Política de Privacidad y Cookies de Love Mondays AR

Nosotros, Glassdoor, Inc., una compañía del estado de Delaware con oficinas en California, Estados Unidos de América, explicamos en esta Política de Privacidad y Cookies como procesamos la información que recibimos a través del sitio Love Mondays y aplicaciones móviles relacionadas (colectivamente "Love Mondays") que están ligadas a esta Política de Privacidad y Cookies, según se enmiende con cierta frecuencia.

Esta Política de Privacidad y Cookies es válida solamente para información que recabamos a través de Love Mondays. Esta Política de Privacidad y Cookies no es válida para información que recabamos a través de otros canales, tales como información que recabamos fuera de línea, de otros sitios de internet o de correos electrónicos que nos envía.

Información que Recabamos y Como la Utilizamos

Información Personal que Usted nos Proporciona Activamente

Cuando llena los formularios de registro, envíe su currículo o nos proporcione otra información activamente, usted sabrá la información que recabamos debido a que nos la envía activamente. Debido a que cambiamos nuestras ofertas y funciones cada cierto tiempo, las opciones que usted tiene para proporcionarnos información personal también pudieran cambiar, pero a continuación indicamos algunos ejemplos de situaciones en las que pudiera decidir proporcionarnos información:

• Crear una cuenta;
  • Inscribirse para recibir alertas por correo electrónico;
  • Llenar un formulario relacionado a uno de nuestros productos o servicios;
  • Cargar un currículo;
  • Contactarnos para apoyo técnico o servicio al cliente.

Dependiendo de su interacción con Love Mondays, la información personal que recabemos pudiera variar. Por ejemplo, para crear una cuenta pudiéramos pedirle solamente una dirección de correo electrónico y una contraseña. En otras circunstancias, tales como cuando llena un formulario relacionado a una oferta de un servicio en particular, pudiéramos pedirle que proporcione otra información, tal como su nombre, número telefónico y/o domicilio postal. De manera voluntaria, también pudiera decidir proporcionarnos información más delicada tal como su número de seguro social; número de licencia de conducir u otro número de identificación emitida por el gobierno, o información de pago, incluyendo cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito o débito. Usted no deberá incluir datos delicados (tales como número de seguro social, numero de licencia de conducir, números de tarjeta de crédito o débito, etc.) en su currículo que cargue en Love Mondays, ni enviarla en otras situaciones, excepto cuando le solicitemos que proporcione dicha información específicamente.

Si se conecta a Love Mondays a través de Facebook, Google+ u otra red social (cada una denominada "Sitio de Red Social"), recibiremos información que ha autorizado a su Sitio de Red Social para compartir con nosotros, incluyendo información sobre sus amistades y conexiones en dicho Sitio de Red Social. Toda información que recabemos de su cuenta del Sitio de Red Social pudiera depender de las configuraciones que ha definido en el Sitio de Red Social, consulte las prácticas de privacidad y datos del Sitio de la Red Social.

Información que Recabamos por Medios Automatizados

Cuando utilice Love Mondays, su dispositivo automáticamente nos proporciona información para que podamos responder y personalizar nuestra respuesta para usted. El tipo de información que recabamos por medios automatizados pudiera variar, pero generalmente incluye información técnica sobre su computadora, tal como dirección IP u otro identificador del dispositivo. La información que recabamos también pudiera incluir información de uso y estadística sobre su interacción con Love Mondays. Dicha información pudiera incluir direcciones URL de nuestros sitios de internet que ha visitado, direcciones URL de páginas referidas y de salida, vistas de páginas, tiempo invertido en una página, cantidad de clics, tipo de plataforma, datos de ubicación y otra información sobre su uso con Love Mondays.

Los medios automatizados de recolección de datos incluyen los siguientes:

Navegador de internet. Cuando usted visita un sitio de internet de Love Mondays, su navegador automáticamente nos envía su dirección de protocolo de internet ("IP") para que los sitios que solicite puedan enviarse a su computadora o dispositivo. Utilizamos su dirección IP para determinar información adicional, tal como si la computadora o dispositivo ha sido utilizado para visitar Love Mondays antes, cuales funciones de Love Mondays fueron utilizadas con más frecuencia, y cuánto tiempo pasó en una página.

