Love Mondays es seguro.

Recibimos algunos mensajes de nuestra comunidad preguntando si Love Mondays es seguro y así es que decidimos crear esta página para contar un poco más sobre cómo funciona el sitio.
Love Mondays es una comunidad de carreras donde vas a descubrir los salarios y el nivel de satisfacción de empleados en miles de empresas de toda Argentina. En el sitio tenés acceso a calificaciones sobre cómo es el ambiente de trabajo en las empresas y los rangos salariales por empresa, cargo y ciudad.

Es secreto y siempre lo será

Todo el contenido es publicado por empleados y su identidad permanece en secreto. Para asegurarnos de la calidad del contenido en la comunidad, te pedimos que te registres antes de enviar tu calificación o tu rango salarial. Tu nombre y correo electrónico no van a ser revelados en el sitio, solamente tu cargo, empresa y ciudad donde trabajás. Eso es para que te sientas cómodo y compartas tu visión real de cómo es la empresa (siguiendo, claro, las reglas de nuestra comunidad).

Tus datos están seguros con nosotros. No vamos revelar tu identidad o tus datos personales como nombre y correo electrónico en el sitio o a terceros. Para más información, revisá nuestros términos de uso y política de privacidad..

Sé parte de la comunidad

• Registrate para calificar tu empresa o enviar tu rango salarial y así ayudar a miles de profesionales a realizar buenas elecciones para sus carreras.
  • Descubrí los salarios y la satisfacción de los profesionales de miles de empresas en toda Argentina.
  • Tu nombre y tu correo electrónico no van a ser revelados en el sitio o a terceros, solamente mostraremos tu cargo, ciudad y empresa donde trabajás.

Conocé Love Mondays