¿Cómo es trabajar en Accenture?

246 publicados (246 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Inconsistente

Frontend Developer

Pros: Trainings y capacitaciones, beneficios que otras empresas no te dan, y tarjeta de almuerzo ............................................................

Contras: El sueldo

Un muy buen lugar para capacitarse, crecer y desarrollarse

Analista Senior

Pros: Flexibilidad, buen paquete de beneficios, alta capacitación, posibilidades de desarrollo, buen ambiente de trabajo, planes de rotación dentro de diferentes áreas de la compañía

Contras: Suele cargarse con demasiadas obligaciones para el puesto y el rol, en comparación a otras empresas similares. Sueldos algo menores al mercado.

Contract Associate

Pros: Muchos beneficios, home office y comida son top, es lo mas influyente en que me quede puesto q me da mucha calidad de vida poder atender desde la casa y no hacerme la comida los dias de oficina

Contras: Salario bajo, si no entraste en un puesto mas alto por mera casualidad porq al principio nonse entienda nada toma muchos años poder crecer en la empresa

Consejos para los directivos: Menos beneficios y mas pago

Es un lugar para adquirir experiencia y volar

Analista Senior en Client Financial Management

Pros: Muchos beneficios y los sueldos no son malos. Tarjeta para almuerzo de 125 pesos por dias y dos home office a la semana cuando cumplis un año.

Contras: Trabajo muy poco calificado y data entry. Es un lugar para ganar un poco de experiencia e ir a otra empresa donde puedas hacer carrera. Cuando entras y no tenes equipo asignado podes pasar mas de tres meses sin nada que hacer. Desorganizados cuando ingresa un nuevo empleado. La gente no es muy colaborativa cuando tienen que explicar

Empresa mediocre

Pros: Beneficios, localización. No veo más puntos positivos para describir y estoy escribiendo esto para cumplir con los 140 caracteres que me pide la página.

Contras: No poseen gente calificada en los puestos de liderazgo, mienten al respecto de la flexibilidad. Pero principalmente por tener gente descalificada en puestos de liderazgo.

Consejos para los directivos: Seleccionar con más cautela los líderes de equipo y brindarles entrenamiento para que no sean ostigadores.

Buen lugar para empezar tu carrera

Junior

República Argentina, BA

Pros: Beneficios corporativos, como tarjeta con dinero diario para gastar en almuerzo, memebresoa de gimnasio, home office, capacitación constante.

Contras: No es tan sencillo subir de rango como en otras empresas, el sueldo es bajo en comparación; es común que te cambien de sucursal. Usan algunas tecnologías bastante antiguas en el área de programación .

Pros: Beneficios, doble home office tarjeta de almuerzo. fiestas. Outteam. .....

Contras: El sueldo en comparación con otras empresas es bajo.

Consejos para los directivos: Que se yo

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Trabajo en equipo, entorno laboral muy bueno, desafíos, ownership, multiculturalidad.

Contras: Muy bajos salarios. Todo lo arreglan con más beneficios. Personas en puestos de liderazgo solo por años de carrera pero no porque tengan las skills necesarias.

Consejos para los directivos: Personas idóneas en puestos de liderazgo, con las skills necesarias más que los años en la empresa.

Es una buena empresa para aprender y volar.

Analista Funcional Semi Senior

Pros: WFH, Restaurant Card, convenio con Comercio hasta LVL 11, internet pago si está a tu nombre, SMG Premium, training específico, descuentos corporativos

Contras: El crecimiento dentro de la empresa es complicado, contratan personas con más nivel y hace dificil crecer a quienes están hace años. No se reconoce mucho el trabajo y hay poco de equipo.

Buena para comenzar una ar

Programador

Pros: Beneficios, ambiente laboral, hardware utilizado, organización, homes, tarjeta del almuerzo.

Contras: Salario, según el proyecto puede no haber homes y otros puntos negativos, a veces desorganizado.

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.