Lineamientos comunitarios

Nuestra promesa

• Love Mondays se esfuerza por ser el lugar más confiable y transparente para que el candidato de hoy a puestos de trabajo y empresas de investigación. Seguimos estos simples principios y directrices para asegurar que la información más auténtica, transparente y valiosa esté disponible para los trabajadores y candidatos a puestos, equilibrando la equidad a los empleadores.
  • Nunca suprimimos, filtramos o eliminamos ningún contenido simplemente porque brinde una calificación negativa/menor, o positiva/mayor.
  • Aplicamos el mismo estándar de revisión a todo el contenido (sin importar que involucre en un cliente del empleador del Love Mondays).
  • Se requiere una verificación de una dirección de correo electrónico activa, o de una cuenta de red social válida para cada contenido enviado por un usuario.
  • Moderamos cada pieza de contenido a través de un proceso de moderación de dos pasos. La primera compuerta de revisión es tecnológica. Aplicamos una tecnología patentada que analiza varios atributos del contenido. Si el contenido no pasa dicha revisión tecnológica, un equipo de moderadores humanos revisa el contenido del comentario para determinar si cumple con nuestras directrices. Además, un ser humano siempre modera cualquier pieza de contenido que está marcado para revisión secundaria.
  • Utilizamos filtros de tecnología y algoritmos para detectar cualquier intento de abuso o de juego.
  • Nos mantenemos neutrales en todos los casos de controversia; no tomamos partido y no actuamos como un verificador de hecho con respecto al contenido del comentario.
  • Retiramos contenido si tenemos pruebas de que los usuarios fueron incentivados o forzados a dejar el contenido.
  • Creemos en el principio del anonimato y libertad de expresión: toda persona tiene derecho a expresar su opinión y a ser escuchado sin temor a represalias, censura o cualquier otro tipo de atención no deseada.
  • Creemos que cada empleador tiene el derecho a responder a todo comentario enviado por un miembro sin costo alguno, y que el empleador debe tener la última palabra sobre los comentarios.

Por favor tenga en cuenta:

• Love Mondays utiliza el término 'contenido' para describir comentarios, datos salariales, comentarios sobre entrevistas, comentarios sobre prestaciones, fotos, premios y otros contenidos enviados por los usuarios
  • Love Mondays utiliza el término 'trabajador' para describir a cualquier persona que haya entregado el producto de su trabajo a una empresa, o que sean una parte importante de la cadena de valor de un empleador. Estos trabajadores pueden estar contratados por tiempo completo, medio tiempo, contratistas, profesionistas independientes, independientes, 1099, pasantes o similares.
  • Además, Love Mondays utiliza el término 'empleador' para describir a una entidad que emplea a trabajadores y les brinda la oportunidad de ganarse la vida. También podemos utilizar el término 'empleador' para describir a un representante oficial de una empresa - puede ser alguien de recursos humanos o reclutamiento, marketing o un miembro del equipo de la alta gerencia.

Directrices sobre comentarios

Millones de solicitantes de empleo confían en los comentarios de Love Mondays y otros contenidos enviados por usuarios para encontrar puestos de trabajo y las empresas que les encantan. Por favor, siga estas directrices para asegurar que todo el mundo puede beneficiarse de una comunidad útil, equilibrada y auténtica.

