Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

246 publicados (246 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.02
  • Oportunidad de carrera
    3.25
  • Cultura de la empresa
    3.97
  • Calidad de vida
    3.77

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 23 días

    Excelente lugar para desarrollar una carrera profesional del siglo XXI.

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelentes grupo humanos, excelente formación profesional, grandes posibilidades de crecimiento y multiples disciplinas en las que trabajar.

    Contras: La remuneración claramente está debajo de lo que se ofrece en otras empresas por el mismo puesto, se compensa con beneficios pero difícilmente satisfagan a todos. Y aunque son la excepción, en una empresa tan grande es inevitable que existan grupos tóxicos donde las personas no se sienten a gusto. El mensaje de los líderes de alto rango que incentiva a la rotación interna choca contra supervisores que no siempre lo facilitan.

    Consejos para los directivos: Incentivar la rotación interna, y evaluar en detalle los equipos con altas renuncias, en especial en los equipos de clientes donde a veces se sigue más la cultura del cliente que de la propia empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    EXCELENTE para aprender y encontrar lo que te gusta

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es uan empresa con cultura americana sin embargo muy abierta a la diversidad cultural y de todo tipo. muy amplia. Es sumamente flexible y abierta a ideas nuevas podes proponer lol que se te ocurra. uno de los mejores beneficios comparativamente con las demas empresas de argentina es la flexibilidad de horarios, de vacaciones y el work from home de 2 veces por semana es genial. La calidad de gente, muy humana. excelentes profesionales. Muy Buen clima. Buenos beneficios. Ademas esta muy orientada al capacitarte que aprendas y te desarroles haciendo LO QUE TE GUSTA.

    Contras: Salarios son buenos pero en ciertos niveles podrian mejorar. Los salarios de los niveles mas altos no son de los mejores no tengo mucho conocimiento de mercado para comparar

    Consejos para los directivos: No todos deberiamos tener los mismos benefcios. Sobre todo niveles mas altos. La diversidad tambien debiera aplicar a los salarios, reconocimiento, beneficios y recompensas

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Experiencia de 3 años

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un buen lugar para trabajar con equipos internacionales, hay mucho énfasis en desarrollo profesional y training y hay muchos beneficios corporativos que marcan la diferencia

    Contras: Es una empresa grande, por lo cual hay diferentes experiencias. Depende mucho del equipo local, pero hay muchos casos en que no se respeta facilidades que dan a nivel global

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Positiva

    Soporte Especializado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muy buena conpañia para hacer experiencia.Muy buena conpañia para hacer experiencia. Muy buena conpañia para hacer experiencia.Muy buena conpañia para hacer experiencia.

    Contras: Bajos salarios.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Buenos beneficios y trabajo flexible

    Team Leader

    La Plata, BA


    Pros: Trabajo flexible, buena prepaga, buenos beneficios. Posibilidad de carrera, capacitación. Bonos de un cuarto del sueldo cada 4 meses además del bono de performance.

    Contras: Realmente no le encuentro puntos negativos. Quizás en los niveles más bajos la remuneración puede ser baja pero es una buena experiencia que te da la posibilidad de capacitarte

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente empresa

    Contract Specialist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficio de almuerzo, gimnasio, internet, licencia de maternidad extendida, guarderia, home office, torneos de fútbol femenino y masculino.

    Contras: Como toda multinacional , el trabajo está muy estandarizado y como tal piede resultar tedioso, pero la empresa está enfocada en el individuo y en hacerlo sentir cómodo y feliz con su carrera

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelentes beneficios y clima laboral

    Especialista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Lo más valorado de Accenture para mi es la flexibilidad y las oportunidades de carrera. Contamos con el beneficio de home office dependiendo la antiguedad (1 día a partir de los 6 meses y 2 días a partir del primer año). Además de bonos de desempeño, bono de permanencia, y a partir del puesto de especialista bono sobre las utilidades de la firma. Además otros beneficios como licencias por maternidad y paternidad extendida, excelente prepaga, gimnasio 100% bonificado, restaurant card, entre otros.

    Contras: Como punto negativo, al compararlo con otras empresas, los sueldos son relativamente bajos para las responsabilidades que se tiene a partir de un cargo de supervisor, teniendo en cuenta que ya son profesionales recibidos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Genial empresa para obtener tu primer trabajo

    Senior AnalystEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente laboral impecable, mucho beneficios que hacen el trabajo sea mucho más ameno, posibilidades de intercambio cultural según la región con la que se trabaje.

    Contras: Son muy pocas las cosas que tiene para mejorar esta empresa. Los sueldos son acorde al mercado, teniendo en cuenta los beneficios que brindan como por ejemplo el pago de ineternet de tu casa o los almuerzos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Es la empresa donde pienso quedarme

    Procesos Specialist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Reales posibilidades de crecimiento si trabajás bien Posibilidad de rotar de proyecto Excelente clima laboral Flexibilidades Balance entre la vida persona y la laboral Muchos más beneficios que en otras compañías Libertad para decir lo que pensás

    Contras: Los sueldos podrían ser más altos a medida que uno asciende, si bien no están mal, no hay tanta diferencia entre los niveles cuando sí las responsabilidades son mayores. No todas las áreas de la compañía tienen las mismas flexibilidades (cantidad de home offices, horarios antitráfico, etc.) depende mucho de si trabajes en un cliente o no al igual que gente del mismo level cobra lo mismo en las diferentes áreas pero pueden tener diferentes responsabilidades (como tener o no gente a cargo por ejemplo)

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Lo mejor trabajo del mi vida

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios y trabajo en diversos proyectos. Trabajos con diversidad de cultural y muchos idiomas y con la posibilidad de desarrollar una carrera en la empresa

    Contras: Tipos de contractos de trabajos temporarios de tres o cuatro meses y la forma de comunicación de finalizacion de contracto por parte de los recursos humanos.

    Consejos para los directivos: Mejorar la manera de actuar los recursos humanos cuando comunican a los trabajadores que su contracto no seguirá. Dándoles la oportunidad de saludar a los compañeros de trabajo o al menos finalizar el día laboral.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web