Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

246 publicados (246 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.02
  • Oportunidad de carrera
    3.25
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Espantoso trabajar ahí

    AnalistaEx-empleado, salió en 2009

    Buenos Aires, CF


    Pros: nada, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo.

    Contras: Todo, no existe rrhh para controlar sectores que promueven el moving laboral cuando un empleado no cae bien al resto, dejando prácticamente a la deriva al empleado frente a esta situación. No se controla el maltrato de algunos gerentes hacia un recién ingresado y se pretende que entre sabiendo ejecutar la tarea y no se le permite equivocarse, siendo objeto de humillaciones constantes por su falta de conocimiento de la tarea que recién está aprendiendo. Pésimo sueldo

    Consejos para los directivos: RRHH debe controlar lo que pasa en algunos equipos de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Desconsideración

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office y el almuerzo pago.

    Contras: No promueven el ascenso dentro del equipo y el gran volume de trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 1 mes

    Bueno para adquirir experiencia

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Los beneficios son buenos. Hay beneficios in company aunque los que poseemos un horario "irregular" no podemos gozar de los mismos. La empresa está ubicada en lugares accesibles.

    Contras: La promesa de ascenso y capacitación no es real. En los últimos años el ambiente laboral comenzó a no ser tan bueno como antes. El ser amigo de algunas personas habilita los ascensos, mas allá de si la personas están capacitadas o no.

    Consejos para los directivos: Aumentar la remuneración, crear un buen ambiente de trabajo, poner líderes mayores a 35 años (de lo contrario no se ganan el respeto de los trabajadores).

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 2 meses

    Es una buena empresa para trabajar poco tiempo

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos beneficios, muy inclusivo (no discriminan por discapacidad, raza ni sexualidad), aprendizaje y la posibilidad de trabajar en una multinacional.

    Contras: El nivel de exigencia que existe en el proyecto que trabajo es muy alto en comparación a la recompensa que uno recibe. Los sueldos son bajos y las horas extras que realizamos son excesivas.

    Consejos para los directivos: Alinear las necesidades del cliente con las opciones que ofrece Accenture y contratar más personal para que realicemos menos horas extras.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 3 meses

    Si priorizas Beneficios por sueldo, Accenture es tu empresa.

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office dos veces por semana. Horarios Flex. Vacaciones que se pueden tomar por horas. Reintegro por internet. Almuerzo pago con Restaurant card.

    Contras: Los sueldos son muy por debajo de lo que se está pagando en el mercado. La posibilidad de crecimiento en la empresa es casi nula. Te podes esforzar todo lo que quieras pero te van a promover si ellos quieren.

    Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos! Se encuentran MUY por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Mala

    Empleado

    República Argentina, BA


    Pros: Beneficios, home office, horarios flexibles, tarjeta prepaga de almuerzo, plan corporativo de obra social, pase libre megatlon vip, vacaciones

    Contras: la intensidad y volumen de trabajo es inmanejable, absolutamente todo es urgente, es una empresa muy burocrática, con graves problemas de comunicación interna

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 4 meses

    Empresa para jovenes estudiantes en etapa de aprendizaje pero no para proyectarse a una carrera

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: La flexibilidad que te dan los home office es muy buena para un joven que estudia en el turno noche. Creo que es el punto a favor que tiene la empresa.

    Contras: Todo depende mucho del area en el que trabajes y como te lleves con tu jefe. Los sueldos son bajos y hay poco progreso profesional. Ambiente de trabajo malo y bajo presion.

    Consejos para los directivos: Sueldos bajos, poca motivación para aspirar a progresar.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 8 meses

    El McDonald's de los programadores

    Team Leader

    Buenos Aires, CF


    Pros: Contamos con 2 work from home semanales, los espacios de trabajo en la oficina son cómodos, la empresa ofrece varias modalidades respecto a los horarios como anti trafico, etc. Plan medico decente.

    Contras: El salario, simple como eso, es paupérrimo. El sistema de evaluación para los bonos anuales. La falta de comunicación con los lideres. Le permiten a cualquier idiota ser career counselor.

    Consejos para los directivos: Incrementen los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    High performance deliverd (literalmente hablando)

    Asistente

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios como buena obra social, gimnasio, tarjeta de comida, masajes incompany, comedor, flexibilidad horaria, instalaciones buenas, espacio para fumar y para comer, posibilidad de estudiar, capacitación constante, desafios

    Contras: Se paga mal y se exige demasiado, falta de identidad corporativa, falta de reconocimiento, muchisima presión ya que se manejan muchas cosas en simultaneo y la empresa en cuanto a estructura es complicada debido a su rubro (tecnologia).

    Consejos para los directivos: Que se preocupen un poco más por hacer que el empleado se sienta mas comprometido con la empresa bien sea a nivel emocional y de remuneraciones mucha gente se va porque la paga no se equipara on los niveles de responsabilidad y presión que se manejan

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 meses

    Empresa es deficiente y eslavista

    Human Resources Associate

    Buenos Aires, CF


    Pros: No considero haya puntos positivos. La infraestructura de muchas oficinas deficiente y todas las politicas se apiclan solo cuando a la empresa le favorece.

    Contras: Mala administración y organizacion. Bajos salarios y demasiada exigencia. Problemas a la de utilizar los beneficios y recibir los reintegros. Supervisores incapaces para solucionar problemas basicos de los equipos y total desconocimiento sobre los procesos que supervisan. En caso que se necesite algun idioma extra para trabajar en un equipo, los supervisores por lo general no hablan el idioma requerido. La empresa ademas es demasiado invasiva en la vida privada de las personas y exigen hacer cosas extra laborables. Tambien el requisito basico de trabajo, es que todos tengan mas tiempo asignado para trabajar del tiempo de la jornada laboral.

    Consejos para los directivos: Sinceramente no tengo consejos ya que se que van a prestarle atencion. Dudo que tengan idea de la realidad que los trabajadores tienen que vivir y si la tienen, no les importa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web