Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Accenture

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 63%

• 23%

Neutral

• 13%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 2%

• 2%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Accenture

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Operador Telefónico

Candidato en Campana, BA

• Experiencia positiva
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de febrero de 2017.

Entrevista: Muy rápido y preciso la verdad no me arrepiento de haber formado parte de este proceso de selección . Fue un gran comienzo a pesar de mis preocupaciones

Entrevista de empleo para Auxiliar de Recursos Humanos (RRHH)

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: Me pareció bueno en general. Pero, fue extenso y luego de dos o tres entrevistas que quedaron en contestarme por si o por no, nunca recibí ese mail, y tuve que mandarles yo, a lo cual me respondieron que no seguía formando parte del proceso de selección. Me parece desconsiderado.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Habían dos puestos abiertos para cubrir y me preguntaron cuál prefería
    R: Contesté que estaba dispuesta para ambos

Entrevista de empleo para Application Development Associate

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Excelente, ya que me permitieron realizar las entrevistas con el que es actualmente mi equipo mediante una multiconferencia por Skype, lo cual me facilitó el proceso al yo trabajar tan lejos. De otro modo me hubiera sido imposible.

Negociación: Recibí su propuesta, pedí que me explicaran cada punto, y al estar de acuerdo la acepté. No hubo negociación.

Entrevista de empleo para Client Financial Management Specialist (CFM)

Candidato en Mendoza, MZ

• Entrevista de empleo difícil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de diciembre de 2018.

Entrevista: Fue rápido y concreto, la búsqueda estaba orientada a un analista y me ofrecieron el puesto de especialista por mi experiencia e idiomas (ital)

Negociación: No te permiten negociar lo beneficios ni el sueldo, ya que tienen rangos o bandas muy marcadas. Te ofrecen un buen paquete de beneficios que espero mejore con el tiempo

Entrevista de empleo para Analista Financiero

Candidato en Rosario, SF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: Bueno. Me hicieron una entrevista por telefono. Luego me llamaron el mismo dia para hacerme unas preguntas en ingles y corroborar mi nivel. Y dps fui a una entrevista presencial

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Porque me gustaria trabajar ahi

Entrevista de empleo para Analista Contable

Candidato en Villa Ciudad de América, CD

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Me parecio bueno muy detallado, con varios pasos y muy programado ofrecen lo que realmente busca la genfe muchos beneficios la verdad eso si

Entrevista de empleo para Analista Contable

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Poco interés y falta de comunicación, soberbia y nada de atención a los atributos y cualidades del entrevistado. Poca integridad y falta ánimo en conocer un poco más del entrevistado

Entrevista de empleo para Analista QA Trainee

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Es de mucha espera, primero un examen técnico, luego esperar a ser llamado, después un curso de un mes una prueba teórica y otra práctica, en promedio luego de eso es un mes más de espera

Entrevista de empleo para Programador ABAP

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Fue facil. Tomaron un examen de logica muy facil y luego una pequeña entrevista. La entrevista era mas para completar datos que para analisis, la persona que la hizo era una team leader, no de RR.HH. . En el examen de logica nos tomaron un sudoku.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Que lenguajes de progrqmacion sabes?
    R: Javascript

Entrevista de empleo para Maquetador Ul

• Experiencia negativa
    • Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Poco serio para la fama que tiene. Mucho tiempo de espera entre la entrevista telefónica con el reclutador y luego el llamado para asistir a una entrevista presencial. En la entrevista el team lead fue super amable, y ahí todo en orden, salvo que me comentó que estaban preparándose para unos proyectos que estaban en espera de luz verde, es decir que no era algo seguro. Una semana después me llamó nuevamente la chica que me citó, yo emocionada porque pensé que era para dar feed, y resulta que me estaba citando otra vez a la primer entrevista presencial, le dije que ya había tenido esa entrevista, me repreguntó "y fuiste?", y resultó que no tenia feed del team lead (según ella). 1 semana más le escribí por mail en dos ocasiones para saber si había obtenido respuesta o alguna novedad y nunca recibí respuesta.

P: Tecnologías que usaba
    R: las que se (se las enumeré realmente)... y con ganas de aprender más

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.