Love Mondays


Ver las evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Accenture?

355 publicados (267 evaluaciones en los últimos 12 meses)


Satisfacción general de los empleados

3.51
  • Remuneración y beneficios
    3.09
  • Oportunidad de carrera
    3.20
  • Cultura de la empresa
    3.98
  • Calidad de vida
    3.76

Recomiendan la empresa a un amigo


  • Hace 9 días

    buena

    ProgramadorEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen ambiente de trabajo estoy satisfecho en general con la empresa que me dio mi primer experiencia laboral en la area como programador web.

    Contras: No creo que tenga muchos puntos negaticos significantes, solo creo que deveria haber home ofice, para poder estar un poco mas relajado y trabajar mejor.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 13 días

    Era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

    Associate ManagerEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelentes oportunidades si caes en un buen proyecto. Podes hacer excelente carrera. Los beneficios (Megatlón, Internet de tu casa, Prepaga, etc) esta dentro de la media del mercado para empresas como esta.

    Contras: Hasta hace algunos años atrás las oportunidades eran mucho mejores. En los ultimos años se ha vuelto muy dificil promocionar, el sistema de evaluacion de performance pasó a ser un desastre. Accenture Argentina ha ido perdiendo excelentes clientes internacionales por la mala performance (India y Filipinas nos pasan el trapo) El management de Accenture no ha hecho mas que priorizar la contratación masiva de pasantes y Jrs generando una enorme rotación y detrimendo de cuidar mejor los puestos medios. En fin, era una excelente empresa hoy no lo es tanto.

    Consejos para los directivos: Cumplan las promesas de capacitación. Cuiden los puestos medios. Mejoren los sueldos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 14 días

    Buena

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buena Empresa para comenzar cuando estas estudiando, muchas personas con las cuales compartir tienen muchas ventajas, flexibilidad en cuanto al tiempo y muy buenos beneficios

    Contras: No tiene puntos negativos es una empresa buena, quiza hace falta incentivar las actividades que le ofrecen a los empleados ya que por el ritmo de laburo no siempre se puede participar

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 16 días

    Buen lugar para empezar a trabajar, pero no para estar toda la vida.

    Java Developer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen lugar para empezar a trabajar si no se tienen muchas referencias anteriores. Por lo general la gente es amable y trabajadora. Y si estas en el edificio de la empresa podes tener beneficios adicionales.

    Contras: Plantean un sistema de ascenso y bonos por calidad de trabajo cuando en realidad depende del projecto en el que estes y quien se tiene que ir para que te den el ascenso que mereces.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 17 días

    Buena empresa para trabajar

    Senior Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La Cultura, las oportunidades de desarrollo profesional, la Flexibilidad. Buenos beneficios como gym y vacaciones adicionales. La gente y el ambiente de trabajo.

    Contras: El salario es bajo en relacion al mercado. Ritmo de trabajo intenso. El resto es.todo positivo...

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 21 días

    buen ambiente de trabajo

    AnalistaEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: buenos beneficios como gimnasio. buen ambiente laboral y equipo. existe la posibilidad de home office (trabajar desde casa)que agregan cada determinado tiempo.

    Contras: la remuneración económica no es muy alta, si bien lo compensan con determinados beneficios como algunos bonos, los sueldos podrian ser mas altos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 22 días

    Bueno por un tiempo

    Desarrollador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Home office, gym, almuerzo pago, flexibilidad de días de home office, pago de horas extras, pago de días sábados y domingos, beneficios in compañía, prepaga

    Contras: Los level 11 y 12 están enmarcados dentro de un convenio de comercio, esto afecta a la resolución de aumentos salariales y no le otorga ningún beneficio al empleado, más que el feriado por el día del empleado de comercio

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 29 días

    Neutral

    Analista Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Mucha Flexibilidad y aprendizaje sobre todo si sos estudiante, beneficios de Almuerzo, Pago de Internet con limite de 900 AR$, jefes muy buena ondas

    Contras: muchas horas de trabajo, el sueldo es un poco bajo, es dificl ascender o subir de nivel debido a la alta cantidad de trabajadores la competencia es altisima.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 30 días

    La empresa debería hacer más foco en las personas con títulos.

    Associate Manager

    Rosario, SF


    Pros: El trabajo desde casa ayuda mucho con la familia, la integración con los chicos que entran a la compañía, se adaptan en forma rápida. Dia libres en al fecha de cumpleaños.

    Contras: Muchas horas de trabajo a causa de los distintos horarios que maneja la firma, los sueldo son relativamente bajos, debajo de la media, lo único que sirve es subir de posición.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 30 días

    Buen clima y trabajo flexible

    Technical Architect Delivery Associate

    Rosario, SF


    Pros: Trabajo flexible y buen clima laboral. Oficinas con buen ambiente. Posibilidad de desarrollarse en los aspectos que uno decide. Posibilidad de movilidad dentro de los equipos de la organización

    Contras: Pocas posibilidades de ascenso o promoción, sujetas más al budget que al desempeño durante el año de la compañia. Salarios mejorables, y quizás mas posibilidades de trainings sería un aspecto mejorable

    ¿Recomienda a la empresa?: Si


Información sobre la empresa

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.

Sitio web