Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

187 publicados (187 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.01
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    4.01
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 10 días

    Un buen lugar pra trabajar

    Tax Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos programas de beneficios, flexibilidad, atención por un ambiente de trabajo amigable, home office como el mejor de los beneficios a mi parecer, una vez a la semana a los 6 meses de antigüedad, y dos a la semana luego del año.

    Contras: No tengo nada para decir en 140 caracteres jaja para mí todo es positivo, hasta tenes un canal abierto con recursos humanos con el que podes tratar todas tus dudas a inquietudes. Aclaró que trabajo en el área de contabilidad, entiendo que en áreas de tech puede ser distinto

    Consejos para los directivos: Sigan así! Ampliando el programa de beneficios, preguntando a sus empleados la opinión sobre su experiencia personal.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Buen lugar para trabajar por tiempo limitado

    Asesor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

    Contras: Muchos puestos de dirección, mucho trabajo, mucho trafego, Varias fusiones y, por el sector. Promociones por relacion mas que por disempeno.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Accenture

    Technical Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Accenture cuenta con muchísimos beneficios para sus empleados, y éste es el punto más fuerte de la compañía. Algunos de los beneficios incluyen trabajo remoto, flexibilidad horaria, gimnasio, tarjeta restaurant, etc. El clima laboral suele ser bueno.

    Contras: El punto negativo de Accenture es que su escala salarial no suele ser competitiva ni tampoco está actualizada con los valores del mercado, por ende, los salarios suelen estar por debajo del promedio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Muchos beneficios, sueldos bajos.

    Asistente Administrativo

    Buenos Aires, CF


    Pros: Benedicios: Hasta 2 home office por semana, gimnasio pago, almuerzo pago, internet pago, buena obra social. Buen clima laboral.

    Contras: Sueldos bajos, pocas posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera. Deben pasar muchos años para obtener un ascenso o promocion. Aumento de sueldo sujeto a las paritarias del Sindicato de empleados de comercio.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Es la mejor empresa en la que trabajé hasta ahora

    Gerente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo más importante para mí es el nivel alto de flexibilidad, única empresa en Argentina que se lo toma en serio. Valoran y buscan la diversidad. Comprometidos en cuidar a sus empleados. Activamente buscan reducir la brecha de género e incentivar a las mujeres a llegar a posiciones de liderazgo sea cual sea su situación familiar, también poco visto en ArgentIna. La organización se reinventa cada 2 o 3 años siempre como pioneros de las mejores prácticas de negocios y de recursos humanos. Las oportunidades cross-sector son públicas y transparentes. Equipo multicultural. Buen esquema de compensaciones y beneficios. Coherencia con los valores organizacionales.

    Contras: Depende en qué áreas trabajes, en algunos casos la posibilidad de ascender en un mismo sector es complicada, pero como sucede en todas las organizaciones de servicios profesionales.

    Consejos para los directivos: Sigan avanzando con Truly Human hasta que se vuelva parte del día a día de cada empleado

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Bien

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: La realidad es que la empresa tiene una aproximación muy positiva en cuanto al personal y todo lo que viene aparejado, beneficios y flexibilidad

    Contras: En cuanto a los puntos negativos, se podria decir que la empresa tiene una política salarial media, y que es muy difícil cambiar de banda salarial

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Bien

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad y beneficios. Se reconoce a la equidad de género dentro del ambiente laboral. Se incentiva a que las personas no tengan miedo de hablar. Conjuga muy bien muchas culturas. Rompe barreras

    Contras: Sueldo, burocracia y pocos ascensos. La estructura es básicamente personas a las que le pagan poco en un level bajo cuando en realidad hacen mucho trabajo que no es reconocido ni en carrera ni en plata.

    Consejos para los directivos: Mejorar el sueldo y las promociones.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Un buen lugar para trabajar un tiempo, pero no para proyectar

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buenos beneficios no monetarios, buenas personas. Un muy buen ambiente multicultural. Podes rotar por varias áreas de la empresa y conocer distintos campos para desarrollarte

    Contras: Salarios bajos y pocas posibilidades de crecimiento. A veces, contratan gente por idioma y no por ser buenos profesionales por lo que baja la calidad del equipo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 días

    Laboratorio del mal

    ProcuerementEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buenos beneficios. Home Office, internet, instalaciones decentes. El resto es solo adorno para ocultar que te pagan mal y que te explotan psicológica y físicamente

    Contras: Modelo de gerencia explotador, mala paga, ambiente laboral tóxico, exceso de trabajo, falta de reconociendo, desechan gente sin importar nada

    Consejos para los directivos: Que aprendan a ser buenos gerentes, no solo se trata de números, cifras y usar gente como si fueran una silla o un muerto más, es importante entender que se trabaja con personas y que no solo se necesitan jefes sino lideres

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 11 días

    Buena empresa con renombre para comenzar

    IT Operations AssociateEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office y beneficios. Son bastante buenos y el home aliviana mucho el trabajo. El ambiente de trabajo es relajado y los supervisores son muy copados.

    Contras: Plan de carrera. No tienen plan de carrera menos si no estudias algo de tecnología. No me parece que un profesional recibido con tres idiomas no tenga chances de progresar.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web