¿Cómo es trabajar en Accenture?

371 publicados (233 evaluaciones en los últimos 12 meses)

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Buen lugar

Pros: Home office, flexibilidad en miles de aspectos. Reglas claras en Cuestión de ascensos. Buen equipo de trabajo. Actividades de esparcimiento in company

Contras: Las tareas son muy operatives en BPO. A medida que ascendes te enfocas en lo de gestión de personas y recursos. No hay mucha aplicación de contabilidad o impuestos que es lo que me gusta.

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.

Buena empresa pero baja remuneración

Associate

Pros: Buenos beneficios. Buen ambiente. Amplia cartera de posiciones para rotar dentro de la empresa. Buen plan de medicina prepaga. Posibilidad de home office

Contras: Baja remuneración respecto a las tareas realizadas. La posibilidad de ascenso se comparte junto con la de muchas personas mas dependiendo del equipo en el que trabajes.

Es una escuelita

Project Management Office (PMO)

República Argentina, BA

Pros: La empresa tiene gran flexibilidad a la hora de trabajar ya que con el home office. por otro lado tiene una exelente obra social. y muchos "benedicios" sirve como escuela para poder conseguir algo mejor en un futuro amenos que quieras hacer carrera ahi

Contras: El sueldo deja muchisimo que desear es muy bajo para las responsabilidades que podes llegar a la hora de treabajar. Y ascender es muy complicado tenes que competir demasiado con tus compañeres y aun asi tenes suerte y que haya lugar para la "promocion"

Sirve para un novato.

Tester Funcional

Pros: Horarios súper flexibles. Muchas oportunidades de capacitación. Home office. Está bien para alguien que recién arranca y/o tiene otras responsabilidades.

Contras: El sueldo en casi todos los sectores es muy inferior al de las grandes empresas del mercado. Ponen mucha traba a la hora de pelear un ascenso.

Mas de 3 años en Accenture son asi

Pros: Buen clima laboral, algunas flexibilidades, fruta una vez por semana, dos dias de home al cumplir el año en la empresa, dias podes entrar mas tarde (algunos), podes trabajar la mañana desde tu casa (a veces)

Contras: Poca bola a las promociones, si no sale cuando se propone, tenes que esperar tres meses mas, en algunos casos muy contados con la mano hay amiguismos tanto para promociones o en caso de que hubiese algun conflicto, tenes todas las de perder

Un buen primer paso.

Pros: Esnuna gran empresa.llena de desafíos y posibilidades de cambio. Se puede cambiar de equipo, y cambiar de proyectos constantemente. Un muy buen primer paso.

Contras: El sueldo es bajo y a veces la.verdad cuesta mucho ascender, los beneficios a veces no son muy aprovechables por cercano a.o si estás ekun cliente la tarjeta de comida.no.funciona

Never again

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Home office. Almuerzo. Gimnasio. Prepaga. Queda en microcentro, cerca de las estaciones de subte. Enfermeria y cajeros incompany. Fiesta de fin de año.

Contras: Poco inclusiva, incluso discriminatoria. Las promociones se dan a los amigos y a los payasos del jefe. Prefiero que me paguen mas a que me den "beneficios".

Buena compañía

Team Leader

Pros: La flexibilidad en los dias de home y horarios de entrada y salida. Tiene capacitaciones oficiales como internas, se exige al recurso(capital humano) unas horas mínimas de capacitacion.

Contras: Velocidad de cambio:Cuando un solicita el cambio de proyecto, puede estar esperando el hasta un año. Eso hace un desgaste importante / Politica de ascenso: No son muy claras las mismas. Estan trabajando para transparentarlas

Consejos para los directivos: Hacer incapie y dar mayor visibilidad de la direccion de la compañia a los mandos medios

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.