¡Bienvenido a Love Mondays!

Este es el lugar donde vas a descubrir los salarios y la satisfacción de los empleados en cada empresa. Una comunidad de carreras profesionales hecha por vos, a partir de tus opiniones (¡secretas, claro!) sobre el lugar donde trabajás. Sentite cómodo para contar lo que te gusta y lo que no te gusta sobre la empresa donde trabajás y para informar tu salario y así ayudar a otros profesionales a negociar una remuneración justa. ¡Esperamos que nuestra comunidad sea de tu agrado!

¿Por qué creamos Love Mondays?

¿No está bueno conocer a alguien en la empresa donde estás pensando trabajar? Tener acceso a la opinión de una persona que vive la realidad de la empresa marca una diferencia cuando estás eligiendo donde construir tu carrera.

Nuestra misión es ayudar a profesionales como vos a realizar buenas elecciones para sus carreras. En Love Mondays tenés acceso a miles de opiniones de empleados sobre las empresas donde trabajan, así como a informaciones de salario por empresa, cargo y ciudad. Todo es publicado por profesionales de manera espontánea y la identidad de todos ellos permanece secreta. Así, tenés acceso a informaciones únicas sobre la cultura de la empresa, las oportunidades de carrea, el salario y el ambiente de trabajo. Todo eso te ayuda a hacer una elección bien informada sobre tu carrera.

¿Te gustaría saber más sobre nosotros?

Nuestro equipo está localizado en San Pablo, Brasil, desde donde gestionamos la plataforma Love Mondays para varios países de América Latina, incluyendo Brasil, México y Argentina. Conocé más sobre nosotros, acá.