona con ambiciones)

    Analista FinancieroEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad (sobre todo para los padres y madres) y algunas otras cuestiones atractivas: Swiss Medical, Megatlon y vouchers de comida. Son remuneraciones no-contributivas que ayudan al sueldo.

    Contras: Accenture no paga buenos sueldos, sobre todo en el area de CFM (hay areas peores inclusive), el desarrollo de carrera es "darwiniano inverso" (el mas debil sobrevive), basicamente, porque hace la plancha y con el tiempo llega a puestos de liderazgo y buen sueldo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web