Contadores de Visitantes y Archivos de Registro. Utilizamos contadores de visitantes (también conocidos como etiquetas de internet, etiquetas de pixeles, pixeles de rastreo y GIF transparentes) en nuestros sitios de internet. Dichos contadores de visitantes nos permiten a nosotros, y a terceros, recabar información, tal como dirección IP del dispositivo, el URL del sitio de internet, la hora en que se visitó la página, el tipo de navegador utilizado, y otra información adicional en cookies que hayan establecido los terceros. Dicha información comúnmente se recaba en archivos de registro, los cuales generalmente rastrean el tráfico de nuestros sitios de internet. Esta información la utilizamos para una variedad de propósitos, incluyendo la administración de nuestros anuncios en línea al establecer cuales anuncios llevaron a los usuarios a nuestros sitios de internet. La información también es utilizada para propósitos analíticos y para administrar asuntos técnicos que pudieran presentarse. Nuestra intención no es identificar a los usuarios a través de esta información.

Datos de Ubicación. Si usted accede Love Mondays por medio de un dispositivo móvil, recabaremos su ubicación física si ha habilitado dicha función. Aun si no está utilizando un dispositivo móvil, la información sobre su lugar general pudiera ser discernible por medio de la dirección IP de su dispositivo o de los URL que recibimos.

Cookies También recabamos información utilizando cookies para ayudarnos a identificarlo cuando visita Love Mondays, y pudiéramos compartir las cookies con anunciadores terceros o redes de anuncios para servirle anuncios relevantes y dirigidos. Para más información sobre los cookies y mecanismos similares de rastreo, como los utilizamos, y como podemos controlaros, refiérase a la sección Política de Cookies y Selecciones de Anuncios.

Información que Recaban Terceros de Love Mondays

Utilizamos contadores de visitantes (también conocidos como etiquetas de internet, etiquetas de pixeles, pixeles de rastreo y GIF transparentes) en nuestros sitios de internet, los terceros recaban información, tal como dirección IP del dispositivo, el URL del sitio de internet, la hora en que se visitó la página, el tipo de navegador utilizado, y otra información adicional en cookies que hayan establecido los terceros.

Si responde a anuncios publicados por terceros, o envía información a terceros a través de Love Mondays, dichos terceros reciben información sobre su sujeta a sus políticas de privacidad.

Si visita Love Mondays a través de sitios de redes sociales, de otros sitios de internet que permiten a terceros recabar información de usted, o sobre usted, dichos terceros reciben información sobre usted sujeta a sus políticas de privacidad.

Señales de No Rastreo

Actualmente no respondemos a señales de 'no rastreo' y configuraciones similares o mecanismos. Cuando utiliza Love Mondays, nosotros procuramos proporcionarle una experiencia personalizada.

Como Utilizamos Información

La información que recabamos pudiéramos utilizarla:

• para proporcionarle contenido y servicios personalizados;
  • para moderar y desplegar evaluaciones del empleador, evaluaciones de la entrevista, reportes de salarios y otro contenido que haya presentado para beneficio de nuestros demás usuarios;
  • para personalizar y mejorar las funciones, desempeño y soporte del sitio;
  • para mostrarle información relevante si se conecta a Love Mondays a través de algún Sitio de Red Social, de los Sitios de Red Social de sus amistades y conexiones, y para permitirle compartir empleos e información de perfil con ellos;
  • para proporcionarle anuncios relevantes, incluyendo anuncios basados en intereses nuestros y de terceros, lo cual pudiera significar que compartimos información identificable no personal, tal como su título de trabajo, a anunciantes terceros.
  • para proporcionar servicios de reclutamiento a empleados;
  • para operaciones internas, incluyendo resolución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación y mejora de servicios;
  • para comunicarse con usted sobre nuestros servicios;
  • para analizar el uso de Love Mondays y mejorar Love Mondays.
  • para crear datos agregados y estadísticos que no lo identifiquen individualmente y para que podamos comercializar
  • para otros propósitos que autorice de manera separada conforme interactuar con Love Mondays.

Como Compartimos Información

No divulgamos su cuenta individual o datos de uso a terceros, excepto como se indica a continuación:

