¿Cómo es trabajar en Accenture?

Ver todas las evaluaciones

Accenture, una empresa que promete mucho y cumple

Especialista IT

República Argentina, BA

Pros: Beneficios de almuerzo, gimnasio, internet pago, flexibilidad homeworking. Ambiente laboral general en el edificio. Concursos internos, edificios greens, comedor con precio flexible. Facilidad para cambiar de sector al cumplir 1 año. Aumentos anuales generales para todo el personal de la empresa. Bonos dependiendo de la productividad personal. Brindan facilidades y variedades de cursos online, presenciales, tanto para aplicar de forma laboral como personal.

Contras: Dependiendo del sector donde uno trabaje, ciertos beneficios de homeworking y flexiblidad laboral se cumplen o no. La verdad que llevo 1 año en la empresa donde por el momento no encontré muchos puntos negativos.

Consejos para los directivos: Sigan brindando beneficios y preocupandose por el empleado. Es una gran empresa !!!

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.