¿Cómo es trabajar en Accenture?

355 publicados (267 evaluaciones en los últimos 12 meses)

buena

ProgramadorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen ambiente de trabajo estoy satisfecho en general con la empresa que me dio mi primer experiencia laboral en la area como programador web.

Contras: No creo que tenga muchos puntos negaticos significantes, solo creo que deveria haber home ofice, para poder estar un poco mas relajado y trabajar mejor.

Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

Analista Senior

Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar

Buen lugar para empezar a trabajar, pero no para estar toda la vida.

Java Developer

Pros: Buen lugar para empezar a trabajar si no se tienen muchas referencias anteriores. Por lo general la gente es amable y trabajadora. Y si estas en el edificio de la empresa podes tener beneficios adicionales.

Contras: Plantean un sistema de ascenso y bonos por calidad de trabajo cuando en realidad depende del projecto en el que estes y quien se tiene que ir para que te den el ascenso que mereces.

Buena empresa para trabajar

Senior Manager

Pros: La Cultura, las oportunidades de desarrollo profesional, la Flexibilidad. Buenos beneficios como gym y vacaciones adicionales. La gente y el ambiente de trabajo.

Contras: El salario es bajo en relacion al mercado. Ritmo de trabajo intenso. El resto es.todo positivo...

buen ambiente de trabajo

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: buenos beneficios como gimnasio. buen ambiente laboral y equipo. existe la posibilidad de home office (trabajar desde casa)que agregan cada determinado tiempo.

Contras: la remuneración económica no es muy alta, si bien lo compensan con determinados beneficios como algunos bonos, los sueldos podrian ser mas altos

Bueno por un tiempo

Desarrollador

Pros: Home office, gym, almuerzo pago, flexibilidad de días de home office, pago de horas extras, pago de días sábados y domingos, beneficios in compañía, prepaga

Contras: Los level 11 y 12 están enmarcados dentro de un convenio de comercio, esto afecta a la resolución de aumentos salariales y no le otorga ningún beneficio al empleado, más que el feriado por el día del empleado de comercio

Neutral

Analista Semi Senior

Pros: Mucha Flexibilidad y aprendizaje sobre todo si sos estudiante, beneficios de Almuerzo, Pago de Internet con limite de 900 AR$, jefes muy buena ondas

Contras: muchas horas de trabajo, el sueldo es un poco bajo, es dificl ascender o subir de nivel debido a la alta cantidad de trabajadores la competencia es altisima.

La empresa debería hacer más foco en las personas con títulos.

Associate Manager

Pros: El trabajo desde casa ayuda mucho con la familia, la integración con los chicos que entran a la compañía, se adaptan en forma rápida. Dia libres en al fecha de cumpleaños.

Contras: Muchas horas de trabajo a causa de los distintos horarios que maneja la firma, los sueldo son relativamente bajos, debajo de la media, lo único que sirve es subir de posición.

Buen clima y trabajo flexible

Technical Architect Delivery Associate

Pros: Trabajo flexible y buen clima laboral. Oficinas con buen ambiente. Posibilidad de desarrollarse en los aspectos que uno decide. Posibilidad de movilidad dentro de los equipos de la organización

Contras: Pocas posibilidades de ascenso o promoción, sujetas más al budget que al desempeño durante el año de la compañia. Salarios mejorables, y quizás mas posibilidades de trainings sería un aspecto mejorable

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.