• Con su consentimiento;
  • Utilizamos proveedores de servicios afiliados y no afiliados en todo el mundo que nos ayudan a entregar nuestros servicios y ejecutar nuestro negocio sujeto a estrictos acuerdos de confidencialidad.
  • Compartimos estadísticas agregadas de uso que no pueda ser utilizada para identificarlo a usted individualmente;
  • Divulgaremos datos si consideramos de buena fe que la divulgación es necesaria (1) para cumplir con leyes relevantes o para responder a citatorios, órdenes judiciales o procesos legales sobre nosotros, (2) para hacer cumplir la Política de Privacidad y los Términos de Uso de Love Mondays (3) cuando consideremos que la divulgación es necesaria o apropiada para prevenir daños físicos o perdida financiera o en conexión con investigaciones de actividad ilegal real o sospechada o (4) según consideremos necesario para proteger y defender nuestros derechos o propiedades, el uso de nuestros servicios, o terceros. Nuestro procedimiento general con respecto a citatorios civiles que solicitan datos de usuarios es que se requiere de una orden judicial, vinculante sobre Love Mondays, antes de liberar dicha información; %li En una reorganización o venta de nuestra compañía y activos, sus datos pudieran ser transferidos, sujeto a que el comprador acepte los compromisos realizados en esta Declaración y cumplimiento con las leyes correspondientes;
  • Si aplica a un empleo en particular a través de Love Mondays, nosotros divulgaremos sus datos personales al empleador con quien aplico;
  • Pudiéramos invitarlo a incluir en su currículo u otra información en formatos más generalmente disponibles. Por ejemplo, pudiéramos introducir servicios para empleadores, reclutadores y otros que dependen del acceso a nuestras bases de datos de información del usuario. Sujeto a las configuraciones de visibilidad que usted controla, los suscriptores a dichos servicios podrán visualizar la información que publica;
  • Pudiéramos compartir cierta información que no lo identifica a usted personalmente, pero que es única para su uso de Love Mondays, tal como títulos de empleos que haya ingresado durante el registro o en su perfil; cuando compartimos dicha información, no ligamos los títulos de empleo con su nombre cuando proporcionamos esta información a otros, tales como anunciadores, reclutadores o empleadores.

Política de Cookies y Selecciones de Anuncios

La presente política de cookies describe como Love Mondays, Inc. ("nosotros") utilizamos cookies y tecnologías similares. Para más información sobre nuestras prácticas de privacidad de datos generales, refiérase a nuestra Política de Privacidad.

Cookies Las cookies son pequeños secciones de datos que se almacenan en su computadora, teléfono móvil u otro dispositivo en su primera visita a una página. Utilizamos cookies, contadores de visitantes, objetos compartidos locales (en ocasiones llamados "cookies de flash"), identificadores móviles y tecnologías similares ("cookies") para ayudarnos a reconocerlo en Love Mondays, mejorar la experiencia de usuario, comprender el uso de Love Mondays y mostrarle anuncios relevantes. Al visitar Love Mondays, autoriza su colocación en su navegador de acuerdo con la presente Política de Cookies y Privacidad.

¿Cuándo utilizamos las cookies? Pudiéramos configurar las cookies cuando visite Love Mondays. También pudieran ser configuradas por otros sitios de internet o servicios que manejan contenido en la página que visita. Después que se registre en Love Mondays pudiéramos conectar información almacenada en cookies con otra información que haya recibido.

¿Qué tipos de cookies utilizamos? Utilizamos dos tipos de cookies en Love Mondays: "cookies de sesión" y "cookies persistentes". Las cookies de Sesión son temporales que permanecen en su dispositivo hasta que sale de Love Mondays. Las cookies persistentes permanecen en su dispositivo durante más tiempo hasta que las borre manualmente (el tiempo que permanezca la cookie depende de la duración o tiempo de vida de la Cookie específica y la configuración de su navegador).

¿Para qué se utilizan las cookies? Las cookies pudieran transmitir información sobre usted y su uso de Love Mondays, tal como su navegador, preferencias de búsqueda, títulos de empleo, datos relacionados a anuncios que se han desplegado o a los que haya hecho clic, así como la fecha y hora de su uso. Los datos almacenados en las cookies son anónimos y no están ligados a su información personalmente identificable sin su permiso. Las cookies pudieran ligar a cierta información que no es identificable personalmente, tal como títulos de empleos que haya ingresado al momento de registro, o en su perfil, pero esto no está ligado a su nombre o información identificable personal.

Utilizamos las cookies para lo siguiente:

Propósito y Explicación Verificación: utilizamos cookies para ayudarnos a determinar si se ha registrado en Love Mondays y para mantenerlo conectado durante sus visitas durante sus visitas a otras páginas de internet.

Seguridad: utilizamos cookies para activar y dar apoyo a funciones de seguridad, prevenir fraude y proteger sus datos de accesos no autorizados.

Preferencias y funciones: utilizamos cookies para activar funciones, para ayudarnos a brindarle contenido personalizado tal como mostrar su actividad reciente de búsquedas.

Anuncios: al utilizar cookies para brindar, evaluar y mejorar los anuncios, tales como el uso de información sobre usted, para proveer anuncios relevantes dentro y fuera de Love Mondays. Nuestros socios pudieran utilizar cookies para determinar si usted ya ha recibido un cierto anuncio o como se desempeñó, o para proporcionarnos información sobre como interactuó con un anuncio. Para conocer más sobre nuestros socios y su uso de cookies, haga clic aquí.

