¿Cómo es trabajar en General Motors (GM)?

Ver todas las evaluaciones

Empresa en la cual se trabaja cómodo y gusto!!

Team LeaderEx-empleado, salió en 2015

Pros: Ambiente muy lindo para trabajar y objetivos más que desafiantes yo me fui por un problema de salud de mi mujer pero si podría regresar ya que me mujer está perfecta hoy volvería sin dudarlo

Contras: No tienen mano dura con empleados incumplidores !! Y eso hace que los que cumplen vallan contagiandose del resto y así después vienen los problemas de falta de gente y también el servicio de enfermería deja mucho que desear ya que estaría bueno tener más tecnología para diagnosticar las lesiones reales de los empleados

Consejos para los directivos: Cambiar lo que puse como defecto después es una gran empresa

General Motors (GM)

Descripción:General Motors Company es el nombre con el que actualmente se conoce una compañía estadounidense de automóviles, camiones y motores, fundada en 1908 con el nombre de General Motors Corporation y reestructurada a partir del año 2009 bajo su actual denominación. Esta compañía posee su sede central en la localidad de Detroit (Michigan). Durante gran parte del siglo XX fue reconocido como el primer productor mundial de automóviles, a la vez de tener bajo su abanico de marcas a la firma Chevrolet, considerada la marca más vendida de este siglo.