Love Mondays es seguro.

Recibimos algunos mensajes de nuestra comunidad preguntando si Love Mondays es seguro y así es que decidimos crear esta página para contar un poco más sobre cómo funciona el sitio.
Love Mondays es una comunidad de carreras donde vas a descubrir los salarios y el nivel de satisfacción de empleados en miles de empresas de toda Argentina. En el sitio tenés acceso a calificaciones sobre cómo es el ambiente de trabajo en las empresas y los rangos salariales por empresa, cargo y ciudad.

Es secreto y siempre lo será

Todo el contenido es publicado por empleados y su identidad permanece en secreto. Para asegurarnos de la calidad del contenido en la comunidad, te pedimos que te registres antes de enviar tu calificación o tu rango salarial. Tu nombre y correo electrónico no van a ser revelados en el sitio, solamente tu cargo, empresa y ciudad donde trabajás. Eso es para que te sientas cómodo y compartas tu visión real de cómo es la empresa (siguiendo, claro, las reglas de nuestra comunidad).

Review anonimity es ar b91430e465

Tus datos están seguros con nosotros. No vamos revelar tu identidad o tus datos personales como nombre y correo electrónico en el sitio o a terceros. Para más información, revisá nuestros términos de uso y política de privacidad..

Sé parte de la comunidad

• Registrate para calificar tu empresa o enviar tu rango salarial y así ayudar a miles de profesionales a realizar buenas elecciones para sus carreras.
  • Descubrí los salarios y la satisfacción de los profesionales de miles de empresas en toda Argentina.
  • Tu nombre y tu correo electrónico no van a ser revelados en el sitio o a terceros, solamente mostraremos tu cargo, ciudad y empresa donde trabajás.

Conocé Love Mondays