¿Cómo es trabajar en General Motors (GM)?

Ver todas las evaluaciones

Excelente

Team LeaderEx-empleado, salió en 2014

Alvear, CR

Pros: Es una empresa en la cual uno se supera día tras día, los logros y objetivos se realizan en equipo. Y se crean grandes amistades! Después de todo esto el trato es muy cordial en mi caso lo fue.

Contras: Tendrían que enfocarse más en la ergonómia, yo no eh tenido lesiones; pero muchos compañeros si!! Saludos de argentina a todo el team general motors.

Consejos para los directivos: Esto sería algo simple a menos lesionados más empleados. Más producción, menos riesgos. Ergonómia.

General Motors (GM)

Descripción:General Motors Company es el nombre con el que actualmente se conoce una compañía estadounidense de automóviles, camiones y motores, fundada en 1908 con el nombre de General Motors Corporation y reestructurada a partir del año 2009 bajo su actual denominación. Esta compañía posee su sede central en la localidad de Detroit (Michigan). Durante gran parte del siglo XX fue reconocido como el primer productor mundial de automóviles, a la vez de tener bajo su abanico de marcas a la firma Chevrolet, considerada la marca más vendida de este siglo.