Ver entrevistas de trabajo en empresas similares

Entrevistas de trabajo en Accenture

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 60%

• 21%

Neutral

• 17%

Mala

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 0%

• 4%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de trabajo en Accenture

10 entrevistas de trabajo

Entrevista de empleo para Maquetador Ul

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Poco serio para la fama que tiene. Mucho tiempo de espera entre la entrevista telefónica con el reclutador y luego el llamado para asistir a una entrevista presencial. En la entrevista el team lead fue super amable, y ahí todo en orden, salvo que me comentó que estaban preparándose para unos proyectos que estaban en espera de luz verde, es decir que no era algo seguro. Una semana después me llamó nuevamente la chica que me citó, yo emocionada porque pensé que era para dar feed, y resulta que me estaba citando otra vez a la primer entrevista presencial, le dije que ya había tenido esa entrevista, me repreguntó "y fuiste?", y resultó que no tenia feed del team lead (según ella). 1 semana más le escribí por mail en dos ocasiones para saber si había obtenido respuesta o alguna novedad y nunca recibí respuesta.

• No recibí

Entrevista de empleo para Client Financial Management Specialist (CFM)

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: tardaron dos semanas en responderme sobre los avances en el proceso de selección y la respuesta no fue positiva..

Entrevista de empleo para Programador

Candidato en Rosario, SF

• Entrevista de empleo fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue mas ellos hablarme de la empresa y sus beneficios, que otra cosa. Apenas me preguntaron sobre mi estado en la Facultad, porque Accenture, y como soy yo en mis grupos de trabajo (llevado a la experiencia de TP en la facultad)

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que me gustaría trabajar en accenture

Entrevista de empleo para Programador Junior

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Bastante rápido, primero un test de ingles online, al ser aprobado una entrevista grupal donde cada uno se presentsba en español e inglés, y luego un examen de logica bastante sencillo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Presentación en ingles, preguntas sobre lenguajes aprendidos y experiencias laborales, proyectos realizados.

Entrevista de empleo para Desarrollador .NET

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: El proceso fue muy largo. Me postule online para una capacitación de .NET con posibilidades de ingreso a la empresa. Me contactaron via telefónica para saber si cumplia con la disponibilidad horaria y asi proceder con una entrevista grupal, al aceptar, me enviaron la fecha de la entrevista y un test de ingles. La entrevista grupal fue una semana después de la llamada, junto a un grupo alrededor de 12 personas, un encargado de rrhh y dos ingenieros, nos pidieron a cada uno una presentación y responder algunas preguntas sobre la carrera de estudio, disponibilidad horaria, conocimientos de programación, entre otros, luego se procedió a una entrevista individual en ingles. Posteriormente me contactaron via email para notificarme una vacante para la capacitación, esta seria de un mes e iniciaba en Abril. Nos dijeron que todos los que aprobáramos la capacitación entraríamos a trabajar a la empresa poco a poco, y eso implicaba, aprobar todos los exámenes (obviamente), cumplir asistencia y buenos comentarios del profesor. No estabamos muy satisfechos por ciertas irregularidades con la capacitacion, como que el personal de la empresa no aparecio el primer dia de la capacitacion para la bienvenida y explicacion del proceso (aparecieron dias despues), no habia suficiente comunicacion entre la empresa y la capacitadora, nadie tenia claro el proceso de evalucion, ni los propios profesores sabian, y a ultimo momento nos redujeron el tiempo de 4 a 3 semanas. Fue muy poco el tiempo, insuficiente para la cantidad de contenido a estudiar, los profesores hicieron su esfuerzo por resumir todo y solo tocar lo mas importante. Al final, aprobe todos mis exámenes y habia cumplido con la asistencia en su totalidad, solo quedaba esperar el contacto de la empresa... cosa que nunca paso, no me contactaron mas y tampoco respondieron mis llamadas telefónicas y correos electrónicos. PD: -El ingles es obligatorio para poder ingresar. -La capacitacion es full-time de 9hrs a 18hrs de lunes a viernes, los que teniamos otro trabajo tuvimos que renunciar para poder cumplir con esto.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Nivel de ingles? Lenguajes de programación que manejas?

P: Trabajas actualmente?

P: Por que elegiste la carrera?

P: Donde estudias?

P: Disponibilidad Full Time?

Entrevista de empleo para Analista SAP

Candidato en Bahía Anegada, BA

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de marzo de 2015.

Entrevista: Muy prolijo y organizado. Nos pusieron juntos en un aula y nos tomaron un test de lógica mientras tanto nos iban llamando y nos hacían una entrevista individual.

P: Test de lógica

• Recibí

Entrevista de empleo para Asistente Administrativo

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Normal para ser grupal; algo extendida de tiempo para lo que fue lo fundamental de la entrevista. Presentaron más a la empresa sin nombrarla que nosotros nos presentamos

Entrevista de empleo para Analista de Datos

• Entrevista de empleo normal

Postulación: Se postuló online. Fue entrevistado en la empresa Accenture.

Entrevista: El proceso de seleccion es muy largo, te dan muchas vueltas. Son varias etapas para llegar a una propuesta concreta que ni siquiera es muy buena. Sueldos bajos.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Preguntas en general con tests de problemas para resolver

Entrevista de empleo para Consultor SAP

Candidato en Rosario, SF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de septiembre de 2014.

Entrevista: MUY LARGO. Primero te llaman y te hacen hacer una examen de ingles online muy simple, luego te llaman para una entrevista grupal con 20 personas, preguntas varias sobre informática, algunas cuentas para resolver, te hacen jugar a un sudoku. Para después decirte que vayas a la capacitación que duro 1 mes 8 hs por día (como un empleado mas). Luego un examen de ingreso en el cual NUNCA te dicen como fue. Me llamaron para decirme que habia ingresado si todavia estaba interesado 6 meses despues. Obvio ya tenia trabajo.

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Ninguna, muchas preguntas de protocolo y lo interesante fue hacer un sudoku.

Negociación: No, no negocie nada. Llamaron 6 meses despues de la primer entrevista ya era tarde.

Entrevista de empleo para Analista Contable

• Entrevista de empleo muy fácil

Postulación: Se postuló online. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Accenture, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Fue bastante rapido, solamente tuve una entrevista la cual fue muy simple. Comprobaron mi nivel de ingles y del excel. No me solicitaron referencias laborales

Preguntas en la entrevista de empleo:

P: Por que te interesa el puesto
    R: por la flexibilidad horaria

Negociación: no, ya habia uno estipulado

Accenture

Descripción:Accenture es una de las compañías de servicios a empresas líderes mundiales, facilitando servicios de consultoría y outsourcing a través de nuestras áreas de negocio de Estrategia, Digital, Tecnología y Operaciones.