Análisis y desempeño: utilizamos cookies para analizar como nuestros de Love Mondays y para monitorear el desempeño del sitio. Dichas cookies nos ayudan a identificar y corregir errores, comprender y mejorar servicios, investigar y probar diferentes funciones y vigilar como llegan nuestros visitantes a nuestros sitios.

Selecciones de Anuncios y Administración de cookies Love Mondays trabaja con varios terceros para brindarle anuncios personalizados basados en sus intereses. Pudiéramos dirigir anuncios hacia usted dentro o fuera de Love Mondays a través de:

• cookies (tanto dentro o fuera de Love Mondays);
  • Información de ubicación, en la medida que haya activado el rastreo por locación en su dispositivo móvil;
  • Información de perfil provista por los miembros;
  • Su uso de Love Mondays (por ejemplo, su historial de búsquedas de Love Mondays); y
  • Información de terceros (incluyendo socios de publicidad, editores y agregadores de datos) los cuales utilizamos para ayudar a brindar anuncios relevantes para usted.

Trabajamos con terceros, tales como Google Analytics, para proporcionar servicios que pudieran utilizar fijar las cookies en su dispositivo para medir el desempeño de los anuncios y rastrear el tráfico a Love Mondays generalmente. Además, hemos implementado demografía de Google Analytics y reportes de intereses, los cuales clasifican información de cookies para que nosotros y los proveedores de servicios terceros puedan enviar sus anuncios relevantes y útiles para usted en Love Mondays y varios sitios de internet. Usted pudiera abandonar los servicios de Google Analytics y demografía de Google Analytics y reportes de intereses, visite Configuraciones de anuncios de Google o descargue el agregado del navegador para abandonar Google Analytics.

Usted pudiera abandonar otros anunciantes terceros y colocación de redes de anuncios de cookies o publicidad dirigida al visitar las siguientes ligas: Iniciativa de Publicidad de Redes, Alianza de Publicidad Digital; Alianza de Publicidad Digital Interactiva Europea (para usuarios en la Unión Europea); La Alianza de Publicidad Digital de Canadá(para usuarios en Canadá); o al seguir las instrucciones de abandonar las redes de publicidad, proveedores de analíticos y otros terceros con los que trabajamos enumerados aquí. Usted continuara recibiendo anuncios genéricos por compañías que no se encuentran en las herramientas de exclusión.

Usted también pudiera desactivar la colocación de algunas (pero no todos) cookies al configurar su navegador para que rechace las cookies, aunque estoy pudiera empeorar su experiencia del usuario. Si borra las cookies de su navegador, su cookie de exclusión también será borrada. Además, si cambia de computadora o de navegador, deberá excluirse nuevamente. Un recurso útil para información sobre borrar y controlar cookies se encuentra en AboutCookies.org.

Si usted activa datos de ubicación para la versión móvil de Love Mondays (incluyendo cualquier versión como aplicación nativa), estará acordando expresamente que podamos utilizar sus datos de ubicación (después de des-identificarlos) para servir como anuncios geo-dirigidos y ofertas para negocios o empleados locales para usted. En dichos casos, no compartimos su ubicación con el anunciador o red de publicidad, sino que proporcionamos al anunciador o red de publicidad los medios para empujar anuncios a través de los usuarios localizados en ciertas áreas o códigos postales. Usted pudiera desactivar los servicios de locaciones en cualquier momento en sus configuraciones.

Tome en cuenta: si los anuncios u otras funciones en Love Mondays son provistos por terceros, dichos terceros también pudieran fijar y utilizar sus propias cookies que están sujetos a las políticas y notificaciones de privacidad de dichas partes. Love Mondays no cuenta con acceso, ni control, de dichas cookies.

Otra Información Importante de Privacidad

Opciones Respecto a su Información Personal

Usted puede administrar las configuraciones de su cuenta en la página "Configuraciones de la Cuenta" en Love Mondays. Le brindaremos la oportunidad de cancelar la suscripción de boletines informativos y correos electrónicos de mercadotecnia.

Pudiéramos enviarle notificaciones, comunicaciones con promocionales u otros mensajes utilizando la información del contacto (por ejemplo, su dirección de correo) que nos proporcionó cuando se registró o cuando solicito información de nosotros. Usted pudiera excluirse para dejar de recibir mensajes opcionales siguiendo las instrucciones incluidas en cada mensaje. También, puede controlar la mayoría de los correos electrónicos que recibe de nosotros al editar sus preferencias de correo electrónico en las configuraciones "Mi Cuenta" en el sitio. Usted nos exime de responsabilidad por comunicaciones que no reciba.

