Preguntas Frecuentes

De usuarios
› ¿Cómo se calcula la evaluación promedio de cada empresa?
En Love Mondays queremos tener la seguridad de publicar calificaciones actualizadas y relevantes. Por esta razón, el promedio de cada empresa solo considera las evaluaciones de los últimos 12 meses. Esto garantiza que el promedio refleje niveles de satisfacción actualizados sobre cada empresa. Esta metodología rige a partir de marzo del 2016, por eso puede ser que hayas notado un cambio en la evaluación promedio de algunas empresas aunque no hayan recibido ninguna nueva evaluación.

› ¿Cómo puedo acceder a las evaluaciones y a los sueldos publicados por profesionales?
Para acceder a todo el contenido publicado por profesionales, registrate en Love Mondays y contribuí con la comunidad publicando un sueldo o una evaluación de la empresa donde trabajás. Presioná el icono “Entrar” en la parte superior de la página principal y registrate en la comunidad Love Mondays. Vas a poder acceder al contenido una vez que hayas publicado un sueldo o una evaluación.

› ¿Cómo se mantiene secreta mi identidad si me tengo que registrar antes de publicar?
Tu identidad permanecerá secreta y no será revelada a otros usuarios de Love Mondays. La única información que se publica es el puesto y la ciudad donde trabaja cada persona. Sin embargo, exigimos que todos los usuarios se registren para garantizar la calidad de las publicaciones en la comunidad.

› ¿Cómo verifican que la información realmente sea publicada por empleados y ex-empleados?
Tomamos una serie de medidas para corroborar la identidad de cada usuario y su relación con la empresa. Por ejemplo, cuando un usuario se registra a través de Facebook o LinkedIn, podemos ver el historial laboral publicado en su perfil. En cuanto a los usuarios que se registran por correo electrónico, confirmamos que realmente sean dueños de ese correo. También tenemos un equipo de moderación que revisa los comentarios para garantizar que cumplan con las reglas de la comunidad Love Mondays.

› ¿Cómo puedo editar o borrar una evaluación o un sueldo?
Enviá un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y la empresa que evaluaste. No te preocupes, ¡respondemos a estas preguntas en un plazo de 24 horas!

› ¿Por qué no veo mi evaluación o mi sueldo publicado en el sitio?
Para mantener la calidad del contenido, todas las evaluaciones y los sueldos son moderados antes de ser publicados en nuestro sitio. Apenas sean moderados por nuestro equipo, tu evaluación o el valor de tu sueldo será publicado en el sitio. Si tu evaluación no estuviese de acuerdo con las reglas de nuestra comunidad, no será publicado y te lo comunicaremos a través de un correo electrónico.

› ¿Las empresas que tienen una cuenta corporativa en Love Mondays pueden ver los datos de quien publicó una evaluación o un sueldo?
No. Aunque tu empresa tenga una cuenta corporativa con Love Mondays, no tendrá acceso a la información de los usuarios que publiquen evaluaciones o sueldos. Las empresas tampoco podrán excluir o borrar comentarios publicados por la red de profesionales en Love Mondays.

› La empresa donde trabajo comentó sobre una evaluación que publiqué en Love Mondays. ¿Tiene acceso a mis datos personales?
No, la empresa no tiene acceso a tus datos personales. Si la empresa respondió a una evaluación que publicaste, no tenés de qué preocuparte. No tiene acceso a tu identidad o a tus datos personales.

› La empresa respondió a una evaluación que publiqué en Love Mondays. ¿Puedo enviar una respuesta al comentario hecho por la empresa?
No. Love Mondays es una herramienta con la que profesionales pueden realmente darse cuenta cómo es trabajar en una empresa y así tomar mejores decisiones en sus carreras. Para cumplir con ese objetivo, consideramos que la evaluación del empleado y la respuesta de la empresa es suficiente.

De empresas
› ¿De qué manera pueden participar las empresas en Love Mondays?
Preparamos una guía para que las empresas puedan colaborar con Love Mondays, disponible acá. Las empresas pueden participar en Love Mondays respondiendo a las evaluaciones publicadas por sus empleados. Creemos que es justo y productivo que las empresas expongan su punto de vista en el sitio y que nos hablen de las medidas que toman para invertir en su personal. Esta participación es gratuita. Para abrir una cuenta corporativa, deben enviar un correo electrónico a: [email protected]

› ¿Puedo borrar una evaluación, un sueldo o eliminar todo el contenido acerca de mi empresa en Love Mondays?
Love Mondays es una comunidad cuyo contenido es generado por sus usuarios y por lo tanto las empresas no pueden eliminar el contenido del sitio. Sin embargo, si considerás que una evaluación no cumple con las reglas de la comunidad y debe ser eliminada, por favor avisanos presionando el icono de la bandera en la esquina inferior derecha de la evaluación. Un integrante de nuestro equipo va a revisar la evaluación y si no sigue las reglas de la comunidad, esta se eliminará.

› ¿Qué puedo hacer para conseguir más evaluaciones de mi empresa?
La manera más fácil de conseguirlo es invitando a los empleados a publicar una evaluación en Love Mondays. Esto se puede lograr con un correo electrónico que incluya el enlace de Love Mondays en su intranet, o incluyendo el enlace en las comunicaciones internas.

› Preguntas frecuentes legales
Podés acceder a preguntas legales frecuentes acá

¿No encontró la respuesta a su pregunta?
Entrá en contacto con nosotros