Bienvenido a Love Mondays

En nuestro sitio vas a descubrir los sueldos y la satisfacción de los empleados en cada empresa. Una comunidad de carreras profesionales hecha por vos y tus opiniones (secretas, claro) sobre tu lugar de trabajo. Sentite a gusto para contar lo que te gusta y lo que no te gusta sobre la empresa donde trabajás, compartir tus experiencias en un proceso de selección y dar información sobre tu sueldo y los beneficios que recibís. Así, vas a ayudar a otros profesionales a encontrar el trabajo ideal y también podés contar con la ayuda de la comunidad para tomar mejores decisiones.

¿Por qué creamos Love Mondays?

Es una ventaja conocer a alguien en la empresa donde querés trabajar. Tener acceso a la opinión de una persona que vive el día a día de la empresa marca una diferencia cuando estás eligiendo donde construir tu carrera.

Nuestra misión es ayudar a profesionales como vos a realizar buenas elecciones profesionales. En Love Mondays tenés acceso a miles de opiniones de empleados sobre las empresas donde trabajan, así como información sobre sueldos y beneficios por compañía, cargo y ciudad y evaluaciones sobre procesos selectivos.

Toda información es publicada por empleados de manera espontánea y sus identidades permanecen secretas. Así, tenés acceso a información única sobre la cultura de la empresa, las oportunidades de carrera, el sueldo, los beneficios y el proceso de selección. Todo te va a ayudar a realizar una elección bien informada sobre tu futuro.

Sé parte

Nuestra oficina está ubicada en San Pablo, en el barrio de Pinheiros. Estamos siempre buscando personas talentosas para ser parte de nuestro equipo. Para saber cómo es trabajar en Love Mondays, leé nuestras evaluaciones :)

Love Mondays es parte de Glassdoor, el sitio de empleos y reclutamiento más transparente del mundo.