¿Cómo es trabajar en Accenture?

Ver todas las evaluaciones

Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalemnte

Director

Pros: Programa de flexibilidad para padres; licencia paga por maternidad extendida a 5 meses; Home office; Flexibilidad gral; Tarjeta de almuerzo; Vacaciones contabilizadas por horas; reintegro de gastos de internet; reintegro de gastos de guardería; excelente prepaga; mucho training a disposición; posibilidad de viajar y rotar internamente; enfocada a la comunidad a través de la RSE; empresa green; Cafetería libre y gratuita; cercanía con el líder; muy diversa!

Contras: Estoy muy satisfecha con la empresa. Me permitió desarrollarme y crecer desde que terminé la universidad, ingresando como asistente y hoy habiendo crecido a una Dirección.

Consejos para los directivos: Continuar fomentando un excelente clima laboral, desarrollar líderes y particularmente al talento femenino

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.