Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

187 publicados (187 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.01
  • Oportunidad de carrera
    3.33
  • Cultura de la empresa
    4.01
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 días

    Buena

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: FLEXIBILIDAD, los horarios, la posibilidad de trabajar desde tu casa, o de hacer antitráficos. Es un ambiente relajado. Interesante los conocimientos que adquirí.

    Contras: DIFICIL CRECER. Muchas veces se presentan oportunidades, pero es dificil lograrlas. Al ser una empresa multinacional, muchas veces se pierde el objetivo de tu trabajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 días

    Aceptable

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Ambiente laboral aceptable, en donde mis compañeros de trabajo estan siempre predispuestos a colaborar, y ayudar en lo que uno necesita. Ademas solemos jugar futbol todos los viernes a la salida del trabajo

    Contras: El sueldo no es el que quisiera. La verdad es que no me quejo en puntos negativos, pero si tendira que corregir algo, es el sueldo con respecto a las funciones que tenemos dentro de la empresa

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 días

    Muy buena empresa para adquirir experiencias

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es general es una muy buen empresa para se trabajar. Tenes bastabte flexibilidades y beneficios como empleado, uno de oos puntos es la pre paga y una tarjeta para comprar el almuerzo

    Contras: Por tener bastantes beneficios los sueldos no son tan buenos, no se paga tan bien para los niveles más arriba y tenes que trabajar mucho para crecer dentro de la compañía

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 días

    Bueno para ser el primer trabajo

    Analista Funcional

    Buenos Aires, CF


    Pros: Accenture es una empresa que cuenta con muchos beneficios (almuerzo pago, horario flexible, gym gratis,etc) y capacitaciones para cualquier tarea.

    Contras: Tiene muchos beneficios pero el sueldo es muy bajo a comparación de otras empresas del mismo rubro. En algunos proyectos es muy difícil crecer profecionalmente.

    Consejos para los directivos: Aumenten el sueldo para las categorías más bajas tambien.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 7 días

    Prefiero clima de trabajo y no los beneficios

    Analista Funcional Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa posee muchos beneficios que hacen que trabajar sea más llevadero. Beneficios como la tarjeta de almuerzo (con un monto de 125 pesos) y otros beneficios como los bonos por casamiento o paternidad.

    Contras: Existe una cultura un poco abusiva hacia el trabajador. Si los managers/supervisores tienen algo contra vos, es probable que se te complique seguir en la empresa. Es uno de los climas de trabajo más difícil en los que tuve que trabajar.

    Consejos para los directivos: Creo que no deben imponer reglas ni remarcar solo lo malo del trabajador. El trabajador con esto solo se enoja y trabaja de manera desganada. Parece increíble que en una empresa tan moderna se utilicen métodos de liderazgo tan arcaicos.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 días

    Regular

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios que 'compensan' el bajo salario: Buena cobertura médica - Reintegro gasto Internet - Tarjeta de Almuerzo - Regimen de Antitráfico - Instalaciones cómodas - Beneficios como no trabajar el día de tu cumpleaños.

    Contras: Salarios muy bajo en relacion y proporcion a los volumenes de trabajo. Jornadas laborales extensas (9 horas diarias). En mi experiencia, los volúmenes de trabajo no eran congruentes ni parejos en comparacion con otras personas del mismo equipo.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace 9 días

    Accenture

    Analista FuncionalEx-empleado, salió en 2010

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa tiene un excelente ambiente laboral, posee muy buenas personas y profesionales trabajando. Siempre estan dispuestos a ayudar al projimo

    Contras: Sueldo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 9 días

    Gran cultura, gran flexibilidad, salarios no tan grandes.

    Control de Gestión

    Buenos Aires, CF


    Pros: Desde siempre he podido adaptar mi vida personal y mi trabajo para que los 2 cuadren en mi día a día. Accenture me brindó la flexibilidad de poder hacerlo y el ambiente laboral siempre fue el ideal para desarrollarme y crecer.

    Contras: La burocracia extrema en ciertos procesos, la gente (menos, siempre los menos) que no llevan la bandera de la camaradería y el compañerismo, 100% necesarios en una empresa como esta, y los salarios más bajos que la media del mercado.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Lo mejor trabajo del mi vida

    Analista

    Buenos Aires, CF


    Pros: Beneficios y trabajo en diversos proyectos. Trabajos con diversidad de cultural y muchos idiomas y con la posibilidad de desarrollar una carrera en la empresa

    Contras: Tipos de contractos de trabajos temporarios de tres o cuatro meses y la forma de comunicación de finalizacion de contracto por parte de los recursos humanos.

    Consejos para los directivos: Mejorar la manera de actuar los recursos humanos cuando comunican a los trabajadores que su contracto no seguirá. Dándoles la oportunidad de saludar a los compañeros de trabajo o al menos finalizar el día laboral.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 días

    Es una buena empresa para trabajar poco tiempo

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Muchos beneficios, muy inclusivo (no discriminan por discapacidad, raza ni sexualidad), aprendizaje y la posibilidad de trabajar en una multinacional.

    Contras: El nivel de exigencia que existe en el proyecto que trabajo es muy alto en comparación a la recompensa que uno recibe. Los sueldos son bajos y las horas extras que realizamos son excesivas.

    Consejos para los directivos: Alinear las necesidades del cliente con las opciones que ofrece Accenture y contratar más personal para que realicemos menos horas extras.

    ¿Recomienda a la empresa?: No


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web