Empleo de Web UI/Frontend developer
Eng Works en Córdoba - CD

Web UI/Frontend developer

• ENGworks incorpora a su Staff un Web UI/Frontend developer Semi Sr. con inglés avanzado para trabajar en el equipo de desarrollo de un producto web de Facility Management con tecnologias 2D y 3D para clientes en el exterior.

Se valora experiencia con React, mobile y Backbone

Ideal
conocimiento de React
Metodologias Agile
Mobile nativo iOS y/o Android

Preferible
Experiencia en Angular
Experiencia en desarrollo web

Las tareas se desarrollaran en nuestras oficinas de Cordoba en jornadas full time de lunes a viernes

• Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de Eng Works

General

Pros: Tenemos la posibilida de Felx Work - Buen clima laboral en general, la posibilidad de trabajar con autonomia y libertad, posibilidades generales de capacitacion

Contras: -hay muchos puntos negativos como en todos lados pero no es nada que no se pueda plantear y sobre lo que luego se intenta trabajar. Aprendizaje continuo

• Hace casi 2 años

Optima experiencia laboral.

Cadista

Pros: Clima laboral positivo, trabajo bilingue, uso de software especifico y especializado. Posibilidad de incorporacion en otros proyectos, posibilidad de capacitacion en software BIM.

Contras: Salario relativamente medio, tirando a bajo. Imposibilidad de direccionarnos a otras areas dentro de la empresa, mucha carga horaria para cumplir objetivos.