• Su informe debe ser veraz y constituir su opinión personal y experiencia con su empleador actual o anterior. No tomamos partido cuando se trata de disputas de hechos, por lo que esperamos que respalden las declaraciones expresadas en su contenido.
  • Cada individuo debe presentar sólo un comentario, por cada empleador, por año, por tipo de informe (informe de la empresa, informe de entrevista, revisión de salario, prestaciones, etc.). Actualizamos los salarios un 4% cada 12 meses para que sean relevantes para los solicitantes de empleo en todo momento. Por otra parte, si el salario se refiere al pagado por un empleador anterior, se eliminará automáticamente de Love Mondays cuatro años después de que se haya separado del empleador.
  • Lo invitamos a pensar sobre el trabajo desde diferentes perspectivas, y que incluya un pro y un contra para ofrecer un comentario equilibrado. Aunque no es obligatorio, creemos hacer comentarios equilibrados contribuye a lograr una mejor experiencia de la comunidad.
  • Permitimos que se mencione al Presidente o Director General de una empresa, siempre y cuando el comentario describa el comportamiento del individuo o su desempeño en el trabajo. No aceptamos comentarios que nombren o refieren a otras personas.
  • Sabemos que hablar de un trabajo puede contener una cierta carga emotiva, pero no aprobamos comentarios que incluyan ciertas obscenidades, amenazas de violencia o lenguaje discriminatorio dirigido a un individuo o grupo. Podemos aceptar comentarios que mencionen raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual y características similares, sin consideramos que la observación se utiliza para describir una situación de trabajo. No aceptamos comentarios que acusen a los empleadores de realizar actividades ilegales.
  • No aceptamos comentarios que revelen información interna, confidencial, no pública de la empresa. Consideramos que esto puede incluir: código fuente, listas de clientes, técnicas de manufactura, actividades de investigación y desarrollo [R&D], presupuestos, resultados financieros detallados y conocimientos técnicos.
  • A fin de salvaguardar la privacidad, no permitimos que los usuarios se identifiquen personalmente, ni que incluyan cualquier información de contacto (sobre sí mismos u otras personas) en sus comentarios.
  • Love Mondays se trata de compartir información que ayude a toda la comunidad. Rechazamos comentarios que no se refieren a un empleador, que sólo se traten sobre un producto o servicio, o que no no sean relevantes para entender la cultura de un lugar de trabajo. Rechazaremos cualquier contenido que pudiera servir para fines publicitarios, o que contenga cualquier vínculo a Internet.
  • Todos los comentarios deben ser originales - no citas sustanciales de material de otras fuentes, incluyendo (sin limitarse a) sitios web, correos electrónicos, etc.
  • Su redacción no tiene que ser perfecta, pero debemos ser capaces de entenderlo. Rechazamos comentarios con uso excesivo de mayúsculas o de palabras/caracteres de relleno. Y recuerde, su opinión será más creíble si utiliza signos de puntuación, ortografía y buena gramática.

Directrices de respuesta del empleador

Las respuestas de los empleador también se moderan con las directrices de los comentarios, con la excepción de que se permite a los empleadores incluir su información de contacto y enlaces web pertinentes (por ejemplo enlaces a las políticas internas de la empresa, sitios de la línea directa de ética y cumplimiento de normas, etc.)

Al responder, pedimos específicamente a los empleadores que:

• Sean corteses y profesionales.
  • Que no incluyan el nombre de la persona que creen escribió el comentario.

Información importante

Nos encanta cuando las empresas, alientan a sus empleados y candidatos de trabajo a compartir comentarios honestos con Love Mondays, pero por favor no ofrezcan incentivos a cambio de comentarios. Eliminaremos todo comentario donde tenemos pruebas de que los empleados fueron compensados y/u obligados a dejar un comentario. Love Mondays cree en mantener la identidad de los usuarios bajo confidencialidad, por lo que no permitimos a los empleadores pedir a los trabajadores que confirmen haber publicado comentarios en Love Mondays.

Esperamos que todos nuestros usuarios sigan estas directrices, así como los términos de uso y política de privacidad de Love Mondays. Love Mondays se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o respuesta de empleador en cualquier momento, y por cualquier razón. Los comentarios aprobados y publicados en Love Mondays son opiniones individuales, y por lo tanto altamente subjetivas. Las opiniones expresadas en los comentarios son de los usuarios Love Mondays, y no de Glassdoor, Inc.

Si ves algo cualquier cosa en Love Mondays que considere infringe nuestras directrices, debe marcarlo para que lo revisemos. Por favor tenga en cuenta que marcar que cualquier contenido para ser revisado no garantiza que se quitará del sitio. Debido a la diversidad de nuestra comunidad, es posible que algo publicado pueda ser desagradable o preocupante para usted, sin cumplir con los criterios para ser eliminado o bloqueado.

Aplicamos el mismo estándar de revisión a todo el contenido (sin importar que involucre en un cliente del empleador de Love Mondays). En última instancia, las decisiones sobre cualquier contenido están sujetos a nuestra discreción, y no negociamos sobre nuestra aplicación de una directriz en nuestra decisión final sobre si una pieza de contenido debe ser eliminada o no. Para obtener más información, vea por favor nuestra sección preguntas frecuentes legales.