Pudiéramos enviarle anuncios relacionados con servicio cuando consideremos que es necesario hacerlo. Generalmente, no podrá excluirse de estos anuncios, los cuales no son principalmente de naturaleza promocional. Si no desea recibir estos anuncios, tiene la opción de desactivar su cuenta.

En algunos casos, puede detener o limitar la información que recabamos por medios automatizados. Para conocer más sobre cómo puede detener o limitar el recibo de información, revise la sección titulada Política de Cookies y Selecciones de Anuncios.

Cierre de su Cuenta Si desea borrar su cuenta de Love Mondays completamente, envíenos un correo a [email protected] Al borrar su cuenta, usted ya no tendrá acceso a los salarios, evaluaciones y entrevistas, y el contenido que ha ingresado en la cuenta será retirado del sitio. La información personal recabada será borrada de nuestras bases de datos activas, pero permanecerá en nuestros archivos para propósitos legales y de respaldo, según lo permitan las leyes correspondientes.

Protecciones de Seguridad Seguridad. Utilizamos medidas físicas, electrónicas y gerenciales para salvaguardar la información que recabamos en línea. Sin embargo, ninguna compañía puede eliminar los riesgos de seguridad completamente, por lo tanto, no podemos ofrecer garantías sobre ninguna parte de nuestros servicios. Usted es responsable de conservar su nombre de usuario y contraseña secretos. Una vez que se haya registrado con nosotros, nunca más le pediremos su contraseña. Genere una contraseña única para Love Mondays y no la utilice en otro servicio de internet o aplicación. No comparta su contraseña con nadie.

Si ingresa información de su tarjeta de crédito en Love Mondays en conexión con una compra, dicha información se envía directamente desde su navegador al proveedor de servicios tercero que utilizamos para administrar el procesamiento de tarjetas de crédito y no la almacenamos en nuestros servidores. El proveedor de servicios no tiene permitido utilizar la información que proporcione excepto para el único propósito de procesar su tarjeta de crédito en nuestro nombre.

Consejos para una búsqueda responsable de empleo. Nosotros vigilamos activamente Love Mondays en búsqueda de publicaciones de empleo que infrinjan nuestros Términos de Uso. Si detectamos actividad fraudulenta, eliminamos la publicación de empleo de Love Mondays. Sin embargo, las publicaciones fraudulentas de empleos pueden aparecer en ocasiones, y le exhortamos a que tenga precaución en su búsqueda de empleo. Considere los siguientes consejos cuando realice una búsqueda:

• No envíe dinero a empleadores potenciales.
  • No proporcione información personal o de cuentas financieras a nuevos empleadores por correo electrónico.
  • No cobre cheques ni transfiera fondos a su empleador.
  • Tenga cuidado con publicaciones de empleos que piden que envíe su currículo a una dirección de correo electrónico gratuita.
  • No incluya información delicada como su número de seguro social en su currículo.
  • Tenga cuidado con las publicaciones de empleo con errores de ortografía y de gramática.
  • Si algo suena demasiado bueno para ser real, probablemente lo sea.
  • Haga su tarea. Asegúrese de buscar oportunidades de trabajo que le interesen.

Si observa publicaciones de empleo sospechosas, comuníquese con nosotros aquí. Si considera que ha sido víctima de un fraude, repórtelo inmediatamente a la policía local y contacte a Love Mondays. También le recomendamos que presente un reporte en línea con El Centro de Quejas de Delitos por Internet (IC3).

Privacidad de Menores. Love Mondays no está destinado a menores. Los menores de edad deberán obtener la autorización de sus padres para utilizar Love Mondays. Los menores de 13 años de edad tienen expresamente prohibido utilizar Love Mondays o proporcionar información personal. Si sabe de algún niño que haya provisto su información personal sin la autorización de sus padres, comuníquese con nosotros aquí. Si sabe de algún niño que haya provisto su información personal sin la autorización de sus padres, eliminaremos dicha información y cancelaremos la cuenta del niño.

Controlador de Datos La información suya que recabamos a través de Love Mondays es controlada por Glassdoor, Inc., Mill Valley, California. Dicha información es almacenada en los Estados Unidos.

Actualizaciones a nuestra Política de Privacidad. Si hacemos cambios a nuestra Política de Privacidad y Cookies, publicaremos los cambios aquí y fecha de entrada en vigencia en la parte superior de nuestra política.

Comuníquese con nosotros Si tiene preguntas o sugerencias respecto a nuestra Política de Privacidad y Cookies, envíenos un correo electrónico a [email protected] o a través de Contáctenos.

Glassdoor, Inc.
100 Shoreline Highway, Building A