¿Cómo es trabajar en Accenture?

187 publicados (187 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Lo mejor trabajo del mi vida

Pros: Beneficios y trabajo en diversos proyectos. Trabajos con diversidad de cultural y muchos idiomas y con la posibilidad de desarrollar una carrera en la empresa

Contras: Tipos de contractos de trabajos temporarios de tres o cuatro meses y la forma de comunicación de finalizacion de contracto por parte de los recursos humanos.

Consejos para los directivos: Mejorar la manera de actuar los recursos humanos cuando comunican a los trabajadores que su contracto no seguirá. Dándoles la oportunidad de saludar a los compañeros de trabajo o al menos finalizar el día laboral.

Un buen lugar pra trabajar

Tax Analyst

Pros: Buenos programas de beneficios, flexibilidad, atención por un ambiente de trabajo amigable, home office como el mejor de los beneficios a mi parecer, una vez a la semana a los 6 meses de antigüedad, y dos a la semana luego del año.

Contras: No tengo nada para decir en 140 caracteres jaja para mí todo es positivo, hasta tenes un canal abierto con recursos humanos con el que podes tratar todas tus dudas a inquietudes. Aclaró que trabajo en el área de contabilidad, entiendo que en áreas de tech puede ser distinto

Consejos para los directivos: Sigan así! Ampliando el programa de beneficios, preguntando a sus empleados la opinión sobre su experiencia personal.

Es la mejor empresa en la que trabajé hasta ahora

Gerente

Pros: Lo más importante para mí es el nivel alto de flexibilidad, única empresa en Argentina que se lo toma en serio. Valoran y buscan la diversidad. Comprometidos en cuidar a sus empleados. Activamente buscan reducir la brecha de género e incentivar a las mujeres a llegar a posiciones de liderazgo sea cual sea su situación familiar, también poco visto en ArgentIna. La organización se reinventa cada 2 o 3 años siempre como pioneros de las mejores prácticas de negocios y de recursos humanos. Las oportunidades cross-sector son públicas y transparentes. Equipo multicultural. Buen esquema de compensaciones y beneficios. Coherencia con los valores organizacionales.

Contras: Depende en qué áreas trabajes, en algunos casos la posibilidad de ascender en un mismo sector es complicada, pero como sucede en todas las organizaciones de servicios profesionales.

Consejos para los directivos: Sigan avanzando con Truly Human hasta que se vuelva parte del día a día de cada empleado

Vale la pena

Analista Senior

Pros: El clima positivo y los beneficios. Ya sea desde el gimnasio hasta la comida gratis.

Contras: Los sueldos.

Excelnte

Gerente de Innovación

Pros: Es una empresa en busqueda de constante innovacion interna y para sus clientes. Siempre a la vanguardia y generando nuevos modelos de negocios

Contras: Al ser una compania tan grande en el mundo tiene mucha burocracia. Son muys estructurados a veces y eso no es bueno para generar innovacion que es lo que buscamosm

Es una muy buena empresa para crecer y desarrollarse con un excelente clima laboral

Especialista

Pros: La diversidad y los programas de Diversidad que impulsan. La cultura general y el excelente clima laboral. Tienen el mejor paquete de beneficios del mercado por lejos

Contras: El sueldo está por debajo del mercado. Y las promociones en general suelen demorar más de lo necesario pero en líneas generales compensan con los beneficios

Consejos para los directivos: Que sean muy comunicativos y transparentes con la gente

Excelente lugar para trabajar

Gerente de Finanzas Senior

Pros: Excelente! Gran clima laboral, con centro en las nuevas tendencias del mercado tecnologico y con proyección de carrera. Mucho foco en la gente y su balance de vida.

Contras: Tal vez su politica de compensación es demasiado rigida y a la expectativa. Se ha relajado un poco en el ultimo tiempo, pero se podría hacer algo más.

Muy buena

Pros: Gente muy buena, mucha innovacion, responsabilidad social. Tecnología de punta muy avanzada Muchas otras cosas--------------------------////

Contras: no encuentro puntos negativos que sean muy significativos

Consejos para los directivos: --

Una empresa para pensar en tu carrera a largo plazo

Especialista

Pros: Beneficios, Plan de Carrera, Flex-Time, Home Office, Rotacion de Proyectos, Capacitacion, Trabajo en Equipo, Innovación, Posibilidad de desarrollar la carrera en el exterior.

Contras: Como punto negativo, entiendo que se podria mejorar el sueldo. En lo que va del 2017 tuvimos un aumento del 10% en Enero el cual en realidad correspondía al año anterior y eso fue todo.

Pros: Cultura fuertemente abierta e inclusiva , proclive a la innovación y los modelos dirruptuvos, poco conservadora Inclusiva de lo diverso, fuerte propuesta para mujeres

Contras: Acelerar innovación , la tecnología está cambiando muy rápido y hace falta acelerar cada vez mas, nunca es suficiente Hay que continuar el esfuerzo para que el tamaño no quite individualidad

Consejos para los directivos: Acelerar innovación

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.